Copa de las América 2024 USA
-
Que desastre Perú y Chile. Después hay gente convencida de que las eliminatorias son dificiles (? llenito de equipos horribles.
Los 3 que vinieron de Concacafe son mejores que todos menos Colombia, Uruguay, Brasil, Argentina... Ecuador ahí parejito, puede ser mejor que México-Canadá pero es mucho peor que USA.
Y eso que si no es la peor México de la historia pega en el palo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Capaz es un comentario muy Latam, UEFA tiene 55 selecciones y Conmebol 12.
Las selecciones de nivel son:
Europa: Italia, Alemania, Francia, España, Inglaterra, Países Bajos, Portugal, Bélgica, Croacia.
América: Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Ecuador.
Son casi 5 veces más países, solo por eso tienen más selecciones de nivel.
Si hoy hacemos el top entre todas estas selecciones cual seria?
-
No me animo a decir que Uruguay es mejor que cualquier europeo porque no los hemos enfrentado con Bielsa, pero hoy por hoy no somos menos que ninguna selección del mundo
-
@alebolsoamuerte Holanda, Croacia y Bélgica son puro nombre igual, por ejemplo con Colombia, Ecuador y nosotros están parejos. También te pondría a Italia ahí, para mi hoy las más fuertes de Europa son España y Alemania, que se pueden comparar con Argentina y Brasil (aunque lo pongo acá por que Brasil es Brasil y cuándo quieren te pelan la japi y te cojen).
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Como va a ser parejo ECUADOR con esos europeos. Están hablando de una selección que nunca logró nada y el último mundial ni pasaron fase de grupos. No existen.
-
@Mateo-Bolso hoy con Bielsa me tengo fe de jugarle a cualquiera, pero nos pondría un escalon o medio escalón abajo de Alemania, Francia, a la par de España.
-
Jajajaja tal cual
Impresiona algo que jamas sera porque equipara estadisticas jugando alla arriba
Alguien que me diga que partido importante gano ecuadro jugando en el llano
Es mas en los ultimos 30 años de copa america debe haber ganado un solo partido -
@Luchobolso Brasil va a levantar tiene muy buenos jugadores, es cuestión de ver cuanto tiempo le lleva ser un buen equipo.
Uruguay me parece más que cualquier europea, menos Alemania, Francia.
Colombia por encima de varias de la lista que puse.
Ecuador es ma más débil de las mejores de América. -
@nbobolso yo no dije que Ecuador fuera parejo con esos Europeos de la lista que puse.
Dije cuales eran las mejores selecciones de Europa y de America -
@alebolsoamuerte Entiendo, pasa que pa mi no entra en una lista de mejores. Puede ser de las menores peores, en Europa serían un equivalente a Polonia o una selección falopa de esas que no está en el grupo de las amateur pero tampoco aspiran a nada.
-
@nbobolso bueno saquemos a Ecuador porque es real que nunca gano nada y fuera de Ecuador bajan un montón el nivel, yo la nombre porque es la 5ta mejor selección de América.
Quedan 9 Europeas, y 4 Americanas, siendo que son 43 selecciones más.
Mi debate iba a como seria el top entre esas 13 selecciones?
Creo que las mejores selecciones de América (las 4) están a la altura de las europeas, siendo algunas mejores y otras peores, lo que no hay acá son selecciones de nivel medio como hay en Europa con Croacia, Bélgica por ejemplo
-
@alebolsoamuerte Coincido, para mi Argentina, Brasil y nosotros (desde que está Bielsa) estamos en el top top mundial.
Después hay selecciones como Colombia y USA que para mi son muy buenas, en Europa sería del lote no favorito pero que se puede colar y son cuadros respetables.
El resto de América no existe, en mayor o menor medida.
-
Ecuador y Colombia en las que duelen están por debajo de Portugal, Bélgica, Croacia, básicamente cualquier europea de segundo orden. Nosotros estamos por debajo de Francia, Alemania y me animo a decir España pero se les puede ganar perfectamente.
-
@yorugua23 para mi estamos mano a mano con España.
Y Colombia es más que Bélgica que se cae a pedazos
-
Tendrían que volver a hacer el mundialito. Todos los campeones del mundo. Ese si sería un buen torneo con los mejores.
-
@nbobolso eran difíciles hace 10 años que Chile y Colombia, hasta Perú o Paraguay tenían buenos equipos, hoy en día hay tremenda decadencia, no tienen recambio.
-
el gol de ecuador fue todo del defensa de venezuela de mascara. hace un faul boludo en 3/4 para darle respiro a ecuador que juega con 1 menos, hacen el centro y el enmascarado despeja al medio del area y se la deja servida al ecuatoriano, toda culpa tuya máscara