Rafael Haller
-
No me gustó para nada.
-
Se mandó un par de cagadas en el ratito que estuvo en cancha.
-
Entró con tremenda caca. pero confío en que va mejorar.
-
Se ve que entro con un saco de nervios; si nos clavan despues de ese despeje se sepultaba en su segundo partido.
-
Si es lampiño hay que tatuarle barba o pegarsela. Hay que quitarle un poco esa pinta de estudiante de Gerencia y Administración en la ORT.
Y si Mejia le presenta una turra bien chango sumaría, estoy viendo cosas Cabreristicas a nivel estetico y eso no me gusta.
-
@nbobolso tiene 2 años de FING aprobados. No sólo la pinta tiene.
-
Tenemos un plantel plagado de negros pijudos que ni terminaron ciclo basico, este universitario que se cree?
-
Mmmmm
En los amistosos me ha generado más dudas que certezas. -
@bolsoamuerte El fútbolista que estudia e intenta pensar, triste legado Tabarez.
Hasta un Forlan haciendose el inteligente por saber inglés y ser Carrasquito se puede bancar, ya que se metan a ingeniería y encima aprueben materias es demasiado.
-
Es difícil matarlo en partidos de pretemporada donde sacando el último clásico, se vio algo positivo pero la verdad que no vi que sea mucho más que Lozano!.
-
Lozano sabe lo que es Nacional y nunca te deja a pata en partidos importantes.
Este muchacho no lo veo por lo poco que vi, ojala me equivoque. -
Mira que tenes que ser malo para que prefiera a Lozano antes que vos. Espero que sea solo la pretemporada...
-
Por que esta fuera de los convocados? Lesión o una decisión técnica??.
-
Un banco sin lateral derecho jaja que hdp Recoba
-
Ganate el puesto en estos 2 partidos por favor
-
Este experto en javascript de visitante en un clásico me daba miedo. A ver si cambia la mala imágen del verano, no le tengo mucha fe
-
Aparté de última hubiera llevado a Chagas que puede dar una mano ahí.
El Chino pidió a éste pibe y el primer partido serio no lo lleva al banco, sin laterales. Hay veces que pienso si es tan malo así o es la inexperiencia como DT.
-
Salvó lesión fue un error no tenerlo en el banco. Había dos zagueros y ningún lateral.
-
@Ruyeri Siempre tiene que haber un lateral en el banco, nunca se sabe lo que puede pasar y es peor improvisar con jugadores fuera de puesto.
-
El Gabrielli del 2024 si sigue asi