Edinson Cavani
-
No va a venir ahora, pero esta bien que Cavani vea que la gente de Nacional también lo quiere en el club a el!
Tal vez a mitad de 2023 quiera venir, o cerca de esa fecha
-
Le pidió 10 palos al Borussia
Tremendas ganas de jugar tiene este
-
Debe ser que ya se ve suplente con Diego Alonso y no se quema si consigue equipo ahora o a último momento. Había gente que decía que Cavani estaba mucho mejor que Suárez porque Luis no termino jugando de titular en el Atlético y eso no fue por algo futbolístico sino porque ya no se llevaba bien con Simeone. Los otros tomuer que puso el Cholo no hicieron más que Suárez al punto que termino siendo Luisito el máximo goleador del Atlético a pesar de ser perchado. Aún asi venía a la selección y era de los pocos que estaba a la altura incluso en los últimos partidos de la momia Tabarez que fueron un asco total. Cavani, Muslera y Godín en cambio tuvieron rendimientos bastante bajos en la última eliminatoria, lejos de lo que fueron antes
-
Jajaja qué sorete el Edi, pidió 10 cómo diciéndo, no gracias!.
-
No entienden nada, no se quiere poner esos colores de mierda.
-
El Edi está retirado, no tiene ningún apuro, ta para agarrar un cuadro desesperado sobre la hora y esquimarlo.
-
@Luchobolso dijo en Edinson Cavani:
Jajaja qué sorete el Edi, pidió 10 cómo diciéndo, no gracias!.
Pero ojo que penalhoy le ofreció 700k
-
@Fabianz los manyas viven en Narnia, llegas a escuchar gente que se creía que de verdad tenían chance jeje.
-
@gauzabolso dijo en Edinson Cavani:
El Edi está retirado, no tiene ningún apuro, ta para agarrar un cuadro desesperado sobre la hora y esquimarlo.
Es Tal cual, la palabra es esquimarlo jaja
-
sigue bobeando en salto
no creo q tenga mayor interes por el futbol a estas alturas
ya robo al united 1 año entero -
Me gusta el doble discurso por qué se quejaba o buscaban la excusa de que no iba a tener ritmo Europeo que es lo que "necesita" Suárez.
Ahora Cavani hacé no se cuánto que está sin equipo, todavía no se sabe a dónde va. Y queda un mes todavía en Europa para cerrar el período de pases pero mientras más demore , más va a tardar en llegar a jugar. Hoy Cavani arranca más atrás que Suárez y le va a sacar ventaja si sigue bobeando así!.
-
Ojo con esta confiable fuente.. Viene ?
-
Lo del Villareal no está descartado aún y Cavani ya fue la sombra de Suárez en la selección, no va a venir a Nacional a hacer lo mismo.
-
@Luchobolso dijo en Edinson Cavani:
Me gusta el doble discurso por qué se quejaba o buscaban la excusa de que no iba a tener ritmo Europeo que es lo que "necesita" Suárez.
Ahora Cavani hacé no se cuánto que está sin equipo, todavía no se sabe a dónde va. Y queda un mes todavía en Europa para cerrar el período de pases pero mientras más demore , más va a tardar en llegar a jugar. Hoy Cavani arranca más atrás que Suárez y le va a sacar ventaja si sigue bobeando así!.
Es que Cavani siempre fue el segundon de Suárez, por eso no tiene amor ni odio. Nadie jamás siguió su carrera en este país
-
si suarez decide quedarse hast el final de su carrera, entocnes cavani no viene mas?
-
Entre Suárez o Cavani, elijo a Suárez.
Aunque esté mejor físicamente Cavani, bla bla bla...
Suárez es un animal competitivo, Cavani viene a reitrarse y no estar NI AHI CON EL FUTBOL.
CREO QUE NO VAN A COINCIDIR JAMAS JUNTOS!!!!
Suarez y Cavani solo en la selección.
Por eso digo: Renunciar a Cavani por Suárez? firmo con las 2 manos.
-
Cavani está peor fisicamente, se lesiona cada 180 minutos más o menos
-
@Antonio dijo en Edinson Cavani:
@gauzabolso dijo en Edinson Cavani:
Es Tal cual, la palabra es esquimarlo jaja
Que sería esquimarlo convertirlo en esquimal?
-
Si sigue así va ir a Qatar a pasear en camello!.
-
Que mal asesorado esta este tipo.
Me rompe las pelotas que digan que Cavani está mejor físicamente que Suarez, únicamente para modelar esta mejor