Edinson Cavani
-
También un gil estar cazando jabalies mientras el resto de los jugadores de otros países ya estaban con rodaje
-
Horrible mundial, hasta sin ganas lo vi, ni corría.
-
no quiere nada más con el fútbol, claro está.
para trotar intrascendentemente y correr marcas sirve.Pero lejos de gravitar o algo por el estilo.
Es una pija literalmente. -
No fue el Cavani que vimos tantas veces. Parecía con menos ganas, también es verdad que ya en la eliminatoria su rendimiento había estado por debajo de lo esperado. En cierto modo me recordo a los últimos años de Forlán en la selección que era una sombra de lo que había sido antes. Cavani dio mucho en la selección, que no sea Suárez no significa algo malo (ningún jugador uruguayo es ni será Luis), los vamos a extrañar a ambos.
Ahora nos quedamos con el inflado de la prensa y las gallinas que lo único que ha hecho es un gol cagado en 11 partidos. Bueno y generar un corner y gritarlo como si hubiese hubiese valido la victoria ante una potencia -
Cagón hijo de puta, tenías para hacer el gol adentro del área y se la tiraste a un zaguero que venía con la marca encima la re concha de tu madre
-
La verdad que sí , es raro pero se lo noto más enojado e incomodo y no fue el Cavani que conocíamos. No se qué onda, habrá llegado muy jodido con el tobillo o tal vez no se fumo ser suplente pero no estaba con la cabeza en el mundial.
Y yo creo que por dentro debe tener esa bronca de que siempre la corrió de atrás con Suárez.
-
No me parece caerle asi, este mundial no era donde tenia que tomar la posta. Eran otros y el acompañar, la verdad esperaba mas igual si pero no caerle con tanta vemencia. Ha sido importante a lo largo de este proceso y hay que agradecerle, eso no quiere decir que haya que ponerlo en el mismo lugar que Suarez, esta un paso abajo pero asi y todo ha sido muy importante
-
Buena preparación crack, te hiciste el lindo y llegaste sin fútbol. Encima vende humo pegándole a la tele del var
-
Por algo siempre estuvo atrás de Lucho. Aún así fue un fenómeno pero como bien dijeron LUIS SUÁREZ hay uno solo !!!
-
Ex jugador. Solo viniendo a Nacional puede llegar a tener feedback con nosotros.
-
@GustavoLT
Ni loco lo quiero
Hace 2 años se retiró del futbol -
Si bien siempre se ha dicho que Cavani es hincha de Nacional él cuantas veces demostro estar interesado en venir al club? No se si eso se dará alguna vez. También he escuchado que su idea es retirarse en Danubio porque allí fue formado
-
-
@Aserrin Es una lástima pero cada vez más ex jugador.
-
Lo banco fuerte al Edi pero está retirado hace años ya, desde la lesión en el mundial 2018 solo a tenido chispazos y más nada.
-
Que venga acá y se deje de joder
-
ojala se lo quieran sacar de arriba, y termine viniendo en junio, aunque dudo que quiera venir.
-
@goñi-10 dijo en Edinson Cavani:
Que venga acá y se deje de joder
Fa puede sonar medio anti mi mensaje pero 0 ilusión me transmite Cavani, no tiene ese fuego sagrado de Suárez. Tiene pinta que si viene acá va a pasar más desapercibido que otra cosa. Me gusta que venga primero a Danubio, onda Chino y ver qué tal.
-
Que vaya preparando el teléfono Fuentes, es el refuerzo para remontar la segunda parte del año
-
cavani por robocop gigliotti es la que va !