Edinson Cavani
-
Siempre serás la sombra de Luis.
-
Que se vaya a cazar jabalies a la re concha puta de su madre, ojala se parta la rodilla y venga en el 2025 junto al Cabecita, Arezo y Coelho
-
¿Querrá ser el más millonario del cementerio el día que se muera? No le alcanzan 10 vidas para gastarse toda la que ya hizo, pero va como un muerto de hambre a seguir lucrando en Boca.
-
Estoy seguro que este chupaverga no viene al GPC
-
Es que lo traen para 4tos , están convencidos que nos pasan por eso lo deben anotar igual por mas que llegue muy enseguida de la fecha, como hicimos con Suárez.
-
El número 2 en todo. No me molesta en lo más mínimo lo que haga.
Le deseo suerte, muy necesaria para los mediocres. -
No entiendo la bronca desmedida..sinceramente..es un Nacional destrozado literalmente como hacia muchisimos años no pasaba, el recuerdo mas inmediato de un cuadro asi entregado que pelea por entrar a la libertadores descaradamente es wl del 2007..una aberracion de cuadro.
Es imposible viniese asi, al menos se dignó a no jugarnos -
Me molesta que sea un provinciano de mierda chupete de Boca, no que no venga a Nacional.
-
Exacto, se hace el super gaucho charrúa y es un farandulero que nos deja como provincia igual que el estúpido de Torreira. Manchan la Celeste estos chupete, ojalá se rompa bien el eterno segundón de Luchogod y sufra amenazas de barras en serio por vivir roto o no jugar
-
Como no va a jugar contra nosotros me es bastante indiferente lo que pase con el, no le deseo ni el mal ni el bien, me da absolutamente lo mismo como le vaya en boca. En la selección que es lo único que un poquito me puede importar difícilmente siga teniendo lugar
-
No sé que percepción tenés de lo que es ser un provinciano..puedo suponer que es la que incluiría al 90 porciento de la población de este pais.. No te debe joder eso, y si que elija boca..yo en esta la veo al revés, no hay ni medio argumento para que elijiese Nacional..seamos sinceros, se fueron 3 de los titulares mas importantes del cuadro y no cuento al depresivo pereiro..xq mierda habría de haber venido acá a comerse pijazo tras pijazo
-
Lo que realmente hace calentar es esto:
Un falluto cara cagada. Por eso la primer mujer que era un bagre lo esquilmó
-
Me quedo toda la vida con Forlan antes que un cagani
-
Es que sacando a Suárez y Forlán, los otro "referentes" de la selección fueron unos vendé humo. Lugano, Godín, Cavani, se llenaron la boca del fútbol Uruguayo pero nunca volvieron al fútbol de donde tanto pelean para que sea mejor y más "profesional".
A mi no me quema que no venga, si no que públicamente salga a mamaderear a boca. No seas vendé humo y digas una cosa y después haga otra. Que el fútbol Uruguayo es una mierda no descubrimos nada pero tampoco los jugadores cra tienen la mente de venir en una edad donde todavía puedan marcar la diferencia y tratar de hacer una buena campaña con un equipo Uruguayo.
-
Que se chupe dos camiones llenos de pijas sidosas este segundon que hace rato está retirado en vida. Por la blanqueada que se le ocurra pasar solo para ir a la médica uruguaya a reparar los dos meñiscos que espero que se le rompan. Argentinito wannabe.
Me daba bastante igual la serie contra Boca porque la copa hoy por hoy es una utopia y encima hicimos todo mal. Pero ahora quiero ganarles y dejarles el orto como una maceta.
-
Pasar a Boca que ya encaran la llave asumiendo que estan en 4tos, solo para que el pesetero este se quede sin copa. Dame una Nacional
-
Fracturate gaucho bonachón frustrado con aires de Pastor Marquez
-
No es segundón, sería un tercerón si la palabra existe. Porque está a años luz de Suárez, varios escalones debajo de Forlán. Estos dos jugaron en equipos élites y salieron campeones de UCL, Suárez como figura, Forlán era suplente de un gran United, pero metió Copa UEFA con Atlético Madrid con el de estrella. Y ambos fueron figuras en mundiales 2010, 2014.
Cavani sin desentonar a nivel calidad, su mejor pasaje fue en PSG que estaba en formación, cuando trajeron megas estrellas lo borraron. Cayó en un United peleando el sexto puesto. Y de los mundiales, donde tenía que desequilibrar, en 2018, lo hizo pero no llegó a jugar cuartos porque se sintió.
-
Traidor de mierda
-
Digno de ser segundón en Todo. Los que no se la juegan nunca terminan olvidados, así va a pasar con este muchacho que por quedar bien con todo el mundo no va a ser recordado ni por unos ni por otros. Una pena. Luis hay uno y es robo