Copa de las América 2024 USA
-
Nandez estaba jugando un buen partido hasta la patada que pego. Qué si no era por el VAR quedaba en amarilla.
Es limitado pero para estos partidos luchados hay que reconocer que rinde. Además no tenemos nada en ese puesto. Un peligro qué Varela y Joséma van a tener que marcar a Luis Diaz.
-
@Fabianz todo bien pero un 5-4-0 es indefendible. Lloran porque Tabarez era muy defensivo y aplauden jugar sin delantero, no sean malos. Además que Darwin presiona mil veces más que Giorgian qué incluso entrando fresco caminaba la cancha.
Miren que Bielsa es un gran DT pero es humano, se puede equivocar. Hasta el mismo dijo en conferencia "por ahí me equivoqué en ese cambio".
-
@elchengue20 jugó espantoso Nandez, se aburrió de dársela a los brasileros, tirar centros de mierda y perderla, además de hacer 5 o 6 faltas que ya lo tenían que haber amonestado antes.
La roja es roja, y el VAR es parte del fútbol, no tienen la culpa los del VAR que Nández se le tire de atrás sin disputar el balón, con los tapones de punta al tobillo de apoyo de un rival.
Y un 5-4-0 es indefendible? No es que salió a jugar 5-4-1 como salía tabárez contra cualquier selección de mierda, el tipo salió 4-3-3 contra Brasil. Le echaron un lateral, se le lesionó el mejor zaguero, el lateral izquierdo no le rindió y tuvo que improvisar la defensa. Sabiendo que había entrado GUILLERMO VARELA y Sebastián Cáceres junto a Josema mandándose 80 mil cagadas es entendible que haya metido a Olivera de vuelta en la cueva y puesto a M. Araujo de lateral.
Después nadie discute que estuvo mal sacado Darwin, si yo mismo dije que Dearrascaeta no marca a nadie. Lo único que dije fue el razonamiento que debe haber hecho Bielsa.
-
@Fabianz nunca dije que estuvo mal echado, lo que digo es la patada tmpco fue desubicada, en tiempo real ni lo echaban. Se le fue un poco la pierna de más y marchó.
Jugo bien Nandez, ganó pila de duelos, hizo un par de cierres fundamentales como en la pelota que regala Viña en el 1T, hasta saco faltas y empujó el equipo arriba. Mira que si Bielsa lo pone siempre es por algo, si fuera tan siniestro probaría con otro.
-
No jugó mal Nandez, es lateral derecho, no se que esperan. Viña fue mucho peor en el 1T.
¿La expulsión? classic VAR en Conmebol, está bien hechado pero me aburrí de ver patadones peores de Argentina y Brasil donde se hacen los pelotudos olimpicamente.
Igual EL PEOR lejos fue Gimenez, que mal entró, espero que mejore porque fue anticompetitivo, el impacto fue doble porque perdimos a nuestro mejor zaguero y Gimenez entró en modo Godín en los últimos años.
Por el contrario me gustó mucho Caceres, siempre lo vi jugar bien en Uruguay. Si no se recupera Ronald iría con Varela-Josema-Caceres-Olivera.
-
Lo de Giménez es preocupante pareciera que esta deprimido y en una crisis existencial, ya con ver que ni se corta el pelo ni se peina alcanza.
Fue el peor hoy.
-
La realidad es que no tenemos lateral derecho, por eso Bielsa le dijo a Nández que arregle el tema de la denuncia para que venga a jugar. Y para el esquema de Bielsa de laterales internos tiene sentido que juegue él. Volvemos a lo mismo, no tenemos suplente si Guillermo Varela es la alternativa.
Viña hoy jugó espantoso sí. Vuelvo a decir lo que dije antes, nos faltan jugadores de jerarquía. Olivera es mucho más completo como lateral, pero no tenemos ningún zaguero zurdo y por eso lo pone ahí. Encima como dijeron, entró Josema y jugó horrible, casi nos lesiona a Rochet y todo. Encima ese penal todo suavecito anunciado, se ve que lo pateó por compromiso. Pegale fuerte y al medio hermano.La realidad es que tenemos tremendo mediocampo y algunos buenos jugadores por puesto, pero en otros puestos estamos muy flojos, hoy lo de Pellistri fue malo, Maxi Araujo tampoco anduvo bien. Creo que contra Colombia que también tienen varios jugadores de relleno vamos a poder demostrar un poco más.
-
Nández es un burrazo horrible, pero después de ver el miedo con el que entró (y que entra siempre, no hay partido que no entre cagado) Varela me hace dudar un poco.
-
@gonzabolso18 es que ese es el tema, no es que Nandez sea bueno, es que los demás son peores.
-
extremadamente preocupante performance de Josema.
Parecía que tenía 48 años... y no hay otra opción para jugar contra Colombia. Lentísimo, errático, enojado con la vida. La frutilla de la torta fue errar ese penal (la vimos todos que lo erraba!)Viña, se mandó dos errores GIGANTEZCOS, podríamos haber perdido por esas burradas.
Darwin, desordenado, apurado, morfón, toma malas decisiones. No es el 9 salvador. Es el mejor que tenemos, de eso no tengo dudas, pero no cierra. Precisa 10 chances para meter una
Veo más difícil el partido con Colombia que una final con Arg.
-
@elchengue20 Me dio exactamente la misma sensación, como si no quisiera jugar al fútbol. Preocupante
-
Está avejentado..es casi unánime esa percepción. Impresiona xq para ser defensa es relativamente joven. Pero bueno las lesiones le pasaron factura evidentemente en forma prematura. No lo puede disimular. El 11 tiene que parecerse lo mas posible al último partido con ellos en barranquilla por eliminatorias. Ese día erramos muchísimos goles y merecimos ganarles comodamente. Para mi la agrandan a esta colombia,no tiene tanto
-
Josema no te puede correr ni el 505 lleno hasta las bolas. Raphina con una finta le saco ventaja en 2 segundos, deci que es cagón el negro por que si lo agarra Luis Diaz, ese no te perdona. La verdad que prefiero que juegue otro atrás antes que Josema, que aparte es un saco de nervios con la pelota en los pies.
Nandez todos sabemos lo limitado que es pero de lateral está rindiendo bien, obvio que prefiero otro tipo de jugador pero mil veces titular antes que el muerto de Varela, que es increíble cómo siempre está en la selección siendo un medio pelazo!.
La roja estuvo bien, no lo quebro de pedo al brasuca, se regalo cómo un carlitos aparte no era que se iba sólo mano a mano para regalarte así.
Araujo es una mantequita, un tipo con tremendo físico pero es muy endeble. Para mi venía jugando bien y lo valora sentir con Colombia.
-
Afuera 2 meses Araujo, es increíble.
-
La re puta madre.
Lo de uruguay es un karma trmendo también, siempre nos falta alguno de los clave.
Suárez en 2010, 2014, 15 y 16. Cavani en 2018. Araujo en 2022 y 2024.
Por ejemplo Chile en su momento si le faltaba Bravo, Medel, Vidal o Alexis Sanchez olvidate que ganen algo.
Brasil en 2014 perdió a Neymar y se comió 7. Siempre hay 2 o 3 jugadores que no pueden faltar.
Esperemos la podamos pilotear pero la verdad va a ser muy difícil salir campeón sin el Ronald.
-
Es de cristal el negro, para mi es la peor baja que podíamos tener después de Darwin.
Toca esperar que Josema vuelva a parecer jugador de fútbol, no hay otra.
PD: Caceres en mi cuadro juega, que vaya Olivera de lateral.
-
Este negro cagón define lo que es Brasil hace decadas, un cuadro de mentira repleto de jugadores de mentira que se creen mejores de lo que son.
Parrafo aparte para el MUERTAZO de Rodrygo, que jugador falopa, joden con Darwin y tiene 10 veces más huevo que este negro pecho gelido que vive de "lo que puede ser" desde que Fucile se lo cogió de vivo en Santos y salieron a llorar por todos lados. Brasil se convirtió en un cuadro cagón y llorón, que sigan en su mierda.
-
Giménez no puede jugar el miércoles. Que ponga a Olivera de central o no sé, pero precisamos una defensa rápida y con buen pie.
-
Cada generación brasilera viene con menos talento, más ego y más trola.
-
Si, es por ahí. Olivera Cáceres tiene que ser la zaga.