Copa de las América 2024 USA
-
Pensé que no había nada menos indigno que decir que saliste 5to en un mundial hasta que vi esto último
-
@LeandroBolso parece asesor de imagen el gonza, las cosas que hace con tal de limpiarle la cara a Tabárez y al Puma no tienen nombre.
-
No sean amargos bo, para Venezuela salir 5to en la Copa América es todo un logro, estábamos acostumbrados a que los golearan todos y fuera el último, ahora ese puesto se lo quedo Bolivia!.
Copa América con una organización de mierda, regalada una vez más a los Argentinos que le dieron el camino a la final. Mientras el que llegaba por nuestra llave, iba a tener 2 partidos desgastantes y menos tiempo de descanso.
Otra cosa , yo lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, a nivel de estadios MLS acá hay muy buenos , el tema es que prefieren vender y te mandan a estadios de césped sintético que le meten pasto natural y todavía lo hacen para el culo.
Teniendo pila de equipos profesionales con lugar para entrenar , te daban canchas con nivel inferior a High School, si no se ponen las pilas para el Mundial va ser otra vergüenza.
Y lo del tema de seguridad con el partido de la final, para mi va más en el factor gente, los colombianos estaban muy alzados con la final y fueron los que quemaron todo. Yo cuando fui al partido contra Bolivia, había casi 45k de Uruguayos y no hubo 1 sólo problema, me podes decir no es lo mismo pero es la gente al fin, aparte la gran mayoría de esa gente calculó viven acá y no puedo entender cómo hicieron toda esa gilada sabiendo que acá no juegan y te meten para adentro de one.
-
@Luchobolso Venezuela metio 4tos de final en la 2007, 2016, 2019, 2024 y semis en la 2011.
Me cuesta creer que salgan a golpearse el pecho por el 5to puesto, es ridículo para ellos que dejamos para nosotros lucho. -
Como se ponen histéricas por decir que salimos 5tos de un Mundial, mamita.
Es una forma de decir que fue el equipo que hizo mejor campaña de los que llegaron a 4tos de Final.
Si fuera Bielsa seguro lo usan como argumento a favor. Salen a decir que salimos 3eros de la Copa América como un logro cuando nunca le importó a nadie y tiene menos merito que lo del Mundial 2018.
-
Es más meritorio eliminar a Brasil que a Portugal
-
@Aserrin a la peor Brasil de la historia por penales sin Neymar y Vinicius? Con un pendejo de 17 recontra virgen jugando de 9.
O ganarle a Portugal campeón de Europa con uno de los mejores jugadores de la historia todavía en su prime?
Encima a Portugal le ganaste en los 90 por un torneo mucho más importante y pesado.
Ni cerca la comparación.
-
Yo les pongo eso a propósito para descansarlos pero solitos hacen el trabajo...
-
@elchengue20 a Uruguay siempre le pesa jugar con Brasil, es la selección más grande del mundo y estuvimos casi 20 años sin ganarles. Portugal es una selección europea de segundo escalón, para Uruguay era un partido mucho más accesible.
Fue más meritorio pasar el grupo con Italia e Inglaterra también, que eliminar a Portugal.
-
@yorugua23 Pero es Venezuela, para ellos que estuvieron acostumbrados a ser la peor selection, si es un logro nadie dijo que salgan y hagan una caravana por él país pero es recontra meritorio para ellos.
-
Estoy en las antipodas del futbol de Tabarez pero yo valoré en 5to puesto del mundial, teniendo en cuenta al cavernicola que teniamos de DT.
Y valoro pila el 3er lugar de la Copa America con este cambio de estilo de juego, y lograrlo con solo 10 partidos al mando del equipo.
Un equipo versatil que salió a aplastar a Panamá y se logró, que aplastó a Bolivia, que a EEUU le jugó todo fisico como pedia el rival y lo eliminamos de la Copa.
Que Brasil te tiró 2 veces al arco y con 1 hombre menos se bancó bien.
Que a Colombia tuvimos pila de chances y se erraron
Y a Canadá se le ganó por penales con muy poca motivación, y despues de todo el lio que hubo, con 1 dia menos de descanso, siendo el equipo que corrio mas en toda la Copa.
Siempre voy a valorar mucho mas lo que se logra tratando de seguir un estilo de juego pensado , antes de lograr algo de pedo y casualidad. -
Yo creo que no nos vamos a poner nunca de acuerdo, los que creen que existe el 5to puesto y los que creemos que no.
Te podés alegrar de decir hicimos un grupo perfecto, se sacó al campeón de europa y morimos en cuartos con el campeón y mejor equipo, ok estamos de acuerdo, ahora valorar el 5to puesto en una tabla pedorra? Naa no existe.
Valoras llegar a cuartos.
En la copa américa si no había 3er y 4to puesto éramos 3eros, no venís a decir fuimos terceros, decís llegamos a semis.
Corta la bocha.
A alguien le cambia el año pasado haber quedado afuera por penales con boca y que le digan que fuimos los 9nos del continente? Te lo pasas por el orto, llegaste a octavos, corta la bocha. -
Yo vivo en el exterior y les voy a comentar que jamas oi a nadie hablar del "5o puesto" excepto a los Uruguayos. Afuera de Uruguay no existe el 5o puesto.