Edinson Cavani
-
Claro, de última que hayan más cuadros en la B y ya. Pero no nos pueden poner a Nacional a jugar con equipos tan porongas porque los jugadores que no están a costumbrados se van a la mierda. Danubio, Defensor y algún otro por lo menos tienen estadios como la gente, hay algunos que como jugador de fútbol te hacen sentir amateur.
-
Y claro que funcionaría tener por ejemplo 10 cuadros en primera y jugar apertura y clausura a dos rondas cada uno. Tenés más partidos de ringui ranga eso lo hace más competitivo. Tendrías cuatro clásicos al año, cuatro contra danubio y defensor (en caso de que levanten y creo que van a levantar) cuatro contra otros de los mejores equipos como pueden ser Wanderers, River, liverpool, torque city. Pero te pensas que el resto de los cuadros chicos van a decir uy si vamos a profesionalizar cada vez más el fútbol uruguayo! No importa que nos condenemos toda la vida a la B o C. Hay otros intereses, a nadie le importa esto.
-
@Pablito pero mirá que armás una alianza de votos con penalol, dsc, danubio, torque, etc y tenés los votos. A ellos les sirve porque juegan el doble de partidos contra los "grandes" que en general son los partidos que esperan los cuadros de mierda para recaudar una moneda
-
Se necesitan mayorías especiales para un cambio así
Aparte que Casal o MUQN van a estar en contra porque es más difícil arreglar las votaciones
A esta altura es como pedir jugar con dos pelotas, no va a pasar
Hay que buscar alternativas como esto de la copa uruguay, y que en formativas los mejores clubes tengan más partidos al año. Imaginate que Nacional primera va a meter entre 40 y 50 partidos en este año, mientras que las formativas meten 28... Y la mayoria de esos partidos con mucha más diferencia que cualquiera de primera división
-
Pasa lesionado pero lo sigo viendo casi que con la misma velocidad que cuando era más joven. Corre todo el partido, sigue teniendo dinámica. A diferencia de Suárez que por momentos parece que tiene 45 años y no se puede dar vuelta.
Lo que necesita es rodaje. Espero que vaya a un equipo donde sea titular y juegue todos los fines de semana.
-
Fue lo que siempre dije, Cavani físicamente si está bien todavía te rinde a un 80/90 % de lo que fue.
El problema que está teniendo es que el cuerpo no le aguanta y se rompe. Últimamente te juega 1 partido de este nivel por mes, si le pedís jugar seguido se rompe y está meses para volver.
Suarez no se rompe pero físicamente es un 50 % de lo que era en su mejor momento.
-
Lo peor es que desde el club no se debe estar haciendo nada para traerlo , estamos tan en modo "cuadro chico", que descartamos fichajes de ante mano, ni siquiera se intenta. Sabes como le como la oreja todos los días a Cavani, le ofrezco la llaves del club, le hago una presentación a Parque lleno y hago una caravana desde Salto, yo que se. Por suerte ya queda poco para que me postule de Presi, lista 24 - " Ivan a llegar tiempos mejores"
-
El video de ADN Tricolor es de Nacional de Salto. Yo tengo más esperanza de que Cavani se ponga la del Bolso antes que el puto de Suárez.
-
Justamente, se refiere a que "tienen dos casas" Nacional de Salto, y el Club Nacional de Football
-
Quién es el que habla?
El padre de Cavani? El mismo que dijo que EL FUTBOL URUGUAYO NO COMPITE Y SERIA BAJAR EL NIVEL DE CAVANI?independientemente de eso, el dijo: "Club Nacional de Football" Y Cavani (jugador) asiente con la cabeza...
Para mi se equivocó jajajaja y quiso decir Nacional de Salto. -
No se pero le tengo más fe para que en algún momento Cavani venga al bolso. Al menos me tira más Uruguay que al puto de Suárez.
-
Mamita posho las cosas que tiene que leer uno.
-
El gordo Wilson la está levantando en pala con el programa de youtube y la quiere poner toda
-
Jajajaja son unos payasaso. Vendieron por 20 o 30 palos y le deben al plantel meses. Están más arruinados que nosotros , aparte Cavani es bolso. No se si sera fanático enfermó pero viendo la murga que son le debe dar hasta lástima por esos tipos que están juntando unos pesos.
-
La típica noticia para sacar el foco de que Nacional va puntero en la anual, ganó en la copa y ellos son una murga que van 10 personas a la cancha a putear un poco e irse cogidos. Mirá si Cavani se va a meter ahí jaja.
-
Está entrenando solo en el complejo celeste, no se le podrá arrimar una invitación a que venga a entrenar con el club. En una de esas si está cómodo se tienta a quedarse los 4 meses que faltan para el mundial.
-
Es ahora. 4 meses en Nacional para ganar la sudamericana y pasar a ser ídolo.
-
No hay peor gestión que la que no se hace!
HÁBLENLE
-
Presidente de Nacional:
Llamar a Cavani que está a pasitos para que se arrime, hacerle cabeza e intentar ganar algo internacional? Naaa
Destacar al Keke Almeyda(? por no jugar y decir que es el mejor? Seee
-
Ayer puse que había que llamarlo, ahora con todo este quilombo vamos a quedar como unos pelotudos si lo llamamos o si no lo llamamos.
Igual, como siempre, la peor gestión es la que no se hace.