Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Mateo Rivero
-
Estaba cantado que salga a préstamo porque acá no va jugar. Supongo habrán decidido darle los pocos minutos que queden disponibles a Calione.
Además Boston viene de potenciar al zaguero de la Gallina que ya lo quieren de Europa, a priori es un buen equipo para potenciarlo.
-
@Brunito pensar que en general te banco los comentarios futbolísticos porque comparto la visión de que al fútbol se juega con posesión y buen trato de bola. Y después te veo defendiendo al ex jugador que estuvo no se cuantos años acá siendo el 3er o 4to suplente.
Velázquez recontra fue, volvió al país porque está terminado. Si no seguía jugando en Europa.
-
Esta bien que vaya a préstamo y se muestre.
Así vemos si tiene nivel para Nacional o no, si anda bien lo volvemos a traer.
Además Boston River es de los mejor equipos de Uruguay. -
Aparte la idea es darle la prioridad a los zagueros de la sub20
-
@Ruyeri con ese apellido ni la reencarnación de Baresi le saca el puesto con cometita Coito
-
Había otro con potencial no? Viera que se rompió todo hace unos meses
-
@sanjo dijo en Mateo Rivero:
@Brunito pensar que en general te banco los comentarios futbolísticos porque comparto la visión de que al fútbol se juega con posesión y buen trato de bola. Y después te veo defendiendo al ex jugador que estuvo no se cuantos años acá siendo el 3er o 4to suplente.
Velázquez recontra fue, volvió al país porque está terminado. Si no seguía jugando en Europa.
Pero Velázquez ya estaba en el plantel, no pedí que lo traigan. Desde ya te lo digo, mañana se engripa Coates y va a terminar el Yona de zaguero, acordate de mis palabras.
@juan1899bolso Viera era/es tremenda joyita, más que el Rodríguez de la galli, pero es zurdo tmb
-
El tema con los zagueros es que renovó Polenta, se iba a traer uno mas para titular que fuera clase A y estaba Coates; tenés 4 pibes con potencial que son Rivero, Viera, Calione y Ramos; por eso era Polenta o Velázquez.
Con Coates, Millán, Polenta, Viera, Calione, Ramos y Rivero tenés 7 zagueros, era obvio que al menos uno de los 4 juveniles iba a salir a préstamo y por descarte/edad fue Rivero: Ramos y Calione en la sub 20, Viera viene de una lesión y bueno, quedaba Rivero que era el mayor de los cuatro. -
@ONeill13 dijo en Mateo Rivero:
El tema con los zagueros es que renovó Polenta, se iba a traer uno mas para titular que fuera clase A y estaba Coates; tenés 4 pibes con potencial que son Rivero, Viera, Calione y Ramos; por eso era Polenta o Velázquez.
Con Coates, Millán, Polenta, Viera, Calione, Ramos y Rivero tenés 7 zagueros, era obvio que al menos uno de los 4 juveniles iba a salir a préstamo y por descarte/edad fue Rivero: Ramos y Calione en la sub 20, Viera viene de una lesión y bueno, quedaba Rivero que era el mayor de los cuatro.Viera se rompió todo, tiene para varios meses y es zurdo, Polenta es un ex jugador, mental y físicamente, Rivero se iba a dar a préstamo, y los otros que nombras, se van a perder un montón de partidos, sin contar que nunca tocaron primera, se engripa Coates y ellos, sin minutos ni nada, tienen que ser titulares de urgencia.
-
-
Se ve que no le ven grandes condiciones, o se espera MUCHO más de Calione y Viera
-
Estaba por detras de Calione, Viera y Nicolas Ramos.
Raro que no haya sido un prestamo y despues vemos, no se si hay un cupo de prestamos que se pueden hacer.
-
Se te empezaban a acumular porque además de esos 3 hay un par de pibes más chicos, uno va al banco el domingo.
Lo que van a hacer es darles vacaciones cruzadas a los 2 zagueros, entonces en cuanto vuelvan ya tenes a uno.
-
Para mi no está mal, agarramos 450 mil dólares por un jugador que ni siquiera estaba en primera y no iba a tener lugar en mucho tiempo. Nunca lo vi jugar pero si tiene 2-3 zagueros mejores que el de formativas, la tenía imposible, más con el plantel actual donde con serte jugará 1 pibe que será recambio en zaga y nada más.
Aparte es obvio que el club necesita cash, no te vas a salvar con esta venta pero todo colabora, te sirve para las fichas que estamos comprando.
Parrafo aparte para los montos, 450 mil dólares a BOSTON RIVER. Si moverá guita el fútbol, un disparate, acá siguen espantados porque pusimos unas chirolas por Ancheta y Boggio, saquense el chip de que los jugadores vienen gratis por el sueldo, no existe más eso.
-
Raro esto
Boston River pagando medio palo por un jugador? No son ningunos giles ojeando
-
A mi me parecen raro también... Se vende a Rivero a Boston, se vendió a Brazionis a Racing...
En el caso de Rivero ni siquiera debutó en 1ra división. Debe estar el gordo Flavio lavando guita con esas compras para hacerlas llegar a Nacional. Me encanta.
-
Raro, pero si hay corrupción a nuestro favor me gusta.
-
Lo de Brazionis estuvo barbaro, ya se habia cedido a prestamo un par de veces y destaco poquito.
En esta no coincido la verdad. Me parece que tiene condiciones, lo mejor era un prestamo y ver, es logico que tiene 3 juveniles con mas potencial adelante pero eso no quiere decir que el no la tenga, tambien esta que uno de esos 3 esta lesionado hasta minimo mitad de año y los otros dos estan participando de proceso juvenil de seleccion. -
para mi si realmente los otros 3 tienen mucha mas proyección está perfecto, entras a acumular y no juega ninguno en primera, despues encima algunos ni lugar en tercera tienen y con 18 años tienen que seguir jugando en cuarta cuando claramente si tenes terrible potencial no es tu lugar
-
Para mí el precio es un regalo, Orihuela por ejemplo fue 1.8 millones el 80%
Si lo hacia Decurnex, Rodriguez, Alarcón o Ache los estaban matando
En estos casos o lo prestas para que se cotice como Sosa y Antoni, o aunque sea te quedas un porcentaje
Hasta es probable que le gane el puesto en el mundial a Calione o Ramos, porque tiene más chances de jugar. Eso desvaloriza aún más a nuestros jugadores.