Edinson Cavani
-
@jwwwbolso Más que nunca deberíamos ganar esa serie.
-
Hace semanas lo dije..va a jugar en boca
No va a jugar contra nosotros, nos eliminan alineando 9 jugadores gente, debe ser parte del acuerdo que él exije -
No es q los jugadores uruguayos de renombre no quieran venir a Nacional.
Los jugadores lo q no quieren es venir a jugar el campeonato uruguayo.
Seamos realistas somos un futbol semi amateur,debemos d ser la peor liga d Sudamerica despues d la boliviana y si nos guiamos por infraestructura seguramente seamos la peor por lejos -
Y quien va a querer venir para estar en la cancha esperando en mitad de cancha contra fénix tambien. Ya no quieren venir pero nosotros contribuimos un poquito tambien
-
Pero cuando juró hincha o dijo que quería jugar en Nacional? Yo nunca lo vi
-
Che pero el alguna vez en la vida él mismo insinuó aunque sea muy indirectamente que al menos tiene algún tipo de simpatía por Nacional?
No sé por qué desde el principio siempre me pareció un divague eso de que el loco es hincha del bolso, tanto que hasta los manyas quisieron instalar eso de la mano de Ruglio y el Cebolla, asi como nosotros con Balbi y Fucile. Pero él personalmente jamás se expresó para un lado ni para el otro, y aunque el tipo me re chupe un huevo, no entiendo que haya tanta bronca porque no termine viniendo.
A boca, que tiene muchos más recursos y posibilidades de competir por la Copa que nosotros, lo tiene de cuento hace bastante tiempo (aunque de nuevo, los rumores anteriores pueden haber sido más manija de los periodistas y allegados que otra cosa porque Cavani nunca se pronuncia para nada en ningún lado), así que no entiendo qué cuenta hacen para pretender que sin estar identificado con nosotros ni tener alguna confirmación de que le tire el corazón tenga que preferirnos.
-
Todo el mundo sabe que es bolso y algún guiño mínimo ha metido, es cierto que nunca estuvo ni cerca de declarar abiertamente ni prometío nada.
Me parece lamentable como los jugadores les chupa 3 huevos volver y darle una mano al futbol uruguayo, o darse el gusto de jugar en el equipo que soñaban de chicos.
Lo de Suarez fue un oasis y se dió porque se generó una tormenta perfecta, porque sino tampoco volvía.
Es cierto que esta liga no motiva a nadie, afuera pueden ganar 10 veces mas guita y que últimamente estamos lejos de armar planteles donde por lo menos se puedan ilusionar con pelear la Copa. Igual no deja de ser tristísimo.
-
Si va a Boca sabiendo que juegan contra nosotros, solo espero que todo el parque lo putee de principio a Fin.
También que en la abdon colgaran un trapo que diga "Cavani vos no sos bolso sos hincha de la $" "Suárez 1 solo" -
Si juega contra nosotros se desgarra a los 15 minutos.
-
Hace años los dirigentes hablan con él cada período de pases. A Peñarol ya le dijo que no va a ir. Esto desde bastante antes que viniera Suárez. De hecho en ese período lo contactan y él estaba barajando una propuesta del Borussia (cuando le sale el tumor al 9) que fue el plan B luego de que Suárez los descartara, los alemanes le ofrecieron un vagón de guita pero él quería más. Después arregla en Valencia. Esto no es público pero se entiende que si está en una situación como la de Godín o Cáceres puede venir, y a la otra vereda no va a ir.
Si va a Boca para mí algo va a inventar para no jugar contra nosotros o anunciar el pase apenas nos eliminen... Igual que Suárez que si River pasaba iba para allá.
-
Si le chupa un huevo Nacional o no es muy hincha que vuelva a Danubio como Recoba.
Ojalá se quiebre más 2 piernas el sorete malagradecido este
-
Va a Boca porque está desesperado por guita. Supongo se la habrá patinado toda. Tiene 36 años, vive roto y va a firmar un contrato por 2 años. Le va a pasar como a Suárez en Brasil, que no puede ni caminar por el dolor en la rodilla de exigirse al pedo en una liga con ritmo alto.
A mi lo que más me quema es que firme por dos años. Si firmaba por uno y luego venía te la llevaba, pero con 38 años y de bastón no va a volver.
-
Si va a bosta, va a fracasar te lo firmo hoy ! !
-
Tampoco es que tiene la obligación de venir, como si la tenia suarez. Si lo quieren silabar esta todo bien, pero de ahi a hacerle alguna pancarta como dijeron por ahi, me parece de muy chico eso.
Ah declarado que le gustaria ganar una libertadores con un club uruguayo, pero no dijo cual, si quiere lograr eso, que es casi imposible tiene que venir ahora, porque con 38 años capaz que ni el uruguayo gana.
No nos debe nada y nosotros no le debemos nada, obvio que quiero que venga y si va a boca me caliento pero no hay que darle trascendencia. -
para mi esta estirando la llegada a Boca para venir después de la serie de Libertadores o llegar muy sobre la fecha con las listas ya entregadas a la Conmebol, es eso o espera recindir con el Valencia y que le salga otro cuadro en España de mitad de tabla para abajo y lo contrate, venir aca es una ruleta te puede salir muy bien como a Suarez o como el orto como a Forlan
-
Está esperando quién clasifica para ver si viene a Nacional o va a boca
-
JAMÁS dijo públicamente que era hincha de Nacional. JAMÁS dijo públicamente que era simpatizante de Nacional. JAMÁS le hizo un guiño a Nacional.
Mi conclusión, hasta que se demuestre lo contrario, es que es una FÁBULA de un sector de nuestra hinchada.
Clarísimo está que no tiene obligación ninguna de venir, ni compromiso alguno con el club.
-
@garzon2000 dijo en Edinson Cavani:
venir aca es una ruleta te puede salir muy bien como a Suarez o como el orto como a Forlan
a Suarez no había chance que le saliera mal, él estaba vigente y aparte la gente de Nacional lo ama. Cavani no es ni hincha reconocido del club, va a haber gente que no lo banque 100%, todo el resto del país lo odiaría (en especial los de dilubio y la galli) y sumale el hecho de que es un ex-jugador que seguramente pase roto. Para Cavani venir acá es una ruleta rusa con casi todas las balas cargadas
-
@fedebolso13 A ver para mi no lo dice por que es otro mas del que le lavaron la cabeza con lo del proceso, no es menor que los referentes de esa selección, los paladines del futbol uruguayo no hayan venido ni a jugar media temporada con el equipo que les dio vida:
Lugano prefirió ir a San Pablo
Godin la esta robando en Velesh y la robo antes en el Mineiro
Cavani ahora podría ir a boca
Forlan vino en las últimas y fue más un decoradoSuarez el único que se salva y como bien se sabe , si river pasaba capaz que era otro más que estábamos puteando.
Aca los que pasan fogoneando son dirigentes y allegados al club que dicen que Cavani habría dicho que le gustaría venir a retirarse a Nacional , mismo Cavani no hace mucho en una nota de radio dijo que quería venir vigente a Uruguay y poder ganar algo internacional. Después si se pasan de vende humo y tirar esas frases lindas para dejar contenta a la gente es otro tema.
Aca el ultimo crack que se la jugo y vino al uruguay todavía vigente , fue el Chino Recoba. Y tuvo el gesto de ir al club que le dio vida y despues vino a Nacional prácticamente gratis. Más atrás Sosita también, pudiendo ir a méxico, brasil o argentina vino a cumplir un sueño y fue parte de una camada inolvidable!. Los de ahora perdieron la humildad y se olvidaron de donde salieron.
-
Pero en esa famosa nota que Cavani dijo que queria ganar algo internacional dijo que queria venir a los 32,33 vigente. Es un vende humo con todas las letras este loco