Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Ruben Bentancourt
-
Con BAVA de DT seguía, campeón con Liverpool siendo la figura. En 37 partidos 18 goles. En Nacional jugando horrible el equipo, en 42 partidos 12 goles. O sea, el problema no es el jugador, es quien le arma el juego. En Liverpool era el 9, acá jugaba tirando diagonales hacia fuera porque no teníamos punteros.
Seamos serios, y solo que me refuten los que alguna vez jugaron al fútbol.
-
Llega a seguir este intento fallido de Cavani me borro del padrón. Ya fue loco la misma porquería del año pasado. Si quieren armar el club de amigos lujo pero no cuenten con mi guita
-
Es lógico que siga si fue el 9 insignia de Lasarte y para él hicimos un buen campeonato
-
@GustavoLT para vos tiene que seguir?
Yo no soy ni defensor de el, ni hater de el, lo analizo como a cualquier otro jugador X.
Cuando llego dije que no le daba para ser el 9 titular de Nacional (demostró que no le daba), pero que si hacía entre 10-15 goles en el año, cumplía, hizo 12, para un 9 suplente no está mal.Pero no tiene que seguir, vamos a traer un 9 (titular), esta Herazo con contrato, Carneiro que el segundo semestre ya estaría pronto, Diente y Petit, además que vuelve Ebere, en donde entraria Bentancourt? Este 2025 Petit tiene que jugar BASTANTE.
-
Lasarte lo usó de titular hasta lesionado, y ponía al Diente de puntero a tirarle centros. Era obvio que lo iba a querer.
-
A Lasarte le debe encantar, no te devuelve una pared ni hace goles pero corre como un loquito y le sacan 1 amarilla por partido.
-
@alebolsoamuerte por supuesto, reitero, Nacional en 2024 no tenía mal plantel, era superior al del 2023, a la par del 2022 sin contar a Suárez. Y vs la gallina quedó comprobado de que éramos mejores.
Ahora te pregunto: con Gutiérrez, Munua, Carreño, Acevedo, Burretto,o los supuestos de Marini, Jadson, etc, Nacional hubiera o no salido campeón?
Mi opinión es que sí. Ni Recoba, ni Lasarte, son DTs para dirigir a un club grande. Uno está verde y mal asesorado, el otro está vencido.
Al club le faltó plantear un esquema de juego, confirmar un equipo y sobre ese mover las fichas para no dejarlo sin nafta al final.
El Chino rotó tanto que los jugadores no tenían confianza. Lasarte es tan amarrete que cuando tuvo que salir a ganar obligado, no sabía a quién poner para abrir los partidos.
-
Lasarte es un hijo de puta, obvio que le va a gustar. Si para el hicimos un gran año
-
Es que como 9 suplente zafa, el problema es que primero ya tenemos un 9 suplente (Herazo) y segundo precisamos potenciar a los pibes.
Además sirve hasta por ahí, para mi el 9 suplente tiene que ser un tipo con mucho gol pero falta de movilidad para tirar cuando faltan 20. -
Lo mas patético de todo es que como no se puede traer nada como la gente nos quedamos con lo que previamente se descartó.
-
Según Charquero no siguen Bentancur ni Zabala.
-
La vi negra, por suerte se va.
-
No tenia sentido que siguiera
-
Chau burro de mierda
-
-
Cuando vi el post de agradecimiento busque y pedí por favor que no diga renovado en ningún lado.
Y los pelotudos pidiendo que se quede lpm -
Ni a bergessio lo lloraron tanto
-
Típico jugador que contra nosotros nos clava hasta con la pija
-
Como 9 suplente no esta mal 12, goles en el año, no le da para titular y tods lo sabiamos el tema es que tenemos(o teniamos) 4 N° 9 suplentes que se pisan entre si y a ninguno le da para titular en Nacional!
-
Joden con los pocos goles por partido, y qué esperan si lo ponían de puntero cada 2x3??
-
Que lindo ver este tema en Ex-Jugadores.. obviamente el dino de lasarte lo pidió.