Uruguayo 2024
-
@Luchobolso serian el 3er equipo, también lo hizo danubio en ¿2007?
-
Obvio que en la copa fueron mejores por eso llegaron más lejos, y es verdad que ligaron en el cruce de 8vos, después Flamengo fue una lagrima pero la 6alli hizo lo que tenia que hacer, encontró el gol en Brasil y después se defendió bien y contragolpeo.
Con botafogo intento hacer lo mismo, pero botafogo era más que flamengo y en 15 minutos del 2do tiempo estaban 3-0, encima después Aguerre se mandó 2 bloopers y dejo la serie liquidada.
El partido en Uruguay es difícil de analizar por el contexto, la 6alli jugo bien acá y gano, pero botafogo vino con muchísimos suplentes y con la llave liquidada.Agregar que sus jugadores claves en la copa estuvieron desde principio de año, y los nuestros no, Diente apenas jugo, y Coates venia con 0 futbol y tampoco jugo la llave entera.
¿Tenemos de donde agarrarnos? Si claro!!, de los clásicos, no perdimos ninguno, y en la gran mayoría fuimos superiores, eso es importante también.
Somos el equipo más grande del país y siempre hay que luchar!.Ahora una cosa no quita la otra, ellos son super favoritos, porque tienen un doble match point, que es muchísimo, sobretodo porque los clásicos son partidos cerrados y ningún equipo es tanto mejor que el otro.
-
Ves los partidos de la galli y los nuestros y la diferencia es una locura. A ellos no les pisan el area y a nosotros cualquier cuadro de mierda nos llega bien fácil. Hasta goleando se nota.
-
@alebolsoamuerte Claro , la verdad que siempre me olvidó por que se jugo entre un año y otro 06/07.
Que época malena esa de nosotros, no jugamos finales ni ese año ni el siguiente. La gallina fue peor por que perdió 2 años seguidos con cuadros chicos.
-
@riveroo_27 dijo en Uruguayo 2024:
Pero en vez de hacer esas reglas de 3 traidas de los pelos porque no toman los partidos que jugamos directamente nosotros vs ellos ? es algo bastante mas razonable de hacer, no ? Que no fue 1 aislado, fueron 5 y no nos pudieron ganar ninguno. Entonces no me vengan con que no hay de donde agarrarse.
La realidad es que si hay finales van a ser partidos cerrados y parejos como lo fueron toda la vida.
Tal cuál, para mi no hay tanta diferencia o que sean más equipo. Cuenta con la ventaja sin dudas pero también tenemos la estadística a favor éste año y no nos han podido ganar. En 1 sólo partido fueron algo superiores después si no había robo, en el apertura le deberíamos haber ganado por el penalazo no cobrado a Carneiro.
Ellos tiene una de las mejores defensas, casi no le hacen goles y nosotros el equipo más goleador del año. En las finales deberíamos demostrarlo, por que arriba nosotros tenemos más fuerza y no regalarse atrás para comernos un gol bobo, cómo siempre.
-
@Luchobolso dijo en Uruguayo 2024:
@riveroo_27 dijo en Uruguayo 2024:
Pero en vez de hacer esas reglas de 3 traidas de los pelos porque no toman los partidos que jugamos directamente nosotros vs ellos ? es algo bastante mas razonable de hacer, no ? Que no fue 1 aislado, fueron 5 y no nos pudieron ganar ninguno. Entonces no me vengan con que no hay de donde agarrarse.
La realidad es que si hay finales van a ser partidos cerrados y parejos como lo fueron toda la vida.
Tal cuál, para mi no hay tanta diferencia o que sean más equipo. Cuenta con la ventaja sin dudas pero también tenemos la estadística a favor éste año y no nos han podido ganar. En 1 sólo partido fueron algo superiores después si no había robo, en el apertura le deberíamos haber ganado por el penalazo no cobrado a Carneiro.
Ellos tiene una de las mejores defensas, casi no le hacen goles y nosotros el equipo más goleador del año. En las finales deberíamos demostrarlo, por que arriba nosotros tenemos más fuerza y no regalarse atrás para comernos un gol bobo, cómo siempre.
Estás viendo el partido lucho querido?
-
Era una cuestión de tiempo perder puntos boludos, lo decían la mayoría acá. Esperemos que esto nos sirva para que se vayan varios del Club
-
Este empate fue un mal necesario como yo lo veo. Nada más aburrido que ganar un Uruguayo sin finales y sin ganar un clásico. Jaque mate gallina.
-
@yorugua23 dijo en Uruguayo 2024:
Este empate fue un mal necesario como yo lo veo. Nada más aburrido que ganar un Uruguayo sin finales y sin ganar un clásico. Jaque mate gallina.
La viste. Lasarte es un genio, les aburrimos el festejo.
In your face gallina, seguí chupando la de Tincho.
-
De que nos sirvio ganar el intermedio?
-
@yorugua23 dijo en Uruguayo 2024:
Estoy de acuerdo, pensando en frío es así.
-
@Hauru para ganarle una final en la cara a la 6allina y para ver a Petit que no le pesan los clásicos y el año que viene tiene que ser con el.
-
Era un huevo ganar 4 finales pero quería intentarlo. Ganabas la primera y a ellos se les iba a caer todo arriba.
Sigo re caliente de anoche. No podés quedar sin finales por empatar contra un Danubio que tenía de titular a 4 ex Nacional que rajaste por medio pelo. Encima no tuviste una clara clara en 90 minutos. Estuviste siempre más cerca de perder que de ganar.
-
ayer comenté aca que me tenia fé en las posibles finales con la galli, luego de ver el partido de ayer termino agradeciendo por el empate y no tener la necesidad de ver esas finales. Habia 0% chances de ni siquiera ganar UN partido contra los putos, este plantel esta lleno de cagones que caminan la cancha y seguro terminaban haciendo un papelón contra la galli en una final.
Estoy seguro que en la vereda de enfrente se quedaron con ganas de finales, vienen recontra agrandados ellos y querían ganar un clasico en el año asi que mirandolo por ese lado les quitamos una posible alegria. Aguirre sigue siendo un dt perdedor clásico.
-
Yo también quería jugarles pero lo de ayer por lo menos sirvió para confirmar que era una utopía.
Ellos están armados, con confianza, juegan cada vez mejor y nosotros somos una murga horrenda que cada día juega menos y no tiene idea a qué juega.
-
Si fuera ellos pwrdia con fenix por gusto mirá
No deben poder creer ser campeoenes siendo cogidos wn clasicos.
Gusto a nada -
Este año fue peor que el año pasado, teniendo en cuenta que se hizo una mayor apuesta en el plantel y además que la vuelta la va a dar Peñarol.
Hubo como 8 partidos de fin de ciclo, goleadas humillantes contra clubes de la B, extranjeros paquetes, lo del mundial de clubes, la desidia y soberbia completa de la dirigencia, revivir a Lasarte para que de vuelta una situación cuando todos sabíamos que iba a terminar como terminó.
Además de que en la copa libertadores la bala picó cerca.
-
Jajaj nos goleo Fenix, me estoy riendo solo con el segundo que se hicieron. Somos una mierda, tenemos mucho más de lo que merecemos.
-
2 años de corrido sin competir. No te digo ganar, no competimos por el campeonato aunque son libres de mentirse.
Los muchachos se van tranquilos, ganaron, las buenas ya van a venir, ahora a llevarse la gloriosa copa auf y el año que viene sigue la mayoría y arrancan de cero.
En Nacional no hay costos.
-
El año se perdió al principio, todos sabíamos que Recoba no debía seguir, no se reforzó como ae debía. No se le dio lugar a los pibes que demostraron y después se lleno de paquetes.