Edinson Cavani
-
-
Centrales me encantaría Matías de los Santos (va a tener en ese entonces 28 años aprox) con Polenta (29 años), tas loco, tremenda zaga, juego aéreo, agresividad, buen pie, pelota quieta (mdls), presencia, experiencia, edad perfecta de ambos.
A Matías de los Santos lo sigo en Millonarios, titular indiscutido, muy buen jugador.
Lo más bravo creo yo de conseguir, son los laterales.
-
Es bravo el tema de los laterales.. en juveniles el único prometedor que tenemos es Velazquez (yo creo que es muy bueno).
Después uno derecho pal 2021? Siempre se destapa alguno, pero me cuesta encontrar un name, Caceres? Mathi Rodriguez? Peruzzi? Mayada?
Mediocampo;
Trasante, Cartagena, Piriz, Emi Martinez, Vecino..
Zagueros?
Polenta, Laborda, Carvalho, Bocanegra o Felipe(Danubio)
-
Otálvaro !! Que delicia de centros dios mio
-
@RodriNacional si, pero ya esta viejito.. No le da la cuerda.
Como dormimos ahí, que increíble.
-
@BrunoNicolas33 entonces pa mi es Mayada, jugador rápido y polifuncional.
-
Bolsosrespondió a RodriNacional en Última edición por elchengue20
@RodriNacional De los Santos se fue a Velez a préstamo y termina contrato al mismo tiempo que Cavani, aunque tienen opción de compra. Lo puse entre los posibles zagueros.
Capaz es mejor que Bruno Mendez si, esta medio verde todavía .
A Viña es el ultimo que vendería, me parece el puesto mas difícil de cubrir.
Ojala de acá a 1 año explote algún juvenil nuestro, sobretodo algún lateral o volante central. -
Coincido con lo de Viña.
Respecto al doble 5 creo que Ginella y Acevedo son mejores opciones que Paiva y Santiago Martínez.
-
Si queremos armar un cuadro como la gente para Cavani, hay que dejar de pagarle 40 lucas a jugadores como Papelito y Perrafa, y pagarlos en jugadores que realmente hagan la diferencia. Ahí está la clave. Hasta que no cambiemos eso, es muy difícil proyectarse. Estoy seguro que si viene Cavani, hay jugadores bolsos que se van a volver locos por venir y ahí no hay que dormirse. Acuérdense que aunque esté para cebar mate, Palito va a comer cabeza para traer a algún otro también.
-
A mi me gustaría verlo en ofensiva con Ocampo, Rodríguez y prendería velas para que Amaral vuelva a ser el mismo jugador de antes de la lesión.
Si llega a venir hay que rodearlo bien pero tampoco salir a lo loco a llenarnos de medio pelos.
-
Tenemos un año todavía para ver como evoluciona Ocampo, Amaral, Trasante, Martinez, Laborda, Pablo Garcia,Velazquez, etc.
Si alguno explota y no se vende sin duda habría que darles prioridad en el equipo. La realidad es que en este momento no están como para ser titulares en un equipo que quiere pelear la Copa. En 1 año a lo mejor alguno si.
Ginella y Acevedo me parecen mejores opciones pero no los puse porque deben tener como prioridad pegar el pase a Europa o México para salvarse económicamente. Ojo capaz no les sale nada y se podrían traer.
-
-
Que divino, hay que atomizar con su venida, todavía no caemos mucho, pero es la única chance que podemos tener de soñar en grande.
Muevan el orto dirigentes y hagan las cosas bien por favor, ganar este uruguayo y el que viene es vital.
-
Ojalá, pero me huele que va a ser lo mismo que con Chevantón salvando las distancias.
-
No doy mas con todas estas noticias boludo, mi mente viaja a todos lados con esto, si estan asi ahora, imaginate en enero de 2020.
-
Si el Edi pela la chota, en diciembre puede firmar un pre contrato con nosotros tranqui panqui
-
Recien a finales de diciembre o principios de enero todo esto va a tener su punto final, o Edi se va a otro equipo de Europa o pela la chota y se viene para aca.
-
Ya está, me ilusione con Cavani!
-
Igual me imagino que rica limpieza hay que hacer para traerlo ¿no?
-
No me queria ilusionar pero ya lo hice lpm jaja, si llega a venir por favor armen un cuadro bien, si no se va a querer cortar la pija