Copa de las América 2024 USA
-
Hasta el partido con Colombia, quería que NO la gane Argentina. Hoy quiero que les hagan 4 o 5 a los colombianos. Manga de muertos revividos
-
Lo mejor sería que gane Colombia y con baile, cosa que se pongan en pedo y a sobrar a los porteños, a Messi y Cia. Entonces explota todo. Pero la veo difícil que pase.
-
Que mediopelo que es Pellistri por Dios. Es una versión apenas mejorada de Trezza
-
-
@Fede94 Hace años dije eso y se me cagaban de risa aca, repito Pollistri no es mucho mas que Trezza son parejos
-
Naa mediopelistri es bastante más que Trezza, tiene lo básico el gallina, es aplicado. Trezza es mi perro Apolo cuando lo llevo al parque después de muchos días, corre sin rumbo ni razón. Igual es una poronga pellistri.
-
Nunca vi jugar mal a Caceres. Para mi es recontra titular en la zaga, mucho mejor que Josema y parece mi lo de Olivera de central a la corta o larga te va a cagar.
-
Pelistri a este nivel es recontra mediopelo, cumplidor y nada más, es un Trezza A ESTE NIVEL obviamente. Trezza no puede ni soñar con jugar en la selección.
Lo que no cierra del sistema Bielsa es que jugamos para los punteros y son unos mediopelazos.
-
Que hijo de puta es De Arrascaeta
-
Gimenez y Arrastra la Carreta son ex jugadores a los 30 años, no los puede citar más. Uno se retiró por depresivo y otro es brasilero y vive en Río, normal.
-
Aparte de los que hablaron, como Josema, hay que decir que lo de Rochet fue siniestro. Si no fuera porque tuvo mucho mérito contra Brasil y porque nos llegaron poco en la copa ya le hubiesen comido el puesto
-
Lo que rescato de esta copa que nos sacamos un poco la mufa en pebales, 2 tandas jugadas 2 tandas ganadas. La espina de perder con los grones bailarines pero perder la final hubiera sido peor y la verdad que visto lo visto no nos veía ganándo la final.
-
Era muy difícil que ganemos la Final sin el Ronald.
Además que nos cocinaron con el fixture y llegabas arruinado mientras que Argentina llegaba tranqi.
-
Rochet es lo más decente que hay me parece pero a ese nivel es bastante mediopelo
-
A mí también me queda la misma conclusión que a varios acá: somos una selección mediopelo en cuanto a nombres: 4 o 5 jugadores buenos y el resto jugadores normalitos que al lado nivel ni pinchan ni cortan. Creo que con toda la furia somos una selección de octavos de final del mundial. Para pasar a ser una selección de cuartos de final creo que tendrían que pasar varias cosas como por ejemplo que Darwin aprenda a definir, Ocampo se afiance en Europa, Maturro lo mismo para que pueda ser el acompañante de Araujo, esas son las unicas posibilidades que veo de que nos metamos en el pool de las mejores selecciones del mundo. Digo Ocampo porque no otro con el verdadero potencial para ser puntero en la élite, porque después entre los jugadores sub 25 que juegan en primera no hay mas. Si no es con Ocampo creo que vamos a tener que esperar hasta que madure la generación 2007 que es la que pinta que va a ser la mejor en mucho tiempo. Creo que la verdadera chance de pelear un mundial l avanos a tener en 2030 o 2034.
-
@goñi-10 Pa pienso igual, me sorprendió lo nervioso con Colombia y en este partido los 2 goles para mi fueron errores de él.
A nivel club está despegado pero no podes cagarte en nivel selección y partidos definitorios e importantes. La verdad que fue de lo peor con la selección. Por que hay que ser justos , en fase de grupo casi no le llegaron.
-
33 minutos de entretiempo para que Messi y dimaria se recuperen más
-
Lo que no entiendo es esa modita nueva de pegarle al Kike porque si, lo agarraron de punto y el tipo cuando entra siempre deja cosas interesantes.
El otro día contra Colombia, la que pega en el palo de Suárez la arranca él retrocediendo con pelota y llevándose al marcador para generarle el hueco a Valverde, al cual luego habilitó notable. Ayer, mete un buen recorte que Pellistri nunca podría hacer y enseguida le mete tremendo cambio de frente de 60 metros a Luis para dejarlo mano a mano con el zaguero.
-
Es más picante que Pelistri si, le pegan al pedo. Para lo que hay no es malo.
Al lado de canobio es di maría.
-
@daniel1899 Se entiende fácil, los manyas lo odian porque se cagó en ellos y después salió a decir que es hincha de Nacional.
Las gallinas tienen eso, el poder de crear el relato sobre los jugadores de la selección, cosa que nosotros no.