Edinson Cavani
-
Siempre pongo lo mismo, pero el declive por edad no es progresivo y que rendís 95, 90, 85% de lo que rendías sino que es un zarpazo que pasás del 90 al 70% o 60% enseguida.
Forlán en 6 meses pasó de ser un jugador de clase mundial a ser una babosa.
Ronaldo ya tampoco está rindiendo lo que se espera de él.
Aguero pasó de meter 20 goles por temporada a 4 en su última en el Man City.
Godin pasó de ser ídolo en el Atlético de Madrid, a que cuando se dieron cuenta le metieron tremendo escobazo, se fue al Inter, lo borraron al Cagliari y ahí el director deportivo dijo que no tenía nivel de jugador de fútbolA nivel local
Bergessio en 6 meses se volvió un ex-jugador aparentemente.
El Tata González también llegó hecho percha.
Con los goleros también nos pasó, Conde llegó un momento que se tiraba en slow motion. -
Es muy difícil si a los 36 años te empiezan a perseguir las lesiones, es una edad en la que te cuesta mucho recuperarte y después agarrar ritmo.
Es una pena pero salvo que encuentre alguna solución le queda muy poca carrera.
No se si es alguna lesión en particular que lo viene complicando, o es que su físico se terminó de desarmar y está teniendo lesiones en cadena.
-
El físico para la alta competencia de élite quizá no le esté dando. Para un fútbol como el nuestro le sobra igual.
-
Acá sería Gardel. Nuestro 9 es Gigliotti que está más duro que un frasco.
-
Yo lo veo con la cabeza en Salto, mentalmente está retirado. Si se enchufa en una liga de 2do nivel puede tener un 2do aire y romperla.
-
como puede ser que suene para el REal MAdrid si ultimamente se arrastra???
-
Y debe ser porque tienen a Benzema de titular y precisan un 9 que juege 10 partidos por temporada. Además va a quedar libre y lo pueden llevar gratis.
Igual no creo que vaya ni en pedo.
-
Cavani siempre suena para todos lados igual, me acuerdo que cuando estuvo meses libre lo colocaron en todos lados. El representante tiene aceitada la maquinaria de humo
-
https://youtu.be/mBWm8M9bO7o?t=2786 Aprendé de Fucile y vení a Nacional mamadera
-
Que lindo plantel teníamos en 2016, casi todos bolsos enfermos y buenos jugadores, por algo es la ultima Copa que dio para ilusionarse.
-
Qué bien metida a los mamaderas de los porteños!.
Para mí tiene que empezar la operación para traer a Cavani. Más allá de que esté en las últimas por su físico , en lo local y a nivel continental sigue siendo un clase A.
Aparté traes a Cavani , es una movida de marketing. Podemos rescatar algún sponsor o algún jugador hincha también se decida a venir.
-
-
Cavani 2022...
Metemos al diente y al negroni...
7 conos más y (SAN ROCHET) y peleamos cosas lindas!
-
La llegada de Cavani a Nacional es algo que se debería haber empezado a pensar hace años, planeando que venga y rodarlo bien, sabiendo que es el único año en lo que va del siglo que podríamos si quiera pensar en competir en la copa, endulzar a cuánto bolso de nivel ande en la vuelta, 6 meses un añito y hacen historia pero no pa que.
-
@yorugua23 yo hace años dije eso, que el 2022 era el año por el mundial, con la ventaja de que encima se juega en el segundo semestre. Los dejás elegir los partidos del medio local y ya. Igual es fácil decirlo, después te quiero ver pasar del Old Trafford a bañarte con agua fría
-
-
Dale Edi venite con el pelado a ganar la Sudamericana!!!
-
6 meses a ser titular y llegar de la mejor manera al mundial
Ponete pillo Edi
-
No hay forma...
El uruguayo no es competitivo...Venir a prepararse y jugar en el paladino, u otras canchas de mierda para sacar su máximo potencial y jugar el mundial?
NO DELIREN!
viene después del mismo.
-
No se si alguien leyó una nota a uno que está en Suiza. Y habla de volver al Uruguay y decía textual , para que volver si no te terminan de pagar , por ahí vas a una liga donde ni agua caliente hay en muchas canchas y todavía te van putear los hinchas.
Y pensaba , si un 4 de Copa te dice eso , no me quiero imaginar los cracks que supieron brillar en Europa. Imagínate si Cavani viene y tiene 2 o 3 partidos del nivel del Colo. Lo van a putear hasta los sordos mudos.