Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Ruben Bentancourt
-
@sanjo cuándo jugó de puntero en el clausura? Si cuando estaban él y el Diente en cancha, López hacía la banda.
10 partidos 1 gol de cancha. No más preguntas señoría.
-
-
Es 9. 10 partidos, 1 gol de cancha. Jugando de 9 todos esos partidos. Un perro.
-
Bueno, parece que no vuelve a Liverpool ni tampoco a MC Torque, se va a Argentina. Marcelo Méndez lo pidió especialmente para Gimnasia.
-
Me pone contento por él que vaya al exterior. A su edad es importante.
-
Bueno, Cavanito ya tiene nuevo equipo.
Pese a que se habló de su regreso a Liverpool, de que iba a MC Torque y que Marcelo Méndez lo había pedido para Gimnasia; al final arregló con Argentinos Juniors.
Será por tercer año consecutivo compañero de Mateo Antoni y otros dos uruguayos que están en dicho equipo: el volante Alan Rodriguez (capitán del equipo) y el delantero Joaquin Ardaiz.