✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Dos delanteros altos? Messirve
Vuelve el 2001 con Abreu y el Chengue. Habrá sexo
-
Cuanto jugador desde Paraguay che
-
Me preocupa que no llega como paquete, debe llegar como un jugador importante.
-
Jugador de catálogo, no me gusta nada
-
Bo pero no lo dan confirmado aún..
Es el menos paquete de los que sonaban pero no me gusta, además quiere decir que descartado Aguirre? La ptm que la pongan fuerte fuerte en un puntero entonces -
Habemus paquete? Eso parece. Paga 1.10 que si viene en un par de meses venimos a decir que es Robocop, maderon, un ladrón, acabado etc. La vemos todos menos los que dirigen el club.
-
La histeria que hay en el Foro no se puede creer. Trajimos un delantero de selección (o ex selección), en buena edad, que viene de hacer goles y hace relativamente poco volvió de Italia después de 5 años y tampoco sirve. Vamos a ver si para el período de pases que viene traemos a Halland, así dejamos a todos conformes
-
Lo vi contra Danubio y ek tipo estaba entero. No se el último semestre pero no me parece un paquete injunable estilo Gamalho, Galeano
Me parece un caso similar a Bergessio o Gigliottti cuando vinieron. Este es 2 años más joven además. Me parece una opción aceptable si no se pudo lo de Aguirre. No es el ideal perp bueno.
-
¿Por qué paquete? ¿Porque no es uruguayo?
Aflojen con esa bobada, así empezamos con Bocanegra y les cerró el culo. -
Ni idea, dejo mi comentario para cuando lo vea en cancha. Dejo mi voto de confianza por ahora.
Lo que si digo es: Ebere sin ser una mega estrella era más barato, mucho más joven, con chance de venta futura y agarrar guita, conoce el medio y lo teníamos todos visto y validado.
-
@daniel1899 dijo en Federico Santander:
La histeria que hay en el Foro no se puede creer. Trajimos un delantero de selección (o ex selección), en buena edad, que viene de hacer goles y hace relativamente poco volvió de Italia después de 5 años y tampoco sirve. Vamos a ver si para el período de pases que viene traemos a Halland, así dejamos a todos conformes
Que me importa todo eso, en la selección paraguaya jugó cada burro. Además es pasado, su actualidad es mala.
Para mí es una burrada ponerla por un jugador así en un cuadro que todavía no tiene un tipo que encara y desborde a alguien, este paraguayo termina suplente de Cavanito, se ve de lejos
-
@nacionalcapo creo que si apuntábamos a Santander, di Santo y Abila lo que se quería era un 9 corpulento, grande y toro de área. Ebere no es ese jugador.
El tipo de jugador que buscamos los que hay en el medio local son Octavio Rivero y Thiago vecino. Ojo, se puede no coincidir pero el perfil que buscaban es otro y las opciones al menos tenían características parecidas.
-
@nbobolso En qué te basás para decir que su presente es malo?
El tipo que encara y desborda es Palacios, si no se concreta, será otro, pero un 9 precisábamos.Cuál es el criterio para decir que es menos que Cavanito? La verdad no se entiende.
-
Para mi está bien buscar este perfil, así le damos cabida a Petit de 3er 9 con más movilidad.
-
Me gusta! Lo vi jugar contra Botafogo por sudamericana si no me equivoco. El mejor jugador de Guarani. Buen pivot y peligroso por arriba si le tiras buenos centros.
-
Bueno, no me terminaba de convencer pero bienvenido y a defender como se debe la camiseta del bolso.
A ver, como dijo alguien acá, han venido peores porque el promedio de gol de Gigliotti en México fue de un gol en 18 partidos, este viene un poquito mejor. Con Bergessio nadie tenía fe y terminó cerrando muchas bocas. Lavandina venía de estar todo roto y de jugar cuatro partidos con Vélez y convertir dos goles, ninguno de penal: resultados de Bergessio a la vista.
No digo que Santander es Bergessio porque otro es muy difícil conseguir, fue uno en un millón; pero convengamos que viene con 32 años que no es mala edad tomando en cuenta que Bergessio y Gigliotti llegaron casi con 35. De los que sonaron estaba Di Santo que tenía 34 y hace añares que es ex jugador, Wanchope que los de Colón lo puteaban y estaba obeso y después el peruano Guerrero que brilló en su momento en la Bundesliga pero tiene 40 pirulos y Teófilo que tiene casi la misma edad y es un muerto.
Ojalá Santander nos tape la boca a todos y nos termine dando bastantes alegrías, porque después de un 2023 de mierda las precisamos. -
Si los que evalúan todos por numeritos aplican la misma lógica con todos los jugadores, no entiendo como pueden pedir a Aguirre. O con algunos jugadores vale remontarse hasta 2017 y con otros no?
-
Paraguayo, con cara de enojado porque se tiene que levantar a las 4 am para ir a laburar al mercado. Dudo muchísimo que le falte sangre y sacrificio
Con que no le apunte al pecho del golero cada vez q la tenga para definir, tremenda incorporación
Me gusta
-
De las 3 opciones que sonaron me parece el más fumable.
-
Un poquito de historia...Es el octavo paraguayo (al menos de los que recuerdo) que llega a Nacional en el siglo XXI.
IGNACIO PANIAGUA:
Llegó este lateral derecho a comienzos del 2006, por un convenio que Nacional tenía con Tacuarí. El préstamo era por un año, pero fue tan malo que a los seis meses lo devolvieron.JORGE BRÍTEZ:
Este volante llegó a comienzos de 2006 de Tacuarí junto a Paniagua, tuvo un buen semestre en el 2006 donde fue titular en el equipo campeón. Pero en el segundo semestre bajó bastante el nivel. Se fue a comienzos de 2007 al Genoa de Italia.DERLIS FLORENTÍN:
Un delantero que llegó en 2007 a mitad de año. Pasó sin pena ni gloria y apenas jugó. La anécdota fue que se comió un pelotazo en el ojo y casi pierde la visión en el mismo.EDUARDO ARANDA:
Este tuvo participación en Rampla y Liverpool en buen nivel en el fútbol uruguayo. Llegó a Nacional a mitad de 2009 (se lo sacamos del buche a la gallina como a tantos otros) y al comienzo fue titular, después quedó relegado. En su defensa podemos decir que lo usaron fuera de puesto porque Acevedo lo ponía de lateral izquierdo y el jugador jugaba de 8 o en su defecto de lateral derecho o en el doble 5. Después a mitad de 2010 pasó a Defensor. En Nacional convirtió un gol.ISMAEL BENEGAS:
Un zaguero que llegó en 2013 desde Libertad de Paraguay, recomendado por Gerardo Pelusso que lo había dirigido en la selección guaraní. Jugaba como zaguero o lateral derecho. Estuvo un año y convirtió un gol, pero el rendimiento del jugador no fue muy bueno que digamos.MIGUEL ÁNGEL JACQUET:
Llegó desde Godoy Cruz a comienzos de 2020 y lo mandaron a la cancha contra Liverpool en la Supercopa que perdimos. Demostró allí ser horrible y entendimos por que Godoy Cruz festejaba que se fue. Después volvió a jugar contra Wanderers en el Apertura y fue paupérrimo. Solamente dos partidos y sin completar los 90.ANTONIO GALEANO:
Un puntero derecho que llegó la temporada pasada, no tuvo buenos rendimientos pero tampoco tuvo mucha participación. Venía con el antecedente de haber jugado en San Pablo. Actualmente forma parte del plantel pero se le buscó rescindir el contrato.Ahora, bien podríamos nombrar a Gabriel Báez que es argentino nacionalizado paraguayo; pero no. Si recordamos un paraguayo que haya tenido buen rendimiento en Nacional yo tengo que nombrar a Luis Monzón que llegó en 1998. El Hugo no lo ponía casi porque "no lo había pedido y lo trajeron los dirigentes", pero cada vez que entraba se notaba que tenía mucha calidad.