Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Mateo Rivero
-
-
Se ve que no le ven grandes condiciones, o se espera MUCHO más de Calione y Viera
-
Estaba por detras de Calione, Viera y Nicolas Ramos.
Raro que no haya sido un prestamo y despues vemos, no se si hay un cupo de prestamos que se pueden hacer.
-
Se te empezaban a acumular porque además de esos 3 hay un par de pibes más chicos, uno va al banco el domingo.
Lo que van a hacer es darles vacaciones cruzadas a los 2 zagueros, entonces en cuanto vuelvan ya tenes a uno.
-
Para mi no está mal, agarramos 450 mil dólares por un jugador que ni siquiera estaba en primera y no iba a tener lugar en mucho tiempo. Nunca lo vi jugar pero si tiene 2-3 zagueros mejores que el de formativas, la tenía imposible, más con el plantel actual donde con serte jugará 1 pibe que será recambio en zaga y nada más.
Aparte es obvio que el club necesita cash, no te vas a salvar con esta venta pero todo colabora, te sirve para las fichas que estamos comprando.
Parrafo aparte para los montos, 450 mil dólares a BOSTON RIVER. Si moverá guita el fútbol, un disparate, acá siguen espantados porque pusimos unas chirolas por Ancheta y Boggio, saquense el chip de que los jugadores vienen gratis por el sueldo, no existe más eso.
-
Raro esto
Boston River pagando medio palo por un jugador? No son ningunos giles ojeando
-
A mi me parecen raro también... Se vende a Rivero a Boston, se vendió a Brazionis a Racing...
En el caso de Rivero ni siquiera debutó en 1ra división. Debe estar el gordo Flavio lavando guita con esas compras para hacerlas llegar a Nacional. Me encanta.
-
Raro, pero si hay corrupción a nuestro favor me gusta.
-
Lo de Brazionis estuvo barbaro, ya se habia cedido a prestamo un par de veces y destaco poquito.
En esta no coincido la verdad. Me parece que tiene condiciones, lo mejor era un prestamo y ver, es logico que tiene 3 juveniles con mas potencial adelante pero eso no quiere decir que el no la tenga, tambien esta que uno de esos 3 esta lesionado hasta minimo mitad de año y los otros dos estan participando de proceso juvenil de seleccion. -
para mi si realmente los otros 3 tienen mucha mas proyección está perfecto, entras a acumular y no juega ninguno en primera, despues encima algunos ni lugar en tercera tienen y con 18 años tienen que seguir jugando en cuarta cuando claramente si tenes terrible potencial no es tu lugar
-
Para mí el precio es un regalo, Orihuela por ejemplo fue 1.8 millones el 80%
Si lo hacia Decurnex, Rodriguez, Alarcón o Ache los estaban matando
En estos casos o lo prestas para que se cotice como Sosa y Antoni, o aunque sea te quedas un porcentaje
Hasta es probable que le gane el puesto en el mundial a Calione o Ramos, porque tiene más chances de jugar. Eso desvaloriza aún más a nuestros jugadores.
-
Banco al gordo, entiendo que no hay espacio para todos, pero coincido con Aserrín en esta. En 5 años es titular de la selección, o en 2 años lo venden a USA a 4 millones y todos nos damos vuelta de que lo regalamos y esto y aquello. Me parece que era más redituable quedarse un 50% y cobrar menos ahora (200 k más o menos no mueven la aguja), asegurando un porcentaje grande a futuro.
-
La diferencia con Decournex es que acá vendimos fichas pero también compramos. Y varias de ellas les veo más potencial de venta que este pibe (admitiendo que no lo vi jugar en mi vida, me guio por el resto).
Si realmente tenemos mejores que el abajo, venderlo y con eso aportar a comprar fichas en otros puestos me parece bien.
-
@Aserrin dijo en Mateo Rivero:
Para mí el precio es un regalo, Orihuela por ejemplo fue 1.8 millones el 80%
Si lo hacia Decurnex, Rodriguez, Alarcón o Ache los estaban matando
En estos casos o lo prestas para que se cotice como Sosa y Antoni, o aunque sea te quedas un porcentaje
Hasta es probable que le gane el puesto en el mundial a Calione o Ramos, porque tiene más chances de jugar. Eso desvaloriza aún más a nuestros jugadores.
Pero cuántos partido en primera tenía Orihuela cuando lo vendieron? Rivero tiene 0 y no puede ir al mundial porque ya está pasado de edad
-
Son casos distintos con Orihuela o algún otro que haya jugado de verdad en primera
Coincido igual en que un % hubiese venido bien, un 20% igual
Otra son las cláusulas de re compra al año o dos, en Europa son bastante comunes
Lo vendiste a 400, dsp de 2 años la rompe y lo traes por 600 -
La verdad que es demasiado barato, cualquier burro vale eso. Para eso préstalo esta temporada y después ves como anduvo.
Donde ande maso menos bien no baja de 2 o 3 palos la cotización a las risas. Nos vamos a querer matar.
Decurnexista esta venta, no es por acá.
-
y si no la toca no se lo vendes a nadie y te perdias los 400k
es un poco y un poco siempre
aca la pregunta es clara, tiene 20 años y no debutó en primera, tiene potencial o es uno mas?
si es uno mas me parece perfecta la verdad, y por lo que veo tenemos el 15%
lo importante aca es que los que saben de esto nos digan que onda, si verdaderamente tiene chance o es uno mas de los tantos que han pasado por el club
que no es malo pero tampoco tiene nada que lo haga destacar, cuando si abajo de el supuestamente hay 3 con un potencial totalmente diferente -
Para que valga menos que eso tiene qué ser muy malo, es una mala apuesta.
Sean buenos, si lo hacía Decurnex o el Puma lo estaban puteando hasta en arameo.
Qué tenga 20 no quiere decir nada, Sanabria también tenía 20 y no había jugado, en Nacional no se le da lugar a los juveniles. El año pasado tenía 5 jugadores mayores adelante, además que hay otros juveniles de potencial también.
-
Me hubiera quedado con mas % de la ficha tambien. Boston viene de valorizar un zaguero 1 año mas chico que el en 6 millones. Es un cuadro serio que juega bien y juega copa, pero bueno capaz no le ven potencial o Boston no agarraba otro tipo de negocio. Abajo estan Ramos, Calione, Viera y Rodriguez que dicen que todos son mejores, mas jovenes y mucho mas potencial asi que se tenia que ir
-
Yo que se, podemos decir que lo vendimos y con la guita compramos a Millán, es un buen negocio ️