Edinson Cavani
-
Pobre Cavani, porque siempre que se pone la celeste deja la vida, pero incluso el rato que jugó le rebotó alguna pelota.
Tiene que ir ya mismo a un equipo de mierda a que no lo exijan y ponerse en forma. Yo pensé que iba a aguantar el declive más que Suárez, pero le llegó antes. -
La roba unos años más donde quiera. No lo veo retirandose.
-
Es lo que dije hace tiempo, físicamente Cavani si esta bien todavía te rinde a un 80-90% de lo que era, Suarez FISICAMENTE está a un 60% con suerte.
El problema de Cavani es que el cuerpo no parece aguantarle ya ese nivel de rendimiento, se pasa rompiendo.
Al final es mejor lo de Suarez, que está lento y duro pero por lo menos no se rompe. Cavani sino encuentra una solución se le va a terminar la carrera en breve.
-
Cavani tiene que darse cuenta que no está para hacer el desgaste que hacía antes. Qué juegue dentro del área y defina.
A mí me da lástima que éste tan hecho mierda. Pensar que era una máquina él tipo en 2 años a tenido más lesiones que en toda su carrera.
-
-
Juega un partido en el Trocolli y le explotan las gambas jaja
-
Walter Gugliemone es el representante, no sé si tiene alguna relación con Perchmann
-
-
Su fútbol es una novela...
BARRANCA ABAJO SERÍA el TITULO!!
-
Ex jugador , mal cómo se vino abajo. Yo siempre pensé que iba a tener una carrera más extensa o terminar mejor que Suárez y es al revés. Cavani pasa de lesión en lesión , al menos Suárez por más que ya no le de , En éste último tiempo no a sufrido tanto las lesiones.
Para mí el tema de Cavani es que no supo adapta su juego con la realidad de su físico. Antes podia aguantar de ir y venir , hacer ese desgaste que tanto metía pero llegó a un momento dónde tiene que jugar de 9 de área y más nada.
-
Siempre pongo lo mismo, pero el declive por edad no es progresivo y que rendís 95, 90, 85% de lo que rendías sino que es un zarpazo que pasás del 90 al 70% o 60% enseguida.
Forlán en 6 meses pasó de ser un jugador de clase mundial a ser una babosa.
Ronaldo ya tampoco está rindiendo lo que se espera de él.
Aguero pasó de meter 20 goles por temporada a 4 en su última en el Man City.
Godin pasó de ser ídolo en el Atlético de Madrid, a que cuando se dieron cuenta le metieron tremendo escobazo, se fue al Inter, lo borraron al Cagliari y ahí el director deportivo dijo que no tenía nivel de jugador de fútbolA nivel local
Bergessio en 6 meses se volvió un ex-jugador aparentemente.
El Tata González también llegó hecho percha.
Con los goleros también nos pasó, Conde llegó un momento que se tiraba en slow motion. -
Es muy difícil si a los 36 años te empiezan a perseguir las lesiones, es una edad en la que te cuesta mucho recuperarte y después agarrar ritmo.
Es una pena pero salvo que encuentre alguna solución le queda muy poca carrera.
No se si es alguna lesión en particular que lo viene complicando, o es que su físico se terminó de desarmar y está teniendo lesiones en cadena.
-
El físico para la alta competencia de élite quizá no le esté dando. Para un fútbol como el nuestro le sobra igual.
-
Acá sería Gardel. Nuestro 9 es Gigliotti que está más duro que un frasco.
-
Yo lo veo con la cabeza en Salto, mentalmente está retirado. Si se enchufa en una liga de 2do nivel puede tener un 2do aire y romperla.
-
como puede ser que suene para el REal MAdrid si ultimamente se arrastra???
-
Y debe ser porque tienen a Benzema de titular y precisan un 9 que juege 10 partidos por temporada. Además va a quedar libre y lo pueden llevar gratis.
Igual no creo que vaya ni en pedo.
-
Cavani siempre suena para todos lados igual, me acuerdo que cuando estuvo meses libre lo colocaron en todos lados. El representante tiene aceitada la maquinaria de humo
-
https://youtu.be/mBWm8M9bO7o?t=2786 Aprendé de Fucile y vení a Nacional mamadera
-
Que lindo plantel teníamos en 2016, casi todos bolsos enfermos y buenos jugadores, por algo es la ultima Copa que dio para ilusionarse.