Gonzalo Petit
-
Lamento decirlo pero con esa lentitud no vale mas que Damiani
-
Es 9 cerrado de área. Si baja y termina haciendo un gol como el del Clásico del Intermedio, es porque sabe con la pelota. Pero no puede ser su juego de arranque. Y necesita otro puntero fuerte que lo libere de marcas, porque sino con dos defensas que lo defiendan, no genera peligro.
-
No lo ayuda en nada el juego de Coito, con Lasarte si no juega con otro delantero al lado va a pasarla mal también porque no es para chocar y ganar divididas. Necesitamos un dt de fútbol científico y ahí, de 9, se aburre de hacer goles, porque es un gran definidor y habilitador en 3/4.
-
Jugó lesionado hoy. Igual es claro que es 9 pero tiene que dar el salto desde lo físico, sino se queda muy corto.
Ya que se bajó el hype y está 100% con nosotros sería el momento de trabajarle eso, es un pibe con cabeza.
-
Decepcionante es poco, tambien el burro de Coito hizo todo para desaprovecharlo, recién en el último partido con el agua al cuello se dió cuenta que es 9.
Muy lasartezco todo.
-
Nos complica que la sub 20 no vaya al mundial, acá no va a mejorar si sigue Lasarte.
-
El burro de Lasarte va a tener la excusa perfecta para percharlo
-
Imaginate si lo perchaba siendo figura del Sudamericano. Por lo menos así no me calienta tanto.
-
Olvidense de que juege después de esto.
Si ya tenía poca chance ahora tiende a 0.
-
Es un buen jugador pero lejos de ponerse el cuadro al hombro y menos si el equipo no juega a nada.
-
Bienvenido, el dino le estaba guardando un lugar para calentar el banco todo el campeonato señor. Salvo cuando estemos perdiendo un campeonato y queden 15 minutos, ahí sácate lo verde de inmadurez que tenes que estar listo
-
Hace años que lo vengo diciendo
La forma colectiva de jugar repercurte en el rendimineto individual del jugador -
Conozco a un primo suyo y le comenté que cómo lo borraron luego del clásico, pero me dijo que él y su familia están tranquilos, saben que le falta un montón para primera y primero tiene que ganarse el puesto y mejorar el físico, que más adelante se le va a dar.
Quedé bastante desconcertado pero la verdad un éxito que el pibe y su familia tengan esa humildad.
-
Le comió la cabeza Bernardo, tranquilo pibe estas verde te falta todavía, eso sí, cuando queden 15 minutos y se me vaya el campeonato te pongo de doble 5 a que me salves las papas, es para foguearte mejor.
-
Yo soy d la idea q tienen q darle cancha a los pibes por mas q tengan 17, pero para eso tenés q demostrar y hasta ahora d lo q vi en pretemporada salvo Mederos ninguno está para ser titular.
Tienen 18 años recién seguramente unos cuantos terminen jugando hay q aprovechar la copa Uruguay y darle prioridad a los gurises en ese campeonato ahí van a agarrar experiencia y confianza y la presión no es la misma q si tuvieran q jugar por el uruguayo. -
Tiene que jugar mínimo 20 minutos por partido. Son 5 cambios posibles jugando contra cantinas amateur.
-
@lauta Pero el tema no pasa por que sean titulares indiscutidos, sino primeros recambios. Me vas a decir que no van a poder entrar 15 o 20 por partido Magia o Arady?? Petit ya demostró que puede jugar , no le peso y hasta ya mojo en un clásico. Probar algún lateral estilo Gonzalez o Echeverría antes de traer jugadores que el técnico ni en cuenta los tiene como Romero, oh Ancheta que no demostró ser nada del otro mundo, Morales que tiene todo desde lo físico pero nada de futbol.
-
Tienen q entrar d a poco lo q digo es no entrar en la locura d exigirle mucho a los gurises porq corres el riesgo q no estén preparados para las criticas y la presión y se t pinchen.
Siempre la prioridad la tienen q tener nuestros juveniles
Mederos tiene 19 y nadie o casi nadie lo tenía en el radar, quedó afuera d la sub 20 y terminó siendo titular y jugando muy bien en la pretemporada.
A Sanabria nadie lo tenía subió con 20 y fue recontra titular el año pasado.
Yo tengo fe q este año terminan jugando 3 o 4 no porq Lasarte sea pro juveniles al contrario pero precisamos vender bien algún juvenil si o si,son los q nos pueden sacar del pozo en la parte económica. -
@lauta Hoy titulares pueden ser Petit y Mederos, el tema que tiene muchos jugadores por delante , más que nada Petit.
despues comparto, el tema es para que mierda se traen los Anchetas, Romeros, si despues no juegan tanto o cuando lo hacen no demuestran nada del otro mundo y ahi podias darle rodaje a los juveniles.