Edinson Cavani
-
Si va a bosta, va a fracasar te lo firmo hoy ! !
-
Tampoco es que tiene la obligación de venir, como si la tenia suarez. Si lo quieren silabar esta todo bien, pero de ahi a hacerle alguna pancarta como dijeron por ahi, me parece de muy chico eso.
Ah declarado que le gustaria ganar una libertadores con un club uruguayo, pero no dijo cual, si quiere lograr eso, que es casi imposible tiene que venir ahora, porque con 38 años capaz que ni el uruguayo gana.
No nos debe nada y nosotros no le debemos nada, obvio que quiero que venga y si va a boca me caliento pero no hay que darle trascendencia. -
para mi esta estirando la llegada a Boca para venir después de la serie de Libertadores o llegar muy sobre la fecha con las listas ya entregadas a la Conmebol, es eso o espera recindir con el Valencia y que le salga otro cuadro en España de mitad de tabla para abajo y lo contrate, venir aca es una ruleta te puede salir muy bien como a Suarez o como el orto como a Forlan
-
Está esperando quién clasifica para ver si viene a Nacional o va a boca
-
JAMÁS dijo públicamente que era hincha de Nacional. JAMÁS dijo públicamente que era simpatizante de Nacional. JAMÁS le hizo un guiño a Nacional.
Mi conclusión, hasta que se demuestre lo contrario, es que es una FÁBULA de un sector de nuestra hinchada.
Clarísimo está que no tiene obligación ninguna de venir, ni compromiso alguno con el club.
-
@garzon2000 dijo en Edinson Cavani:
venir aca es una ruleta te puede salir muy bien como a Suarez o como el orto como a Forlan
a Suarez no había chance que le saliera mal, él estaba vigente y aparte la gente de Nacional lo ama. Cavani no es ni hincha reconocido del club, va a haber gente que no lo banque 100%, todo el resto del país lo odiaría (en especial los de dilubio y la galli) y sumale el hecho de que es un ex-jugador que seguramente pase roto. Para Cavani venir acá es una ruleta rusa con casi todas las balas cargadas
-
@fedebolso13 A ver para mi no lo dice por que es otro mas del que le lavaron la cabeza con lo del proceso, no es menor que los referentes de esa selección, los paladines del futbol uruguayo no hayan venido ni a jugar media temporada con el equipo que les dio vida:
Lugano prefirió ir a San Pablo
Godin la esta robando en Velesh y la robo antes en el Mineiro
Cavani ahora podría ir a boca
Forlan vino en las últimas y fue más un decoradoSuarez el único que se salva y como bien se sabe , si river pasaba capaz que era otro más que estábamos puteando.
Aca los que pasan fogoneando son dirigentes y allegados al club que dicen que Cavani habría dicho que le gustaría venir a retirarse a Nacional , mismo Cavani no hace mucho en una nota de radio dijo que quería venir vigente a Uruguay y poder ganar algo internacional. Después si se pasan de vende humo y tirar esas frases lindas para dejar contenta a la gente es otro tema.
Aca el ultimo crack que se la jugo y vino al uruguay todavía vigente , fue el Chino Recoba. Y tuvo el gesto de ir al club que le dio vida y despues vino a Nacional prácticamente gratis. Más atrás Sosita también, pudiendo ir a méxico, brasil o argentina vino a cumplir un sueño y fue parte de una camada inolvidable!. Los de ahora perdieron la humildad y se olvidaron de donde salieron.
-
Pero en esa famosa nota que Cavani dijo que queria ganar algo internacional dijo que queria venir a los 32,33 vigente. Es un vende humo con todas las letras este loco
-
Todos dicen lo mismo pero despues les importa la $$$ nomas.
-
Aparte Cavani debe ser lo más pesero qué hay, hace años que estira hasta el último día o más del periodo de pases para sangrar al club de turno donde arregle
-
Decían lo mismo hace 3 años y le sacó 2 años de contrato al Manchester United, uno de los cuadros más grandes del mundo. Y demostró estar más que vigente ese primer año hasta que le sacó el puesto por nombre nomás Ronaldo. No es que se haya ido a jugar a Arabia o Qatar tampoco hasta ahora.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso y con el correr de los años tiene mas valor lo del Chino porque para el era mucho mas facil venir a Nacional que ir a jugar a Danubio y prefirio ir igual y se fue requemado con la gente de Danubio por como lo trataron cuando no solo jugaba gratis si no que colaboraba con las formativas, cuando vino a Nacional firmo por el minimo y nos dejo momentos que nos van a quedar para siempre
-
@garzon2000 dijo en Edinson Cavani:
@Luchobolso y con el correr de los años tiene mas valor lo del Chino porque para el era mucho mas facil venir a Nacional que ir a jugar a Danubio y prefirio ir igual y se fue requemado con la gente de Danubio por como lo trataron cuando no solo jugaba gratis si no que colaboraba con las formativas, cuando vino a Nacional firmo por el minimo y nos dejo momentos que nos van a quedar para siempre
Yo al chino lo mataba pero después de eso me cerró la boca y demostró ser gente , humilde y querer venir a Uruguay de verdad y no verso. El tipo se pudo radicar en Italia y vivir tranquilo pero en vez de eso , eligió volver y eso es lo que hay que valorar. Los de la generación del 2010 los pesados hablo no los de reparto, son todos unos vende humo que se llenan la boca de mejorar el futbol uruguayo pero nunca hicieron nada.
-
Se acuerdan de cuando Ivan Alonso decía que era una certeza que venía acá? Jua jua!!
-
Cavani dijo que era hincha de Nacional de chico, que como el hermano era del cap el de hizo de Nacional para dar la contra. Así que dejen de decir que es una fábula de nuestra hinchada, además no ha sido la única insinuación, hasta se sacó fotos en el Parque con el escudo de fondo el día que jugamos contra Colombia.
-
@Fede94 Pero nunca dijo que quería venir , al menos públicamente nunca hablo de eso.
-
Pónganle la firma: el 2 de agosto lo vamos a ver en el Parque.
Pero jugando CONTRA nosotros. -
Para mí agarra en boca pero si nos ganan, no lo veo tan idiots de jugar contra nosotros
Te diría que casi que no le dan los tiempos -
Muchachos, no se dan cuenta que lo de Suárez fue histórico y ya? Quien mierda quiere venir a jugar a Nacional con el keke almeida, el yona, el colorado y monzeglio?
SOMOS UN EQUIPO DE CUARTA LLENOS DE PERROS, LE DUELA A QUIEN LE DUELA. No tenemos ningún jugador desequilibrante, y tampoco tenemos una buena dinámica de juego. Yo venía esperando el período de pases para opinar pero la realidad es que perdimos a ROCHET, se fue Candido, no vino NADIE (Carneiro para mi va a ser tremenda decepción) y necesitamos que lleguen 5 o 6 jugadores más que por ahora no aparecen.
-