Copa de las América 2024 USA
-
Se confirmó el desgarro de Ronald "Cristal" Araújo. Al can de Nández le dieron solo un partido.
Mi única crítica a Bielsa es no haber rotado contra USA. Al menos sacar a los mejores faltando 25 minutos. Se sabe que Araujo vive roto y ese partido debió descansar.
Mi defensa para el miércoles: Varela - Giménez - Cáceres - Olivera.
-
@Ruyeri Araujo mismo que va camino a ser el nuevo Josema, si sigue así en 2 o 3 años lo fletan del Barcelona.
No podes estar en la elite y ser tan endeble desde lo físico.Yo no pongo a Gimenez pero es cierto que Viña es otro que esta a nada de romperse, así que va terminar jugando él lo más seguro.
-
Si no es Valverde, yo pongo a Josema Gimenez de lateral derecho. Más de joven jugó varios partidos ahí y no va a desentonar tanto.
El equipo de bielsa entonces sería:
--------Rochet
Josema- Caceres- Olivera- Viña
Valverde-Ugarte-DLC
Pollistri- Darwin- AraujoLa alternativa sería Bencantur por Josema y él o Valverde al lateral, tampoco estaria tan mal ya que Bielsa usa laterales internos.
Lo importante es que no juegue el espantoso de guillermo varela que nunca jugó un partido importante bien en su vida. En el mundial y el último contra brasil se le caían los sorongos
-
Es un fosil Josema, lo agarra Luis Diaz de lateral y le pega una garchada cosmica.
Yo no inventaría nada, que juegue Varela y listo, es el que conoce el puesto y por más medio pelo que sea prefiero eso que andar inventando puestos cuando tampoco es garantía de nada.
-
Josema apenas puede jugar de zaguero, mirá si va a jugar de lateral.
Jugó ahi alguna vez cuando tenía 19 años.
No queda otra que morir con Varela ahí. Yo por lo menos pondría a Valverde por derecha para que lo ayude, de paso ya saco al mediopelazo de Pellistri y pongo a Bentancur.
-
Luis Diaz contra Varela. La garchada de condiciones biblicas que podemos llegar a ver no esta escrita
-
le tengo mas miedo a este josema de hoy en dia jugando de lateral, que al medio lope de varela mira lo que te digo..
-
Juegue quien juegue por el lateral Luis Díaz se debe estar lustrando la chota porque de seguro nos hace un hijo por ahí. Si está en un buen día va a estar brava.
-
Según Buysan: jugará con 3 centrales, Cáceres, Giménez y Mathias Olivera, luego van a volantear Valverde, Ugarte, Bentancur y De La Cruz y mantiene arriba a Pellistri, Núñez y Araujo.
Si es así enloqueció Bielsa. Calculo que Valverde será el lateral derecho y mantendrá la figura táctica.
-
Que loco preferir a Varela que a Josema para marcar a Luis Díaz.
Los dos están a bajo nivel, pero justamente Josema debutó sacandose la carpeta contra Falcao, y varela no tiene ningún tipo de carpeta.Si la formación es la que dice Ruyeri, es un 3-4-3 o bien un 5-2-3. La verdad que mucho más no tenía por hacer con el plantel que tiene.
-
@Fabianz La locura me parece cambiar de táctica en una semifinal. Un esquema táctico que no lo utilizó en ningún partido. Ni oficial ni amistoso. Espero mantenga el 4-3-3 y que Valverde sea el lateral derecho. Creo que Valverde y De la Cruz nunca en su vida jugaron de carrileros.
-
@Ruyeri de la zaga "titular" solo quedó Olivera, después saldrían
viña, nández y M. AraújoPara mi si esos son los nombres, va Valverde al lateral
---------------Rochet
Valverde-Josema-Caceres- Olivera
Bentancur----Ugarte----DLCruz
Pollistri-----Nuñez-----AraujoOjalá tengamos suerte y les metamos un gol rápido en alguna presión alta a estos hdps
-
Esa linea de 3 es una forma fina de decir que va a jugar Valverde de lateral.
Me parece demasiado mandar a probablemente tu mejor jugador a jugar de lateral para mantener a Mediopellistri en el equipo.
-
@elchengue20 cuál es la correlación con mantener a medio-pellistri y mandar a valverde al lateral?
-
Eso parece más Valverde de lateral derecho que un 343
-
nadie sabe como va a formar Uruguay,
Me encanta como de un bolazo empiezan a sacar opiniones y conclusiones -
@Fabianz Yo ponía a Varela de lateral, Valverde 8 ayudandolo, Bentancur al medio, Pellistri afuera.
Me parece que de lateral ya lo desperdicias demasiado a Valverde y Pellistri la verdad es un mediopelazo, el otro día dio asco.
Pero bueno, tampoco ninguna solución es ideal, capaz lo ve muy bajo a Varela, veremos que sale.
-
Si va Valverde al lateral, o pone línea de 5 es que no confía en la defensa, lo cual es entendible porque no tenemos un lateral derecho decente, y encima se nos lesionó Araujo.
Pollistri juega en un 4-3-3 porque es el único que tiene ahí, y me parece que Bielsa es de probar a los jugadores muy poco. De hecho podría perfectamente probar a Emi Martínez o Canobbio en el lateral si tanto le gustan los laterales que aparezcan por el medio, y no lo hace. A Olaza ponele le dio unos minutos y chau, con Ocampo también, quizá en las eliminatorias arriesgue o experimente más, pero no va a andar sacando muchos titulares, de hecho los cambios que hace suelen ser los mismos también y a los demás los lleva de onda.
Podía haber hecho un poco de rotación o incluso ensayo y error cuando iba ganando cómodo algún partido y sin embargo a Marichal, Olaza, Emi Martinez, Varela, Ocampo, Brian Rodríguez, Canobbio casi ni minutos les dio. -
Sería curioso que Bielsa no sacaba a los titulares antes de los 80', repetía el 11 para consolidar la idea etc y ahora tiene que inventar una Zaga casi completamente nueva y hasta se habla de cambio de formación. De todos modos en vos confío Marcelo!.
-