Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Mateo Rivero
-
Creo que no tiene tema. La verdad me pareció una grata sorpresa en el partido.
Está salado como sacamos buenos proyectos de zagueros a mansalva.
-
Me gusto, estuvo impreciso con la pelota pero normal
-
Interesantisimo, es un portento físico. No hay que traer otro zaguero, el que completa el plantel es el más que vi bien a Velazquez.
-
Complicada la salida por momentos, la tiraba a lugares donde no había uno de azul a metros
Pero parece bueno igual, es muy reciente -
Lo vi bien en defensa, tiene buen físico y no es lento. Me gusto que tenga la confianza de animarse a salir jugando en corto y en largo por más que en estos últimos estuvo impreciso, cosa que puede ser normal del debut
-
Le renovaron contrato hasta diciembre de 2026.
El domingo supongo que estará en el banco junto con Antoni como opciones de cambio en la zaga.
-
Tiene velocidad. Hoy lo vi bastante flojo. Era un saco de nervios.
Tiene 20 años pero el físico parece de 15.
-
A mi me había gustado el año pasado en los amistosos y me parece que hoy a pesar del error del penal había jugado bastante bien. Tiene condiciones
-
Estaba medio cagado, pero era su debut también. Es lo lógico pasa que acá no juegan nunca entonces esperamos que pisen la cancha y muestren cosas de una.
-
@gauzabolso dijo en Mateo Rivero:
Estaba medio cagado, pero era su debut también. Es lo lógico pasa que acá no juegan nunca entonces esperamos que pisen la cancha y muestren cosas de una.
Debutó hace dos años
-
Regalar perro
-
Jugó re bien, por algo no lo cambiaron. Es caso de estudio como a los juveniles les pones a Polenta al lado y se cagan, el penal ese que hace es bien de verde.
-
Si, el penal es de falta de fundamentos o falta de aire en el cerebro, una pelota a la altura del pie se bartolea con el pie muchacho, como se te ocurre darle de cabeza??
-
Este es el tercer zaguero, no Polenta.
-
Yo lo vi recontra verde la verdad
-
A mí me gusta como libero en línea de 3. Así jugaba en 3ra. Es muy rápido para cerrar a las espaldas de los zagueros.
No lo veo teniendo que ir a cuerpear con un delantero porque físicamente es un fideo.
-
@daniel1899 dijo en Mateo Rivero:
Yo lo vi recontra verde la verdad
Prefiero a este verde antes que a Polenta que cayó de podrido del árbol.
-
Tiene desatenciones que pueden costar caro, pases cortos, cosas que se arreglan jugando. No es un perro como dijeron más arriba, ni ahí. Para su altura es rapidísimo. Y eso cotiza.
-
Jugo un partido, tuvo buenas y malas, la del penal la única reprochaba, pero como se dice, de los errores se aprende, prefiero aprenda contra olimpia en un partido falopa por la serie río de la plata, a que aprenda en un partido por puntos de copa o local.
Para eso sirven estos amistosos.
-
Bueno, parece que va a Boston River a préstamo.