Edinson Cavani
-
Para mí ya es inminente que vaya a lucrar a EEUU o Brasil
-
Es lo más normal del mundo que a los 35 años se baje el nivel, te lesiones más, te cuesta más recuperarte y agarrar nivel. Hasta Messi está bajísimo. Cristiano se mantiene porque físicamente es una bestia y se entrena y cuida a morir.
Suárez y Cavani ya no son más jugadores top. Ambos son suplentes y en decadencia, normal para la edad.
-
Mismo Cristiano y Messi vienen bajando un montón, es lo lógico.
No al nivel de casi no poder jugar como Suarez o Cavani, pero son una sombra de lo que supieron ser y en cualquier momento van a estar en la misma.
-
Si fuera él me mando a la MLS a jugar tranqui y seguir ganando buena $.
Sino Brasil o en el peor de los casos México.
-
@elbochabolso Posta? yo no entiendo los que van a la MLS o Qatar estando salvados, me parece de mediocre y en cierto punto de sorete.
Debería volver a Danubio o venir a Nacional si es hincha como se dice, pero no lo veo con huevos
-
@nbobolso dijo en Edinson Cavani:
@elbochabolso Posta? yo no entiendo los que van a la MLS o Qatar estando salvados, me parece de mediocre y en cierto punto de sorete.
Debería volver a Danubio o venir a Nacional si es hincha como se dice, pero no lo veo con huevos
Si yo tampoco veo que vuelva en un principio, por eso tiré esos destinos.
MLS por qué no? Te garpan bien, vivís en USA y es un nivel más fácil que cualquier liga que haya jugado en los últimos años.
-
@elbochabolso Me llamó la atención porque entendí que vos harías eso jaja hablando desde la cabeza de Cavani coincido, no creo que vuelva.
Igual Cavani es raro porque el tipo vuelve al campo cada vez que puede, se nota que le encantaria vivir en Uruguay (a diferencia de Suarez que no vuelve ni en pedo). No entiendo por qué ni amaga con volver, el bobo de Abreu le llenó la cabeza
-
Los brasileños del Botafogo se bajan de la pelea por Cavani , porque les pidió 80 palos verdes al mes, para mi no es tan descabellado que haya pedido eso una figura como cavani.
No estamos tan lejos, yo creo que podríamos pagarle 40-50 palos y armar toda una jugada de marketing de verdad (no la mentira que quisieron hacer con danissaurio)
Seguro que con el sueldo de gigliotti y el frío de Ramírez le pagas y te quedas con un vuelto. 2do delantero tenemos a fagundez y también al desnutrido de Ramírez -
Cavani si viene es a pelear la copa, a él le podemos pagar el sueldo pero a costa de resignar los sueldos de otros.
Lo ideal sería limpiar a todos los puchitos de jugadores que no aportan un carajo como Trezza, Trasante, Risso, etc así cobren 2 pesos y gastarla en jugadores que si valgan la pena, el famoso pocos pero buenos pero eso no va a pasar. -
@chiquibolso_023 son 10 millones de dólares al año, 833mil usd al mes, no 80.
Con 80, no es el mejor pago de Brasil ni por asomo. -
Ta entonces no, ni resignando todos los planteles juntos, vendiendo el Parque y la Sede le pagamos lo que pide.
-
Pero en la nota dice que pidió 1 millón de dólares al año
Seguramente pesa la longitud, debe pedir tres años de contrato
Más allá de eso, es lo que pidió Abreu cuando volvió con Ache. Me parece barato por Cavani eso. Por 80 lotrai
-
Cavani si viene no puede ser tan atrevido de pedir 80k por mes. Que se conforme con 50 y ahí podes arreglar otras cosas como si llega a tal cantidad de gol o algo así.
-
Lo recontra traigo a Cavani por 80k. Pero no 3 años.
El problema del bajón de rendimiento por la edad es que no es progresivo sino que es estrepitoso. Un año estás rindiendo bien y al año siguiente das asco. Le pasó a Forlán al año del mundial o copa américa, no le iba a pasar a Cavani?
-
80 x 3 años lo recontra traigo.
Solo porque es Cavani. Con Suarez por ejemplo no me la juego ni ahí. -
Pero si Cavani pasa MUCHO más lesionado que Suárez.
Además de que Suárez futbolísticamente es muy superior claro está.
-
Suarez por 80 le hago hasta que deje el fútbol
Igual ni a palo debe haber pedido eso Cavani, minimo el doble
-
El dientudo malagradecido no volvería ni por 10 millones de usd al año, así que es al pedo.
Cavani con suerte tiene un 5% de posibilidades de venir, no me parece un caso como el del traidor que antes de volver a Nacional se va a jugar a San Lorenzo peeeeeero es casi imposible
-
@nbobolso acordate que es año de mundial y necesita ir a un lugar donde juegue 100% seguro y lo dejen descansar y hacer trabajos priorizando el mundial y no al club.
-
No,está mal la nota. Pidió más de 10 millones de dólares al año.
50 millones de reales son unos 11,12 millones de dólares.Nacional no le puede hacer frente a un salario de Cavani ni en pedo.......
Pagarle 1 millón al año ya sería tremendo sacrificio