Edinson Cavani
-
Ex jugador. Solo viniendo a Nacional puede llegar a tener feedback con nosotros.
-
@GustavoLT
Ni loco lo quiero
Hace 2 años se retiró del futbol -
Si bien siempre se ha dicho que Cavani es hincha de Nacional él cuantas veces demostro estar interesado en venir al club? No se si eso se dará alguna vez. También he escuchado que su idea es retirarse en Danubio porque allí fue formado
-
-
@Aserrin Es una lástima pero cada vez más ex jugador.
-
Lo banco fuerte al Edi pero está retirado hace años ya, desde la lesión en el mundial 2018 solo a tenido chispazos y más nada.
-
Que venga acá y se deje de joder
-
ojala se lo quieran sacar de arriba, y termine viniendo en junio, aunque dudo que quiera venir.
-
@goñi-10 dijo en Edinson Cavani:
Que venga acá y se deje de joder
Fa puede sonar medio anti mi mensaje pero 0 ilusión me transmite Cavani, no tiene ese fuego sagrado de Suárez. Tiene pinta que si viene acá va a pasar más desapercibido que otra cosa. Me gusta que venga primero a Danubio, onda Chino y ver qué tal.
-
Que vaya preparando el teléfono Fuentes, es el refuerzo para remontar la segunda parte del año
-
cavani por robocop gigliotti es la que va !
-
Es ahora nene, a demostrar que es de palabra y no un farandulero mamadera de los porteños.
Que venga ya y no 48 horas antes del partido
-
No viene porque tiene contrato con Valencia. Es una situación similar a la de López.
-
si vas pa bosta ojala te absorba el cabaret que son, la pases como el orto, fracases y los dirigentes tengan memoria y no te den la chance de venir ni gratis, MERCENARIO.
-
Siempre fue un chupa verga. No se puede esperar mucho con la mierda que tiene de padre, un viejo asesino que escupe mierda por la boca
-
-
como esta para que vaya, y dejarlos afuera
-
se esta dando todo para una epica y cerrar unos cuantos culos y gozarla el triple, esta pelicula ya la vi
Despues te acordas que va a jugar el meme almierda de titular y te das cuenta que somos un ex club
Ahh y Cavani, chupame bien la pija y los 2 huevos muerto sombra de Suarez
Chupapija
-
Cómo siempre lo dije, nunca dijo textualmente que quería venir a Nacional más allá de que sea "hincha" por qué para mí cómo mucho debe ser simpatizante y hasta ahí nomás.
Y así cómo la gente trajo a Suárez, la gente tiene que dejar en claro que si no viene ahora que no venga después de arrastrarse en boca!. De los dirigentes no espero nada por qué se que son unos Bambis y van a ir a corriendo a buscarlo.
-
La verdad que si va a Boca justo sabiendo que jugamos contra ellos es un muerto de frío. Después se llenan la boca hablando de ayudar al futbol uruguayo y que aman al país. El único que le dio algo a esta liga de mierda fue Suarez, y hasta ahí Forlán, que volvió acabado. El resto son unos chantas, empezando por Lugano, Godín, etc,,, hipócritas de mierda, tribuneros vende humo, les encanta hablar y hablar pero a la hora de los bifes solo pisan Uruguay para venir a cobrar plata de alguna empresita de hormigón. Nada más. Gracias, vayanse a la recalcada concha de su vieja.