Edinson Cavani
-
Lo peor es que desde el club no se debe estar haciendo nada para traerlo , estamos tan en modo "cuadro chico", que descartamos fichajes de ante mano, ni siquiera se intenta. Sabes como le como la oreja todos los días a Cavani, le ofrezco la llaves del club, le hago una presentación a Parque lleno y hago una caravana desde Salto, yo que se. Por suerte ya queda poco para que me postule de Presi, lista 24 - " Ivan a llegar tiempos mejores"
-
El video de ADN Tricolor es de Nacional de Salto. Yo tengo más esperanza de que Cavani se ponga la del Bolso antes que el puto de Suárez.
-
Justamente, se refiere a que "tienen dos casas" Nacional de Salto, y el Club Nacional de Football
-
Quién es el que habla?
El padre de Cavani? El mismo que dijo que EL FUTBOL URUGUAYO NO COMPITE Y SERIA BAJAR EL NIVEL DE CAVANI?independientemente de eso, el dijo: "Club Nacional de Football" Y Cavani (jugador) asiente con la cabeza...
Para mi se equivocó jajajaja y quiso decir Nacional de Salto. -
No se pero le tengo más fe para que en algún momento Cavani venga al bolso. Al menos me tira más Uruguay que al puto de Suárez.
-
Mamita posho las cosas que tiene que leer uno.
-
El gordo Wilson la está levantando en pala con el programa de youtube y la quiere poner toda
-
Jajajaja son unos payasaso. Vendieron por 20 o 30 palos y le deben al plantel meses. Están más arruinados que nosotros , aparte Cavani es bolso. No se si sera fanático enfermó pero viendo la murga que son le debe dar hasta lástima por esos tipos que están juntando unos pesos.
-
La típica noticia para sacar el foco de que Nacional va puntero en la anual, ganó en la copa y ellos son una murga que van 10 personas a la cancha a putear un poco e irse cogidos. Mirá si Cavani se va a meter ahí jaja.
-
Está entrenando solo en el complejo celeste, no se le podrá arrimar una invitación a que venga a entrenar con el club. En una de esas si está cómodo se tienta a quedarse los 4 meses que faltan para el mundial.
-
Es ahora. 4 meses en Nacional para ganar la sudamericana y pasar a ser ídolo.
-
No hay peor gestión que la que no se hace!
HÁBLENLE
-
Presidente de Nacional:
Llamar a Cavani que está a pasitos para que se arrime, hacerle cabeza e intentar ganar algo internacional? Naaa
Destacar al Keke Almeyda(? por no jugar y decir que es el mejor? Seee
-
Ayer puse que había que llamarlo, ahora con todo este quilombo vamos a quedar como unos pelotudos si lo llamamos o si no lo llamamos.
Igual, como siempre, la peor gestión es la que no se hace.
-
@Fabianz dijo en Edinson Cavani:
o, ahora con todo este quilombo vamos a quedar como unos pelotudos si lo llamamos o si no lo llamamos.
Igual, como siempre, la peor gestión es la que no se hace.Eso deben estar pensado los dirigentes, pero decidin no llamarlo para no quedar como pelotudos
-
@manu-tricolor dijo en Edinson Cavani:
@Fabianz dijo en Edinson Cavani:
o, ahora con todo este quilombo vamos a quedar como unos pelotudos si lo llamamos o si no lo llamamos.
Igual, como siempre, la peor gestión es la que no se hace.Eso deben estar pensado los dirigentes, pero decidin no llamarlo para no quedar como pelotudos
La verdad que entre esto, lo de suárez y lo del presunto violador vienen con un Julio olvidable
-
Algún dirigente debería salir a decir "Creímos que Suárez se quería quedar en Europa, honestamente estamos trabajando en una oferta a Cavani que en breve le entregaremos para seducirlo y asi ayudarnos a ganar la sudamericana" dale loco no es tan difícil.
-
@yorugua23 Jajaja no creo que ni el mismísimo Balbi tenga el rostro (o la viveza) para decir algo así.
-
Igual a Cavani si se lo llamó hace unos meses
-
@daniel1899 dijo en Edinson Cavani:
Igual a Cavani si se lo llamó hace unos meses
Igual todo cambia en "unos meses" y más con estos jugadores que por ahí esperaban tener 25 ofertas y capaz les llegan 3 clubes de mierda a los que no les tienta ir, contratos a rendimiento y quien sabe qué.
La realidad es que hoy Cavani está entrenando en el complejo celeste pudiendo estar en los céspedes viviendo el "mundo Nacional"