Copa de las América 2024 USA
-
extremadamente preocupante performance de Josema.
Parecía que tenía 48 años... y no hay otra opción para jugar contra Colombia. Lentísimo, errático, enojado con la vida. La frutilla de la torta fue errar ese penal (la vimos todos que lo erraba!)Viña, se mandó dos errores GIGANTEZCOS, podríamos haber perdido por esas burradas.
Darwin, desordenado, apurado, morfón, toma malas decisiones. No es el 9 salvador. Es el mejor que tenemos, de eso no tengo dudas, pero no cierra. Precisa 10 chances para meter una
Veo más difícil el partido con Colombia que una final con Arg.
-
@elchengue20 Me dio exactamente la misma sensación, como si no quisiera jugar al fútbol. Preocupante
-
Está avejentado..es casi unánime esa percepción. Impresiona xq para ser defensa es relativamente joven. Pero bueno las lesiones le pasaron factura evidentemente en forma prematura. No lo puede disimular. El 11 tiene que parecerse lo mas posible al último partido con ellos en barranquilla por eliminatorias. Ese día erramos muchísimos goles y merecimos ganarles comodamente. Para mi la agrandan a esta colombia,no tiene tanto
-
Josema no te puede correr ni el 505 lleno hasta las bolas. Raphina con una finta le saco ventaja en 2 segundos, deci que es cagón el negro por que si lo agarra Luis Diaz, ese no te perdona. La verdad que prefiero que juegue otro atrás antes que Josema, que aparte es un saco de nervios con la pelota en los pies.
Nandez todos sabemos lo limitado que es pero de lateral está rindiendo bien, obvio que prefiero otro tipo de jugador pero mil veces titular antes que el muerto de Varela, que es increíble cómo siempre está en la selección siendo un medio pelazo!.
La roja estuvo bien, no lo quebro de pedo al brasuca, se regalo cómo un carlitos aparte no era que se iba sólo mano a mano para regalarte así.
Araujo es una mantequita, un tipo con tremendo físico pero es muy endeble. Para mi venía jugando bien y lo valora sentir con Colombia.
-
Afuera 2 meses Araujo, es increíble.
-
La re puta madre.
Lo de uruguay es un karma trmendo también, siempre nos falta alguno de los clave.
Suárez en 2010, 2014, 15 y 16. Cavani en 2018. Araujo en 2022 y 2024.
Por ejemplo Chile en su momento si le faltaba Bravo, Medel, Vidal o Alexis Sanchez olvidate que ganen algo.
Brasil en 2014 perdió a Neymar y se comió 7. Siempre hay 2 o 3 jugadores que no pueden faltar.
Esperemos la podamos pilotear pero la verdad va a ser muy difícil salir campeón sin el Ronald.
-
Es de cristal el negro, para mi es la peor baja que podíamos tener después de Darwin.
Toca esperar que Josema vuelva a parecer jugador de fútbol, no hay otra.
PD: Caceres en mi cuadro juega, que vaya Olivera de lateral.
-
Este negro cagón define lo que es Brasil hace decadas, un cuadro de mentira repleto de jugadores de mentira que se creen mejores de lo que son.
Parrafo aparte para el MUERTAZO de Rodrygo, que jugador falopa, joden con Darwin y tiene 10 veces más huevo que este negro pecho gelido que vive de "lo que puede ser" desde que Fucile se lo cogió de vivo en Santos y salieron a llorar por todos lados. Brasil se convirtió en un cuadro cagón y llorón, que sigan en su mierda.
-
Giménez no puede jugar el miércoles. Que ponga a Olivera de central o no sé, pero precisamos una defensa rápida y con buen pie.
-
Cada generación brasilera viene con menos talento, más ego y más trola.
-
Si, es por ahí. Olivera Cáceres tiene que ser la zaga.
-
@nbobolso Jajajaja no le ganó a nadie éste muchacho y habla cómo si fuera campeón del mundo. Lo mismo Pereira que sólo dijo que le tenemos envidia por las 5 estrellas pero ese ciudadano no cae en cuenta que va pasar sin pena ni gloria, nadie se va acordar de su pasó por la selección.
-
@nbobolso nah no puede decir eso, es un sinvergüenza. Ni los yanquis cuando les va mal en basket
-
Perdon por el doble post pero ahí lo tenés al fantasma
-
Se confirmó el desgarro de Ronald "Cristal" Araújo. Al can de Nández le dieron solo un partido.
Mi única crítica a Bielsa es no haber rotado contra USA. Al menos sacar a los mejores faltando 25 minutos. Se sabe que Araujo vive roto y ese partido debió descansar.
Mi defensa para el miércoles: Varela - Giménez - Cáceres - Olivera.
-
@Ruyeri Araujo mismo que va camino a ser el nuevo Josema, si sigue así en 2 o 3 años lo fletan del Barcelona.
No podes estar en la elite y ser tan endeble desde lo físico.Yo no pongo a Gimenez pero es cierto que Viña es otro que esta a nada de romperse, así que va terminar jugando él lo más seguro.
-
Si no es Valverde, yo pongo a Josema Gimenez de lateral derecho. Más de joven jugó varios partidos ahí y no va a desentonar tanto.
El equipo de bielsa entonces sería:
--------Rochet
Josema- Caceres- Olivera- Viña
Valverde-Ugarte-DLC
Pollistri- Darwin- AraujoLa alternativa sería Bencantur por Josema y él o Valverde al lateral, tampoco estaria tan mal ya que Bielsa usa laterales internos.
Lo importante es que no juegue el espantoso de guillermo varela que nunca jugó un partido importante bien en su vida. En el mundial y el último contra brasil se le caían los sorongos
-
Es un fosil Josema, lo agarra Luis Diaz de lateral y le pega una garchada cosmica.
Yo no inventaría nada, que juegue Varela y listo, es el que conoce el puesto y por más medio pelo que sea prefiero eso que andar inventando puestos cuando tampoco es garantía de nada.
-
Josema apenas puede jugar de zaguero, mirá si va a jugar de lateral.
Jugó ahi alguna vez cuando tenía 19 años.
No queda otra que morir con Varela ahí. Yo por lo menos pondría a Valverde por derecha para que lo ayude, de paso ya saco al mediopelazo de Pellistri y pongo a Bentancur.
-
Luis Diaz contra Varela. La garchada de condiciones biblicas que podemos llegar a ver no esta escrita