Edinson Cavani
-
@sanjo Quiere asegurarse su último gran contrato. Para mí termina en una liga de segundo orden con un sueldo alto y al menos dos años.
-
Que tipo pesetero, le pegó alta vendido de humo a Boca y los boludeo 2 veces
-
Cavani le dijo que no a Riquelme..otra vez.El otro día veía Sport Center y hablaban de lo que debía sentir Cavani o cualquier futbolista sabiendo que en boca estaba Riquelme, y si te llama Román?
-
Jajajaja yo disfruté pila como, Vidal, Suárez y cavani escupieron a esos dos cuadros de mierdas q los hinchas tienen un delirio de grandeza importante, quedaron re pegados jajajajjajaj
-
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 dijo en Edinson Cavani:
Cavani le dijo que no a Riquelme..otra vez.El otro día veía Sport Center y hablaban de lo que debía sentir Cavani o cualquier futbolista sabiendo que en boca estaba Riquelme, y si te llama Román?
Y que jugador sobrevalorado Riquelme, fue solo uno buen jugador q se destacó casi toda la carrera acá, no le ataba ni los cordones al chino
-
Riquelme fue un crack para mi, pero ta... no entra ni en el top 100 de mejores jugadores de la historia. Solo en Argentina alguien lo califica tan alto.
Recoba tampoco entra en ese top pero al menos lo sabemos
-
Los porteños piensan que Riquelme es alguien en el mundo del fútbol
La realidad es que la estrella es Cavani o mismo suarez lo sería
Riquelme va a europa y lo conocen como mucho en españa -
Riquelme era menos talentoso pero hizo mucho más que Recoba.
Ganó 2 Libertadores siendo figura en los momentos clave. Ganó 1 Intercontinental pintandole la cara al Real Madrid. Llegó a una Semis de Champions con el Villareal. Le hizo un golazo memorable a Brasil. Son cosas que marcan y lo dejan en un lugar especial.
El Chino fue uno de los jugadores más talentosos de la historia pero no lo aprovechó por mediocre y desprolijo. Su carrera nunca despegó, era muy irregular. Lo único realmente memorable fue el gol a Peñarol que sólo en Uruguay nos importa. Después es recordado en el mundo por algunas pinceladas de su talento único pero nada más.
-
Hoy me puse a pensar y si es cierto que Cavani tiene un trauma con Suarez por haber sido opacado, ahora Lucho le saco hasta el heroismo de venir a Uruguay.
Todavia puede venir, va a ser epico, pero no al alcance de #SuarezaNacional
Creo que la unica que le queda es ganar la Copa -
La tienen re adentro ajaja cómo la gozo. #SuarezANacional es único y que la chupen todos
-
@sanjo dijo en Edinson Cavani:
No va a Boca confirmado, estará relojeando lo del martes? El dijo que quería ganar una copa internacional con un cuadro de acá
Vos sabés que a mi me da la misma sensación, pero como hincha nomás. Me llamaría mucho la atención que vuelva una vez más a ser segundón de Suárez.
-
¿Por qué Cavani rechazaría Boca y vendría a Nacional? no tiene sentido, sobre todo porque salió a mamarla a boquita gratuitamente.
Se queda en Europa y cuando vuelve pa mi va a Boca o los escupe y mete Brasil. En todo caso capaz pega la vuelta a Danubio a lo Recoba pero no lo veo, este es más pesetero
-
Igual hoy que vaya una figura de esas a la Argentina es complicada por cómo está la situación del país.
Aparte que te pagan en pesos argentinos con lo devaluado y se fue todo al carajo, ir para allá es una locura.
Supuestamente ahora salió otro equipo español interesado en él.
-
@diegobolsilludo dijo en Edinson Cavani:
Jajajaja yo disfruté pila como, Vidal, Suárez y cavani escupieron a esos dos cuadros de mierdas q los hinchas tienen un delirio de grandeza importante, quedaron re pegados jajajajjajaj
Hermoso. Hace dos horas estoy mirando los memes de Cavani a Boca y me estoy cagando de la risa, no puedo parar. Si hay algo en lo que los argentinos serían campeones del mundo con mucha luz (además de la venta de humo) es haciendo memes.
-
Gracias Edi por dejar como un zarpado de verdad a Lucho, aún más
-
@elchengue20 dijo en Edinson Cavani:
Riquelme era menos talentoso pero hizo mucho más que Recoba.
Ganó 2 Libertadores siendo figura en los momentos clave. Ganó 1 Intercontinental pintandole la cara al Real Madrid. Llegó a una Semis de Champions con el Villareal. Le hizo un golazo memorable a Brasil. Son cosas que marcan y lo dejan en un lugar especial.
El Chino fue uno de los jugadores más talentosos de la historia pero no lo aprovechó por mediocre y desprolijo. Su carrera nunca despegó, era muy irregular. Lo único realmente memorable fue el gol a Peñarol que sólo en Uruguay nos importa. Después es recordado en el mundo por algunas pinceladas de su talento único pero nada más.
Si Riquelme se hubiera quedado en Europa tendría a lo sumo 1 Libertadores. Porque la de 2007 la ganó él solo viniendo en su plenitud. Pero allá apenas pudo jugar en Barcelona, y jugó muy bien en Villarreal. Hasta que se pudrió y quiso volver antes a su país.
No es más que un Bochini.
-
tiene muchisimo bombo Riquelme, ojo, si fuera de boca lo tendría allá arriba mal, pero la realidad es que es crack y gigante para boca, para el resto no caga a nadie
un par de buenos años en Villareal y mas nada, en la selección por el motivo que fuera no existió -
-
A está altura estaba bueno si iba al Sacachispas igual. Tiene que jugar y llegar con rodaje al mundial.
PD: que la chupe boka
-
A mi me llama la atención a lo largo del tiempo las mamadas que ha recibido de cierta gente de Nacional que ninguneado a Luis. Ni que hablar que Cavani es un fenómeno pero Luis 3 escalones arriba,; jerarquías distintas.
También me llama la atención que durante mucho tiempo se dijo que envejeció mejor que Luis y hay gente que lo repite basándose en fotos sin remera vestido de gaucho y ningún dato estadístico siendo que este muchacho no encadena 3 partidos de titular hace 3 años y Luis hizo 35 goles los últimos 2 en el Aleti siendo figura para ganar una liga española.
Era ridículo que viniera a Boca con aprietes de la barra y a ser dirigido por HUGO IBARRA. Como no va a venir a Nacional porque acá vamos a amar a Luis y el es el numero 1. Va a seguir en Europa o MLS.
Por ultimo, que pocas ganas de jugar tenes que tener para que siendo 8 de agost9 no tengas equipo?