Edinson Cavani
-
80 x 3 años lo recontra traigo.
Solo porque es Cavani. Con Suarez por ejemplo no me la juego ni ahí. -
Pero si Cavani pasa MUCHO más lesionado que Suárez.
Además de que Suárez futbolísticamente es muy superior claro está.
-
Suarez por 80 le hago hasta que deje el fútbol
Igual ni a palo debe haber pedido eso Cavani, minimo el doble
-
El dientudo malagradecido no volvería ni por 10 millones de usd al año, así que es al pedo.
Cavani con suerte tiene un 5% de posibilidades de venir, no me parece un caso como el del traidor que antes de volver a Nacional se va a jugar a San Lorenzo peeeeeero es casi imposible
-
@nbobolso acordate que es año de mundial y necesita ir a un lugar donde juegue 100% seguro y lo dejen descansar y hacer trabajos priorizando el mundial y no al club.
-
No,está mal la nota. Pidió más de 10 millones de dólares al año.
50 millones de reales son unos 11,12 millones de dólares.Nacional no le puede hacer frente a un salario de Cavani ni en pedo.......
Pagarle 1 millón al año ya sería tremendo sacrificio
-
Pidió 10 palos verdes que es lo que gana en el Manchester, el Botafogo le contraofertó hace un ratito algo "acorde a la realidad"
-
Como no lo vamos a traer por 80k al año por 3 años?
Ojalá fuera verdad que aceptaría una oferta así, seria muy bueno para ser cierto.
-
Es verdad, quién fue el paloma que tradujo 50M reales en 1M dólares? Al pedo nos hacen escribir. Voy a elevar una queja, se comió un cero.
-
-
Se va a robar a Brasil, México o EEUU...
Vendrá como mucho, 6 meses cuando tenga 36 o 37...
Hace años lo escuché decir: "quiero venir en vigencia y competir con un equipo Uruguayo"... "quiero ganar la copa libertadores"
-
Para mi, si le importa la selección, ahora en Junio tendria que ir para un cuadro/liga de menor orden y enfocarse en recuperar el estado físico, rodaje y confianza.
Si le da masomenos lo mismo, se va al mejor postor. -
Yo no sé porque se hacen ilusión al pedo , seguramente si le hacía una pregunta un hincha de la gallina o diluvio diria lo mismo para dejarlo contento.
Éstos jugadores de 2010 han demostrado ser unos mercenarios. Que demuestren con hechos y menos cuento.
-
Lucho los vuelve de esa forma, el posmodernisno y hedonismo que hay en Europa.
-
Antes que venir acá se va a Boca. Yo no la veo ni ahí, tendría que venir ahora o después del Mundial como muy tarde
-
Si De Pena nos dijo que NO, imaginate este que tiene TODA la guita hecha....
lo invita Campinense de la serie C de Brasil y se va para allá.
Peseteros, si los hay.
-
Dicen que se iría a la Real Sociedad. Un cuadro de mierda para Edison pero por ahí se ajusta a la realidad de su nivel hoy día?.
-
A meses del mundial, lo que más necesita es confianza, rodaje y la libertad de prepararse físicamente como quiera. Los jugadores mayores de edad hacen ciertos trabajos un par de meses antes del mundial como para maximizar su performance durante ese mes.
-
La Real Sociedad es un equipo de su nivel, no le da para equipos grandes. Si quiere llegar bien al mundial tiene que ir a un cuadro así, Real Sociedad, Valencia, cualquier cuadro chico de Italia o un cuadro del decimo para abajo en la Premier
-
Ex player