Edinson Cavani
-
-
Se va a robar a Brasil, México o EEUU...
Vendrá como mucho, 6 meses cuando tenga 36 o 37...
Hace años lo escuché decir: "quiero venir en vigencia y competir con un equipo Uruguayo"... "quiero ganar la copa libertadores"
-
Para mi, si le importa la selección, ahora en Junio tendria que ir para un cuadro/liga de menor orden y enfocarse en recuperar el estado físico, rodaje y confianza.
Si le da masomenos lo mismo, se va al mejor postor. -
Yo no sé porque se hacen ilusión al pedo , seguramente si le hacía una pregunta un hincha de la gallina o diluvio diria lo mismo para dejarlo contento.
Éstos jugadores de 2010 han demostrado ser unos mercenarios. Que demuestren con hechos y menos cuento.
-
Lucho los vuelve de esa forma, el posmodernisno y hedonismo que hay en Europa.
-
Antes que venir acá se va a Boca. Yo no la veo ni ahí, tendría que venir ahora o después del Mundial como muy tarde
-
Si De Pena nos dijo que NO, imaginate este que tiene TODA la guita hecha....
lo invita Campinense de la serie C de Brasil y se va para allá.
Peseteros, si los hay.
-
Dicen que se iría a la Real Sociedad. Un cuadro de mierda para Edison pero por ahí se ajusta a la realidad de su nivel hoy día?.
-
A meses del mundial, lo que más necesita es confianza, rodaje y la libertad de prepararse físicamente como quiera. Los jugadores mayores de edad hacen ciertos trabajos un par de meses antes del mundial como para maximizar su performance durante ese mes.
-
La Real Sociedad es un equipo de su nivel, no le da para equipos grandes. Si quiere llegar bien al mundial tiene que ir a un cuadro así, Real Sociedad, Valencia, cualquier cuadro chico de Italia o un cuadro del decimo para abajo en la Premier
-
Ex player
-
se retira despues del mundial
-
Pobre Cavani, porque siempre que se pone la celeste deja la vida, pero incluso el rato que jugó le rebotó alguna pelota.
Tiene que ir ya mismo a un equipo de mierda a que no lo exijan y ponerse en forma. Yo pensé que iba a aguantar el declive más que Suárez, pero le llegó antes. -
La roba unos años más donde quiera. No lo veo retirandose.
-
Es lo que dije hace tiempo, físicamente Cavani si esta bien todavía te rinde a un 80-90% de lo que era, Suarez FISICAMENTE está a un 60% con suerte.
El problema de Cavani es que el cuerpo no parece aguantarle ya ese nivel de rendimiento, se pasa rompiendo.
Al final es mejor lo de Suarez, que está lento y duro pero por lo menos no se rompe. Cavani sino encuentra una solución se le va a terminar la carrera en breve.
-
Cavani tiene que darse cuenta que no está para hacer el desgaste que hacía antes. Qué juegue dentro del área y defina.
A mí me da lástima que éste tan hecho mierda. Pensar que era una máquina él tipo en 2 años a tenido más lesiones que en toda su carrera.
-
-
Juega un partido en el Trocolli y le explotan las gambas jaja
-
Walter Gugliemone es el representante, no sé si tiene alguna relación con Perchmann
-