Uruguayo 2024
-
Hay que tomar con pinzas esto, ellos no jugaron con un rival de nivel hasta ahora, Miramar, Rampla, Cerro, pelean el descenso sin dudas, no son medidas de nada.
Obvio que ayer dejamos escapar la posibilidad de seguir ahí cerca de la gallina pero bueno , ahora hay que ganarle a Progreso y aprontar él clásico de la mejor manera.
-
De Armas el juez del clasico, el mismo que echó a Fagundez en el clasico del GPC porque si.
-
Perdimos
-
@Mateo-Bolso Jaja y ese día eramos local. Con 40 mil gallinas y ningún bolso en la tribuna... ya estoy visualizando a De Armas parandola de pecho y tirando paredes con Maxi Silveira
-
a fuego lento lo cocinan a Nacional..
nuestros dirigentes, aplaudiendo.
-
Voy a tirar una unpopular opinion pero para mi de armas arbitro bien el clasico del parque. La roja a fagundez fue cualquiera pero si no me equivoco fue a orden del VAR o del cuarto arbitro. Si te dicen del var que tenes que echar a X porque vieron algo que vos no, lo vas a echar obviamente. Despues el resto del partido lo arbitró muy bien me acuerdo... me sorprendio porque era un guacho y era su 1ero.
Ademas convengamos que el resto son todos nefastos... tenemos para decir algo malo de cada uno practicamente. Yo no lo veo mal.
-
No me disgusta dentro de lo que hay.
-
@riveroo_27 Pa para mi el tipo perdió él control del partido desde el minuto 1. Tenía que haber echado al cepillo que le mete un planchazo si no me equivocó.
En las cortitas nos flecho la cancha mal.
-
Cerrar tema y abrir URUGUAYO 2025.
Esto está perdido y no tiene levante, es exactamente igual que el año pasado.
Este apertura lo vamos a terminar entre 12 y 15 puntos abajo de peñarol
-
El viernes se termina el apertura y el uruguayo
Que sea lo mas sano posible..firmo perder por 2..hasta 3 diria -
Bueno... ya no esta Baba asi que este año toca subirse a la Varinineta. Que desgraciados que somos, otro año sin pelear por nada
-
Podemos quedar 8vos mas abajo... sería la frutillita de la torta... que el mongolico este nos deje ultimos y aun asi no lo rajen... demuestra no solo que les chupa un huevo el club sino que nuestra barra tambien le chupa un huevo... los unicos que sufrimos somos los amamos esta camiseta.
-
Si se pierde feo es para que se queme todo, cuerpo técnico y jugadores.
-
Ya rodaron 3 cabezas; primero Leonel Rocco en Fénix, segundo Cappuccio en Wanderers y ahora Leonardo Medina en Miramar Misiones...Será el cuarto el Chino?
-
Imagino que Cappuccio ira a Europa como habia dicho
-
Prueba de fuego... el apertura depende del VIERNES.
-
La concha de tu madre Defensor, cuadro cagon.
-
respondió a TricoJuan en Última edición por
@TricoJuan a Barraca Europa
-
No fue el Chino, pero ya en 5 fechas cayeron o renunciaron cuatro técnicos. El primero fue Leonel Rocco de Fénix, el segundo fue Alejandro Cappuccio en Wanderers, el tercero Leonardo Medina en Miramar Misiones y ahora, hace un rato, Martín García dejó de ser el entrenador de Rampla Juniors.
-
Miramar Misiones tiene nuevo DT, será el ex jugador tricolor Horacio Peralta.