Copa de las América 2024 USA
-
Bolsosrespondió a Luchobolso en 20 jul 2024, 16:15 Última edición por
@Luchobolso Venezuela metio 4tos de final en la 2007, 2016, 2019, 2024 y semis en la 2011.
Me cuesta creer que salgan a golpearse el pecho por el 5to puesto, es ridículo para ellos que dejamos para nosotros lucho. -
Bolsosescribió en 20 jul 2024, 16:44 Última edición por elchengue20
Como se ponen histéricas por decir que salimos 5tos de un Mundial, mamita.
Es una forma de decir que fue el equipo que hizo mejor campaña de los que llegaron a 4tos de Final.
Si fuera Bielsa seguro lo usan como argumento a favor. Salen a decir que salimos 3eros de la Copa América como un logro cuando nunca le importó a nadie y tiene menos merito que lo del Mundial 2018.
-
Es más meritorio eliminar a Brasil que a Portugal
-
Bolsosrespondió a Aserrin en 20 jul 2024, 17:20 Última edición por elchengue20
@Aserrin a la peor Brasil de la historia por penales sin Neymar y Vinicius? Con un pendejo de 17 recontra virgen jugando de 9.
O ganarle a Portugal campeón de Europa con uno de los mejores jugadores de la historia todavía en su prime?
Encima a Portugal le ganaste en los 90 por un torneo mucho más importante y pesado.
Ni cerca la comparación.
-
Yo les pongo eso a propósito para descansarlos pero solitos hacen el trabajo...
-
Administradorrespondió a elchengue20 en 20 jul 2024, 18:56 Última edición por Aserrin
@elchengue20 a Uruguay siempre le pesa jugar con Brasil, es la selección más grande del mundo y estuvimos casi 20 años sin ganarles. Portugal es una selección europea de segundo escalón, para Uruguay era un partido mucho más accesible.
Fue más meritorio pasar el grupo con Italia e Inglaterra también, que eliminar a Portugal.
-
@yorugua23 Pero es Venezuela, para ellos que estuvieron acostumbrados a ser la peor selection, si es un logro nadie dijo que salgan y hagan una caravana por él país pero es recontra meritorio para ellos.
-
Estoy en las antipodas del futbol de Tabarez pero yo valoré en 5to puesto del mundial, teniendo en cuenta al cavernicola que teniamos de DT.
Y valoro pila el 3er lugar de la Copa America con este cambio de estilo de juego, y lograrlo con solo 10 partidos al mando del equipo.
Un equipo versatil que salió a aplastar a Panamá y se logró, que aplastó a Bolivia, que a EEUU le jugó todo fisico como pedia el rival y lo eliminamos de la Copa.
Que Brasil te tiró 2 veces al arco y con 1 hombre menos se bancó bien.
Que a Colombia tuvimos pila de chances y se erraron
Y a Canadá se le ganó por penales con muy poca motivación, y despues de todo el lio que hubo, con 1 dia menos de descanso, siendo el equipo que corrio mas en toda la Copa.
Siempre voy a valorar mucho mas lo que se logra tratando de seguir un estilo de juego pensado , antes de lograr algo de pedo y casualidad. -
Yo creo que no nos vamos a poner nunca de acuerdo, los que creen que existe el 5to puesto y los que creemos que no.
Te podés alegrar de decir hicimos un grupo perfecto, se sacó al campeón de europa y morimos en cuartos con el campeón y mejor equipo, ok estamos de acuerdo, ahora valorar el 5to puesto en una tabla pedorra? Naa no existe.
Valoras llegar a cuartos.
En la copa américa si no había 3er y 4to puesto éramos 3eros, no venís a decir fuimos terceros, decís llegamos a semis.
Corta la bocha.
A alguien le cambia el año pasado haber quedado afuera por penales con boca y que le digan que fuimos los 9nos del continente? Te lo pasas por el orto, llegaste a octavos, corta la bocha. -
Yo vivo en el exterior y les voy a comentar que jamas oi a nadie hablar del "5o puesto" excepto a los Uruguayos. Afuera de Uruguay no existe el 5o puesto.
541/541