Copa de las América 2024 USA
-
Este negro trolo y cagón merecía perder. Si un uruguayo hace eso vomito
-
Qué asco les tengo a estos hdmp, perder una final con ellos me haría mierda.
-
respondió a daniel1899 en Última edición por
@daniel1899 Tengo el presentimiento de que si llegamos a la final, Darwin va a tener un partido similar al del Ecuatoriano Valencia...
-
Darwin sería el jugador decisivo para ganar en los 90' una hipotética final, claro. En los penales marchariamos.
-
respondió a goñi+10 en Última edición por NandoBolso21
@goñi-10 Yo creo que Darwin es el jugador más importante del equipo, pero necesita de varias ocasiones para marcar. En una hipotética final ante Argentina no podés perdonar... La Argentina que vamos a encontrar en la final será más parecida a la que dominó a Francia durante 75 minutos que a esta que vimos hoy.
-
Argentina es flor de mentira, increible que hayan ganado el Mundial.
Sin ayudín (penales inventados, a Francia le faltó medio cuadro en la final, etc) no lo ganaban ni loco.
Y ahora casi 2 años despúes con Messi y Di María en plena bajada son menos todavía.
-
Cuando vi al arquero ecuatoriano ir a consolar a Messi después de errar el penal, era obvio que perdían.
Los respetan y admiran demasiado. Hasta lástima le debe dar a los ecuatorianos dejar afuera sus ídolos argentinos.
-
No podés errar 3 penales seguidos.
-
no aguanto más a los argentos posta. Ya es insoportable encima juegan la semi mas falopa de la historia mundial. Que pierdan esta copa con quien sea, ojalá nosotros
-
Messi está roto. Ayer jugó y lo único que hacía era tocarse el posterior derecho. Es un tirón casi desgarro. Argentina jugó con 10.
Ecuador jugó bien, pero están verdes, siempre le falta un centavo para el peso. Enner es un gonca de aquellos, el año pasado fue el responsable de que Inter no llegara a la Final de la Libertadores por los goles que erró mano a mano. Igual, ayer le dieron lindo con la anuencia de Matonto que dejó pegar a Romero y De Paul sin sacar tarjeta.
Hoy Uruguay y Colombia son más que Argentina, en una final puede pasar cualquier cosa pero solo corriendo y teniendo huevos, a este equipo argentino se le gana.
El día que el arquero de ellos falle quedan afuera.
-
@nacionalcapo dijo en Copa de las América 2024 USA:
no aguanto más a los argentos posta. Ya es insoportable encima juegan la semi mas falopa de la historia mundial. Que pierdan esta copa con quien sea, ojalá nosotros
Yo estoy en Miami, no sabés lo que es. In-fu-ma-bles. Aparte como les armaron la copa para llegar a la final, las entradas las tienen todos encanutadas ellos que ya las compraron. La única forma que bajen de precio es que queden afuera de milagro.
-
@alebolsoamuerte Si yo que se, Brasil es Brasil igual siendo una pija cómo lo es ahora. Para mi la copa arrancar ahora donde vas a jugar con rivales de tu mismo nivel, jugadores de jerarquía tienen, el tema que no tiene estrellas mundiales cómo si lo tuvieron entré el 2000 y 2006 , para mi esa fue la última gran generación Brasilera.
Para mi no es fracaso perder con Brasil o Colombia que podes perder, fracaso hubiera sido lo de Argentina si quedaba afuera con Ecuador, que estuvo a nada si no fuera por los verdes de los negros ecuatorianos.
-
Messi está lesionado y se nota, que alguno se convierta en héroe en el siguiente partido y lo termine de romper. Veo a Venezuela con menos nombre que ecuador pero los veo con más hambre y menos miedo, no digo que los saquen pero les harán partido, Canadá ya demostró que no tiene nada.
-
No hay selección más de mierda que Ecuador, también creo que Venezuela les jugaría con un poco menos de respeto, igual terminan perdiendo.
Te odio Ecuador, no se nada de vos, sos el país más desconocido de sudamerica, igual te odio. Encima fuiste y contrastaste a un gallego que hizo cero puntos en el mundial, bien de tercermundista que le hablan un poquito con la z y se le cae la tanga, se discriminan solos.
-
Bolsosrespondió a NandoBolso21 en Última edición por elchengue20
@NandoBolso21 dijo en Copa de las América 2024 USA:
@goñi-10 Yo creo que Darwin es el jugador más importante del equipo, pero necesita de varias ocasiones para marcar. En una hipotética final ante Argentina no podés perdonar... La Argentina que vamos a encontrar en la final será más parecida a la que dominó a Francia durante 75 minutos que a esta que vimos hoy.
Es así no tengas duda, es el jugador más irremplazable del plantel.
Además es el 9 ideal para el futbol de Bielsa, te presiona a muerte, se la tiras al espacio y llega siempre, te tira 500 diagonales por partido, desgasta a los centrales a morir. Pasa lo mismo que la época de Suarez y Cavani, donde te falte el equipo pierde 50% de su potencial.
Cuando le ganamos a Brasil y Argentina tuvo pocas chances y la mandó a guardar, lo vamos a precisar en ese nivel si queremos salir campeones.
-
@Luchobolso yo no le llamaría fracaso perder con brasil en 4tos o Colombia es semis.
Pero si perder con este Brasil sin su figura me desilusiónaria, Uruguay juega mejor y es favorito, pero Brasil sigue teniendo buenos jugadores que te pueden ganar un partido.
Darwin es el jugador más importante en la selección por el rol que cumple, además de sus funciones ofensivas que pica 500 veces por partido y tira 300 diagonales, es el 1er marcador en la presión, y muchas de las chances de gol que crea Uruguay son por esa presión que arranca con el.
-
La final es argentina colombia
Si nosotros llegamos somos campeones -
Los que le llamarían fracaso perder con Brasil como le llamaron a quedar afuera contra Perú, Colombia por penales o en grupos en la 2016?
-
@yorugua23 Vergüenza histórica, claramente.
-
Lo que me hace calentar de este torneo cavernicola subdesarrollado es el hecho de que no haya alargues: empareja hacia abajo porque premia al mediocre que juega a empatar y al que se tira atrás.
Ya me veo venir un 2007 revival, la única chance es que salgamos a pisarle la cabeza como nunca le hicimos a Brasil. No hay que aflojar hasta no tener 2 goles de ventaja y que falten 10 minutos, espero que físicamente estemos a la talla pese a que vienen jugando los mismos casi todos los minutos.