Copa de las América 2024 USA
-
Viendolo un poco más en frío:
Se entró al podio, algo que debería ser el piso de Uruguay en cada Copa América, así como lo debería ser llegar a cuartos en cada mundial.
Los verdaderos indispensables de la selección son Bentancur, Ugarte y Ronald Araujo, después hay jugadores de jerarquía como Mathias Olivera, Cáceres y Valverde. En las posiciones clave (delantero, extremos, laterales y golero, osea en casi todos) somos mediopelo y se nota en las difíciles. El unico puesto donde veo una potencial mejora a futuro es en el arco con Israel, en el resto de puestos estamos a la deriva y dependemos de jugadores que no son confiables como Darwin, Nandez, Pellistri, Maxi Araujo, Rochet.En las eliminatorias como bien dijeron vamos a seguir ganando y bailando a los rivales. Para el mundial no imagino llegar a semis.
-
Falta que aparezca un 9 que la mande a guardar y mandar a Darwin a volantear. Esperemos que Israel se vuelva un golero de garantias, porque Rochet cuando está flojo mentalmente se manda tremendas cagadas, el gol contra Colombia (además de Josema) se lo morfa él, primero permitiendo que le cabeceen en el área chica, y segundo tirando un manotazo en vez de una patada a la pelota. Contra Perú por eliminatorias a Qatar 2022 casi se mete un gol encontra entrando con pelota y todo, ya ha tenido un par lamentablemente donde te hace acordar a Muslera y sus cagadas. Ojalá se afirme mentalmente, en Uruguay era una bestia hasta que le metieron la causa armada en la justicia y ahí ya pasó a ser uno más.
Tenemos varios jugadores buenos, y nos faltan otros.
-----Rochet----
1---Cáceres - R. Araujo - Olivera
Valverde - Ugarte - Bentancur
De la Cruz --- 2 -----NuñezNos falta un buen lateral derecho, y un 9 que la mande a guardar. Mandando a Darwin de volante, mantenés en el equipo un jugador despegado en lo físico y que te da velocidad, pero no le ponés la responsabilidad de ser 9. También mandando a de la cruz de volante por pollistri, ganás calidad y definición en una zona donde hoy no gravitás.
-
En el 4-3-3 de Bielsa los punteros son fundamentales. Todos los que tenemos en esa posición no llegan ni a medio pelo para el nivel de élite.
Capaz haya que pasar a un esquema más parecido al del partido con Colombia. Una línea de 3 con carrilleros y probar doble 9. En ese esquema podés juntar a Valverde, Ugarte, Bentancur y De la Cruz. Hay que agregar un jugador con gol al lado de Darwin para que aproveche todo lo que genera.
Rochet
Cáceres - Araújo - Olivera
Valverde - Ugarte - Bentancur - Viña/Araujo
De la Cruz
Nuñez - Suárez/Luciano/Merentiel -
Pasa que con línea de 3 nos pusieron un quiosco en las bandas. No nos acomodamos hasta poner a Ugarte de zaguero y los stopper de laterales.
-
Lo que me preocupa es que Bielsa juega así y no va a tener a dónde echar mano, los punteros son lo que son y Darwin lo mismo, va a hacer un gol de cinco o seis claras que tenga. Con bolivia, panamá, Perú no pasa nada, en las que duelen nos va a dejar afuera. Para peor entra a errar y se pone el balde, se olvida de asistir o pivotear para el resto, le da un dedazo siempre que puede el muy negado. Esta copa nos mostró el techo de este plantel.
-
Me duele que nos hayan pasado en Copas América pero tarde o temprano iba a pasar.
Excepto por 2011 obviamente, hemos ido a pasear a todas las Copas de este siglo.
Ellos amagaron varias veces pero el Brasil B en los años 2000 y la generación dorada de Chile en los 2010 nos salvaron las papas. -
Me chupo bien la pija y los 2 huevos la final pero vengo a dejarles estás joyitas:
Bien de tercermundista
Hasta se pelean y se matan entre ellos
-
jajaj, el imperio que tanto idolatran los fachitos acá en el foro ,jauauauua
-
Arman el partido en la ciudad más hispana de EEUU cosa que los locales se tiren sin entrada. Juntás a 10 mil argentinos sin entradas con 10 mil colombianos sin entrada en las inmediaciones del estadio y no hacés filtraciones progresivas.
No sé qué pensaban que iba a pasar.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Copa de las América 2024 USA:
jajaj, el imperio que tanto idolatran los fachitos acá en el foro ,jauauauua
Seguro que en Cuba iba a ser un éxito!
Los caribeños son unos simios, te das cuenta con verlos acá no poder conectar 3 neuronas para hablar siendo Pedidos Ya
-
@Matu_Bolso es sinocreen, no pasa nada
Hay un documental de que pasó lo mismo en la final de la Euro anterior en Wembley donde los encargados de seguridad se alegraron de que no ganó inglaterra porque no tenían como controlar las masas de gente en el exterior.
El manejo de público tiene que ser con zonas de filtración, no podés dejar que se te junten todos en las entradas así nomás para estos partidos.
-
Si Muyverde rindiera en la selección la mitad de lo que rinde de Paul en Argentina sería un jugador determinante
-
Valverde es un crack, ya como pasa la bola te das cuenta, me chupa un guevo que sea gashina, es un crack
-
Tiró diez pelotazos afuera en el primer tiempo Valverde. Realmente no sé qué le ven en la selección más allá de correr para adelante con la pelota cuando el resto está cansado. Algun gol de afuera del area como los que hace en el Real nos hubiese venido bárbaro.
-
Yo terminé re quemado con Valverde pero despues viendo las jugadas de nuevo fue de los mejores en el 2do tiempo contra Colombia, la de Suarez en el palo fue asistencia suya por ejemplo.
Fue de los pocos que quiso la pelota, rompió lineas, filtró pelotas y llevó el equipo adelante con criterio. Ni hablar que es de los jugadores que más corre en el mundo y es fundamental para la presión con la que quiere jugar Uruguay.
Los que no dan la talla y es muy dificil te salven son De la Cruz y Arrascaeta, son buenos jugadores pero hasta ahí nomas y bastante garcas.
Fue una tremenda cagada que se joda Bentancur porque a ese no le quema la pelota.
-
No ves la vision de campo que tiene Valverde?
Los pases rasantes todo calidad
La calidad como la toca siempre simplificando la salida y la union entre lineas
Por favor, un jugadorazo.
Por tv no te das cuenta lo que son los jugadores de elite, me pasó cuando fui al estadio y vi como pasan la bola, Valverde, Ugarte, De la Cruz, el negro Araujo que esta Enorme, Betancur, todos unas bestias, se tiran paredes re fuertes y la dejan muerta, unos crack, por algo juegn en donde juegan. -
En las redes los influencers uruguayos se pasan diciendo que nuestro mediocampo es mejor que el de ellos jajaja por favor, no tenemos ningun jugador de la creatividad de Mcalister o De Paul. Yo no sé por qué es que se sobrevalora tanto nuestro mediocampo, debe ser porque antes teniamos dos jugadores ahi en el medio que apenas les daba para ser profesionales como Arévalo y el Ruso.
Por otra parte, ayer veía a Nico GonzLez y Cararascal entrar de suplentes en la final, al nivel de elite son mediopelos, aca serian titulares indiscutidos. Todo bien con que Bielsa cometió errores, es totalmente cierto, pero nuestro plantel está lejos todavía de ser elite. Nuestros punteros son Pellistri y Araujo, a ver si nos damos cuenta de una vez de lo que somos.
-
Macalister tremendo penal hizo y ni lo revisaron en la final, Asi cualquiera es bueno, si no le cobran los errores
De Paul? es joda? el boquilla ese, Ugarte se lo comió en 2 panes en el bombonera y cerró el orto. -
Que lindo ahora somos mediopelo pero cuando dirigia Tabarez con Rolan, Lodeiro, el Cacha y Corujo eramos la generación dorada.
No le den color a Argentina, llegaron a la Final jugando con nadie y con todo armado para ellos, pasaron de pedo a Ecuador, ayer los Colombianos se cagaron como siempre.
-
@SiNoCrEnLoQuLu increíble que un par de partidos de eliminatorias que no definen nada te den material para pajearte 10 años
"El camino es la recompensa, antes no traíamos la de bronce, miren al rebelde Bielsa contra el establishment se la jugó"