Gonzalo Petit
-
Todo pinta que lamentablemente va a jugar poco.
Va a venir un 9 y ya está Herazo. Como 2da punta está el Diente, Otero y Pereyra.
A esta altura lo menos malo sería que la rompa en el sudamericano sub 20, que salga goleador del torneo y venga una oferta de 15M imposible de rechazar.
-
si a mitad de año pide irse por 2 pesos no podemos decirle nada
es cagarse la vida seguir en nacional -
@nbobolso dijo en Gonzalo Petit:
Soy yo o todo el mundo hace como que no existe? veo que nadie habla de el para la temporada.
Bernie es un genio, los desaparece.
Pero está en la sub20, cuándo venga potenciado del sudamericano que no tengo dudas, va a jugar. Ahora no sirve de nada si no lo podes usar.
Éste año deberían ser titulares él y Mereles, si es que queremos potenciar de verdad a los juveniles y darle minutos a otros interesantes como Mederos, Magia, Arady y algunos de los zagueros.
-
-
Que jugador bo, estás esperando que agarre la pelota a ver que hace
-
Qué player, no sorprende a nadie igual. Desde que le clavó aquel pepino al mongolico se sabe que está para grandes cosas
-
Señor jugador. Claramente es 9.
-
Si sigue jugando a este alto nivel, vuelve a comer banco.
-
la pasa redondita, que futuro
-
No traigan otro 9
-
Jugó buen partido contra Chile. Pasa bien la velocidad, es inteligente, juega para adelante, es cero comilón, muy bueno técnicamente.
Le falta un poco de velocidad, potencia y 1x1. Si mejora eso tiene todo para ser crack.
-
Que lo vendan después del sudamericano porque va a hacer varios goles, este año no va a jugar
-
El mejor definidor que hay en Uruguay después del Diente. Pie de angel. Vaya y coja Gonza
-
Todas las que toca hace algo distinto para que la jugada avance con peligro. Es un fenomeno
-
Me deprime saber que lo van a parchar por el 9 de marca Damiani y Herazo
-
Ojala nos tiren 8M y lo vendan easy, no aguantaría ver a Petit afuera del banco en todos los partidos.
-
@Aserrin está muy salado eso. No tiene 20 años y definiendo es un clase A.
-
No sé si va a jugar tan poco porque es de los “que Bernardo hizo debutar”, le encanta colgarse las medallas.
-
El gordo se juega mucho también, toda la campaña diciendo que los juveniles iban a jugar. Aparte que si vende bien a Petit el hijo se hace una fortuna. Yo tengo esperanza de que juegue.
-
Acá no va a jugar. Que la rompa en el sudamericano. Salga goleador, mejor jugador y llegue una oferta de 10M libres para Nacional más un porcentaje de una futura venta.