PREOLÍMPICO SUB 23 - VENEZUELA 2024
-
@ONeill13 El Fonseca que está citado no es el que juega en el medio??. Es más jugador que el hermano.
Faltan algunos de afuera cómo puede ser Fabricio Díaz, no se si se va a preguntar por coquito Rodríguez que está a préstamo eb Italia.
-
@Luchobolso dijo en PREOLÍMPICO SUB 23 - VENEZUELA 2024:
@ONeill13 El Fonseca que está citado no es el que juega en el medio??. Es más jugador que el hermano.
Faltan algunos de afuera cómo puede ser Fabricio Díaz, no se si se va a preguntar por coquito Rodríguez que está a préstamo eb Italia.
El volante es Nicolás Fonseca y tiene 25 años, está pasado de edad. El hijo del Coquito fue a préstamo a Italia? No sabía.
Fabricio Díaz ya dijo el club que no lo ceden para el torneo.
-
@ONeill13 Yo juraba que era más joven el que juega de 5.
Una cagada lo de Fabricio Díaz. Si el coquito se fue a un club Italiano creó o tal vez me estoy confundiendo con el otro Gállego que es zaguero pero estoy casi seguro que se fue a préstamo para allá.
-
@Luchobolso Álvaro Rodríguez sigue en Castilla (Real Madrid B). El que fue a Italia es el zaguero Facundo González, que jugaba en Valencia B. Ahora está en Sampdoria y creo que de titular.
-
Monzeglio no juega?
-
Alguien se acuerda de quienes estaban en el preolimpico que clasificamos a Londres 2012?? Yo solo me acuerdo de Verzeri de DT y Matias Vecino.
-
@Hauru dijo en PREOLÍMPICO SUB 23 - VENEZUELA 2024:
Alguien se acuerda de quienes estaban en el preolimpico que clasificamos a Londres 2012?? Yo solo me acuerdo de Verzeri de DT y Matias Vecino.
Matías Vecino, hizo el gol contra Argentina que dio la clasificación a Londres. Estaban entre otros Salvador Ichazo, Diego Polenta, Guillermo De los Santos, Pablo Ceppellini, Federico Rodríguez, Mayada, el corto Prieto, Rolan y Lores.
-
Me parece que no hubo preolímpico, se clasificó desde el sudamericano sub-20 mismo
-
Pensar que hubo varios preolímpicos que teníamos buenos equipos y tranquilamente se pudo haber clasificado.
En el 2000 teníamos como base las selecciones de los mundiales juveniles de Malasia y Nigeria, habíamos arrancado bien pero Púa se cagó en la fase final primero con Chile y después con los porteños. Terminaron clasificando Brasil y Chile. Me acuerdo que los chilenos estaban subiéndose al avión (casi con un pie afuera) y Brasil le metió 9 goles a Colombia y tuvieron que suspender el viaje porque quedaban clasificados a la fase final.
Y en 2004 que teníamos bastante buen plantel para armar y JR llevó apenas 4 defensores y 4 números 9. -
Noticias respecto al armado de la selección para el preolímpico: a los que están entrenando se le suman Luciano Rodríguez y Mateo Antoni desde Liverpool y Santiago Homenchenko desde Peñarol para entrenar y ganarse un lugar en la lista definitiva.
Por otra parte se estaban haciendo las gestiones pertinentes entre la AUF y el Real Madrid para la cesión de Álvaro Rodríguez para el preolímpico pero los merengues dieron respuesta negativa, no lo cederán. -
@ONeill13 Escuché que van hacer tratativas por Maturro y Álvarez Martínez.
No entiendo lo de Hambretengo, es horrible.
-
Es rarísimo que cita Homenchenko y no a Damián García. Es mil veces mejor.
¿Qué pasa con Arezo? Pensé que iba a ser el 9.
-
Álvarez Martínez? No viene de una lesión jodida? Maturro hay que llevarlo, puede ser lateral o zaguero. Su puesto natural es zaguero pero en el Sub 20 fue figura jugando como lateral.
Boselli me extrañó que aún no esté entrenando porque supuestamente River había dado el OK.
Respecto a Homenchenko me sorprende que sea citado él y no Damián García como dijo @Ruyeri y respecto a lo de Arezo creo que viene por el lado de que como terminó el torneo tiene que volver a España y deben estar haciendo gestiones con el Granada. -
En Referí dice que Damián García no es del gustó del DT. Si raro lo del can ese que al final fue puro humo y terminó dándo vergüenza en los últimos partidos.
Me imagino lo de Arezo debe pasar que el Cacique lo haya pedido y ya saben en la AUF que no lo van a prestar.
También se descartó a Satriano dice en la misma nota.
-
@Ruyeri Hay que negociarlo con el Granada, supongo que estaran a en eso.
-
Nacionalizaron a palacios? Hay que nacionalizarlo pa nosotros ahora
-
@brunobolsilludo dijo en PREOLÍMPICO SUB 23 - VENEZUELA 2024:
Nacionalizaron a palacios? Hay que nacionalizarlo pa nosotros ahora
Palacios tiene madre uruguaya, por lo tanto es considerado como uruguayo.
-
lo de damian garcia (mucho mas jugador que homenchenko) debe ser porque es lento y de poca movilidad, y Bielsa quiere ritmo. Igual homenchenko tiene tablones en los pies, no va a pasar el flitro.
-
Citaron a Valentín Rodríguez de la gallina, se ve que le gustan los cristalitos.
-
Valentín Rodríguez creo que con Bielsa puede rendir. Tiene velocidad, desborde y mete buenos centros.
Está faltando que consigan un 9 bueno para pelear en serio este torneo. Creo que Arezo en el esquema de Bielsa se aburre de hacer goles.