Edinson Cavani
-
No hay peor gestión que la que no se hace!
HÁBLENLE
-
Presidente de Nacional:
Llamar a Cavani que está a pasitos para que se arrime, hacerle cabeza e intentar ganar algo internacional? Naaa
Destacar al Keke Almeyda(? por no jugar y decir que es el mejor? Seee
-
Ayer puse que había que llamarlo, ahora con todo este quilombo vamos a quedar como unos pelotudos si lo llamamos o si no lo llamamos.
Igual, como siempre, la peor gestión es la que no se hace.
-
@Fabianz dijo en Edinson Cavani:
o, ahora con todo este quilombo vamos a quedar como unos pelotudos si lo llamamos o si no lo llamamos.
Igual, como siempre, la peor gestión es la que no se hace.Eso deben estar pensado los dirigentes, pero decidin no llamarlo para no quedar como pelotudos
-
@manu-tricolor dijo en Edinson Cavani:
o, ahora con todo este quilombo vamos a quedar como unos pelotudos si lo llamamos o si no lo llamamos.
Igual, como siempre, la peor gestión es la que no se hace.Eso deben estar pensado los dirigentes, pero decidin no llamarlo para no quedar como pelotudos
La verdad que entre esto, lo de suárez y lo del presunto violador vienen con un Julio olvidable
-
Algún dirigente debería salir a decir "Creímos que Suárez se quería quedar en Europa, honestamente estamos trabajando en una oferta a Cavani que en breve le entregaremos para seducirlo y asi ayudarnos a ganar la sudamericana" dale loco no es tan difícil.
-
@yorugua23 Jajaja no creo que ni el mismísimo Balbi tenga el rostro (o la viveza) para decir algo así.
-
Igual a Cavani si se lo llamó hace unos meses
-
@daniel1899 dijo en Edinson Cavani:
Igual a Cavani si se lo llamó hace unos meses
Igual todo cambia en "unos meses" y más con estos jugadores que por ahí esperaban tener 25 ofertas y capaz les llegan 3 clubes de mierda a los que no les tienta ir, contratos a rendimiento y quien sabe qué.
La realidad es que hoy Cavani está entrenando en el complejo celeste pudiendo estar en los céspedes viviendo el "mundo Nacional"
-
Lo único que me preocupa es que Edi termine jugando en la GALLINA...
Por el simple hecho de que Nacional está tras Suárez.
El pensará: "Si Nacional está tras Suárez, no me querrá a mi"....
No daría para mimarlo a él también?
-
Si Suárez viene me chupa un huevo que cavani vaya a la gallina. Igualmente no va a ir a ese cabaret olvidate
-
Pero no tiene sentido no intentar traer a los 2
Suárez y Cavani son amigos?
-
@Antonio dijo en Edinson Cavani:
Para mi no son amigos, son compañeros. Nunca los vi de vacaciones juntos y creo en el fondo siempre fueron competencia entonces debe haber un mini resentimiento incluso, quien patea los penales, tiros libres, etc
-
Creo que por una lucha de EGOS nunca estarían los 2 en un club, solamente en la selección.
En todo lugar que va Cavani, se termina yendo porque viene otra figura y lo opaca. Creo que tiene un complejo.
Tiene que resaltar, sino se va a la mierda.
Ej: PSG - No se llevaba con Zlatan.
Manchester - Llegó CR7 y se fue a la mierd.A Cavani lo quiero siempre, pero no estarían conjugados en el mismo equipo, nunca!
-
@Antonio dijo en Edinson Cavani:
Para mi no son amigos, son compañeros. Nunca los vi de vacaciones juntos y creo en el fondo siempre fueron competencia entonces debe haber un mini resentimiento incluso, quien patea los penales, tiros libres, etc
Se sabe que es así, se respetan como colegas pero tienen cierto rencor por la competencia interna y están lejos de ser amigos. En otras épocas de la selección hasta se habrían peleado y no se le pasaban entre ellos.
Y tenias al grupito de Suarez vs el grupito de Cavani.
La gente a veces subestima lo importante que fue el proceso en ese sentido, es algo mucho mas importante que el sistema táctico o el estilo de juego, sobretodo a nivel de selección donde hay poco tiempo para entrenar.
-
@jwwwbolso dijo en Edinson Cavani:
Ej: PSG - No se llevaba con Zlatan.
Manchester - Llegó CR7 y se fue a la mierdHermosos tus ejemplos, justamente los dos jugadores mas soberbios y "personajes". Ademas lo de CR7 es como si viniese Suarez ahora, se pone solo aunque el titular lo este haciendo bien.
-
En el PSG creo que no se llevaba con nadie. Ni Neymar, Icardi, Di Maria, y ni hablar los europeos, directivos, dt, etc.
-
Parece que firma en el Villarreal
-
@Diego buen equipo para seguir , al menos es mejor que irse a Turquía o MLS.
-
Si firma por 2 años que ni venga este vende humo