Copa de las América 2024 USA
-
si no se avivan y llenan de milicos, termina en tremenda campal..
va a ser local colombia, pero no por mucho, la cagada que no van a mostrar los quilombos -
No estoy seguro que se pique, conozco la psiquis del colombiano y son bastante cagones. Una cosa es contra un puñadito de uruguayos y otras es 50-50 o 60-40 contra Argentina.
-
Si se pica que cobren los colombianos, y en la cancha que ganen los colombianos.
-
Si las entradas las tenian compradas todos los argentinos desde antes de que arranca la copa, los colombianos ni se van a aparecer, van a estar re cagados con los argentinos en las tribunas y en la cancha los jugadores van a estar desesperados por sacarse foto con messi cuando levante la copa
-
En igualdad de condiciones y encima contra los Argentinos que llevan barras y todo no se van a plantar ni a palos los Colombianos.
Apenas se plantaron contra nosotros siendo 10 veces más. Por ese lado no hay chance.
-
Acá está la típica actitud de los colombianos sobrando pero después cobrando.
-
@Luchobolso Mamita, que raza cagona. Ni siquiera se planta el último jaja baila y provoca pero después le pegan y no responde, se cubre!!!
-
@nbobolso Jajajaja yo no quiero volver a repetirlo por que ya pareciera racista pero si , yo viviendo en USA y las veces que me tocó jugar al fútbol acá o ver la selección, siempre terminó mal con los Colombianos.
No digo que fuera de eso te lleves bien pero lamentablemente son así, cuándo son una banda se hacen los pesados, ahora mano a mano arrugan. Y en ese partido era fácil hacerse el loco con gente de familia, que aparte no podes quemar por que allá vas en cana, me imagino que más de uno se tuvo que aguantar en el molde por eso.
-
Se re puso esto che
-
@Aserrin Y eso que es Gringo , se la re jugó y puso los huevos arriba de la mesa.
-
La CIA va a intervenir a la AUF y van a meter un DT pro yanqui
-
Ahora salieron Scaloni y Martinez a bancar a Bielsa y los jugadores uruguayos
-
Hasta el partido con Colombia, quería que NO la gane Argentina. Hoy quiero que les hagan 4 o 5 a los colombianos. Manga de muertos revividos
-
Lo mejor sería que gane Colombia y con baile, cosa que se pongan en pedo y a sobrar a los porteños, a Messi y Cia. Entonces explota todo. Pero la veo difícil que pase.
-
Que mediopelo que es Pellistri por Dios. Es una versión apenas mejorada de Trezza
-
-
@Fede94 Hace años dije eso y se me cagaban de risa aca, repito Pollistri no es mucho mas que Trezza son parejos
-
Naa mediopelistri es bastante más que Trezza, tiene lo básico el gallina, es aplicado. Trezza es mi perro Apolo cuando lo llevo al parque después de muchos días, corre sin rumbo ni razón. Igual es una poronga pellistri.
-
Nunca vi jugar mal a Caceres. Para mi es recontra titular en la zaga, mucho mejor que Josema y parece mi lo de Olivera de central a la corta o larga te va a cagar.
-
Pelistri a este nivel es recontra mediopelo, cumplidor y nada más, es un Trezza A ESTE NIVEL obviamente. Trezza no puede ni soñar con jugar en la selección.
Lo que no cierra del sistema Bielsa es que jugamos para los punteros y son unos mediopelazos.