Edinson Cavani
-
@Antonio dijo en Edinson Cavani:
Pero no tiene sentido no intentar traer a los 2
Suárez y Cavani son amigos?
Para mi no son amigos, son compañeros. Nunca los vi de vacaciones juntos y creo en el fondo siempre fueron competencia entonces debe haber un mini resentimiento incluso, quien patea los penales, tiros libres, etc
-
Creo que por una lucha de EGOS nunca estarían los 2 en un club, solamente en la selección.
En todo lugar que va Cavani, se termina yendo porque viene otra figura y lo opaca. Creo que tiene un complejo.
Tiene que resaltar, sino se va a la mierda.
Ej: PSG - No se llevaba con Zlatan.
Manchester - Llegó CR7 y se fue a la mierd.A Cavani lo quiero siempre, pero no estarían conjugados en el mismo equipo, nunca!
-
@Fabianz dijo en Edinson Cavani:
@Antonio dijo en Edinson Cavani:
Pero no tiene sentido no intentar traer a los 2
Suárez y Cavani son amigos?
Para mi no son amigos, son compañeros. Nunca los vi de vacaciones juntos y creo en el fondo siempre fueron competencia entonces debe haber un mini resentimiento incluso, quien patea los penales, tiros libres, etc
Se sabe que es así, se respetan como colegas pero tienen cierto rencor por la competencia interna y están lejos de ser amigos. En otras épocas de la selección hasta se habrían peleado y no se le pasaban entre ellos.
Y tenias al grupito de Suarez vs el grupito de Cavani.
La gente a veces subestima lo importante que fue el proceso en ese sentido, es algo mucho mas importante que el sistema táctico o el estilo de juego, sobretodo a nivel de selección donde hay poco tiempo para entrenar.
-
@jwwwbolso dijo en Edinson Cavani:
Ej: PSG - No se llevaba con Zlatan.
Manchester - Llegó CR7 y se fue a la mierdHermosos tus ejemplos, justamente los dos jugadores mas soberbios y "personajes". Ademas lo de CR7 es como si viniese Suarez ahora, se pone solo aunque el titular lo este haciendo bien.
-
En el PSG creo que no se llevaba con nadie. Ni Neymar, Icardi, Di Maria, y ni hablar los europeos, directivos, dt, etc.
-
Parece que firma en el Villarreal
-
@Diego buen equipo para seguir , al menos es mejor que irse a Turquía o MLS.
-
Si firma por 2 años que ni venga este vende humo
-
Tampoco tiene ningún compromiso con Nacional, en todo caso que se quemen los de Danubio.
-
@alf13 por qué vende humo? No nos debe nada este. A mi lo que me jode es que estén siempre coqueteando con que vuelven a Uruguay porque extrañan y al final nada, pero Cavani no salió de Nacional ni es muy hincha tampoco ni nunca prometió venir. De vendehumo nada, si venía era porque se nos rompía el culo nomás.
-
Jaja Cavani nunca vendió humo y su compromiso es con Danubio, si viene sería un golazo pero no tiene por qué.
Muy diferente a Suarez, el si tiene la obligación de volver y ahora
-
Yo creó que Cavani no viene, digo por qué éste era el momento y no pasó nada. Aparte cómo ya dijeron , el tipo jugó en Nacional de Salto pero no sé cuánto éste identificado con Nacional.
-
Vende humo le digo porque él había dicho que quería volver a los 33 o 34 MAXIMO para ganar algo internacional, y yo me había ilusionado.
Igual es cosa mía, de despecho -
-
como va a estar en deuda con nosotros, si no salio de Nacional, y estando aca, entrenando solo no se le hizo ni una llamada? siendo que para mi dio muchas mas señales de querer venir que el propio suarez?
sabemos que tienen "pica" son los maximos delanteros uruguayos de la historia se tienen ese que se yo.
ojala termine la novela con el lucho aca, y si es solo por 3-4 meses como dicen, y luego tendria todo acrordado para ir a EEUU (ojala que no) tendriamos que ir con todo por el Edi.igual para mi el lucho si vuelve, y vuelve a sentir lo que es Nacional, y nos va medianamente bien, para mi no hay chance que se vaya en enero a EEUU..
-
@chiquibolso_023 dijo en Edinson Cavani:
como va a estar en deuda con nosotros, si no salio de Nacional, y estando aca, entrenando solo no se le hizo ni una llamada? siendo que para mi dio muchas mas señales de querer venir que el propio suarez?
sabemos que tienen "pica" son los maximos delanteros uruguayos de la historia se tienen ese que se yo.
ojala termine la novela con el lucho aca, y si es solo por 3-4 meses como dicen, y luego tendria todo acrordado para ir a EEUU (ojala que no) tendriamos que ir con todo por el Edi.igual para mi el lucho si vuelve, y vuelve a sentir lo que es Nacional, y nos va medianamente bien, para mi no hay chance que se vaya en enero a EEUU..
Claro, imaginate ganar la sudaca (fua) y no quedarte a pelear lali
-
Qué hacés, perdido?
-
capaz que el EDI te dice va pai de una jaja,
Quedaria como un DIOS comparado con "su nemesis de salto" y quizas por ese simple echo te diga que si ahora
-
es que en realidad sino se hubiera hecho todo lo que se hizo por suarez hubiera preferido que viniera el porque seguro se quedaba por lo menos 1 año