Rafael Haller
-
se que la gran cosa no era, pero el morales que prestamos peor no es
a lo que voy con esto es que tenias un medio pelo ya en el plantel, para eso dejalo, ahora tenes un medio pelo prestado y trajiste un cagonazo de suplente -
Que ganas de autoflagelarme...miré el compacto de nuevo y la verdad que Dudú le instaló un kiosco a este nabo; parecía Gareth Bale en la época el Tothenham cuando arrancó.
-
@Nachobolso06 hizo ver al Brasilero Dudu, cómo si fuera Romario del 94.
No puede pisar más la cancha éste muchacho, creo que traemos un 4 de la OFI y no va dar tanto asco.
-
Ya decidieron que sale cedido de nuevo.
-
Que al pedo fue traerlo
-
Pensar que "la prensa especializada" decía que había sido el mejor lateral derecho del 2023. Lo mismo que dicen ahora de Ojotita.
-
Igual no tiene que ver una cosa con la otra, yo no se si el mejor lateral derecho pero en Danubio a mi me gustaba, acá le quedó gigante la camiseta y se cagó todo, pero es difícil saberlo antes.
-
Que clavo que nos encajo el Chino.
Haber sido un crack como jugador y saber de fútbol son cosas totalmente distintas.
Míralo a Román sino.
-
@gonzabolso18 dijo en Rafael Haller:
Igual no tiene que ver una cosa con la otra, yo no se si el mejor lateral derecho pero en Danubio a mi me gustaba, acá le quedó gigante la camiseta y se cagó todo, pero es difícil saberlo antes.
También seamos buenos, un par de partidos jugo y se lo limpio cuándo le hemos dado varias oportunidades a cada perruno. Capaz que si le daba más partidos, seguía hediendo o no. El tema es que jugó poco y lo hizo mal, en un grande puede pasar qué las pocas que te dan, tenés que aprovechar.
-
No le dió.
-
Habitualmente se dice eso de “le quedó grande la camiseta”. Este pibe es el caso más alevoso que vi en mi vida, y tuvo sus oportunidades. Fue terrible.
-
-
-
Cárcel para el que hizo el negocio