Edinson Cavani
-
No es segundón, sería un tercerón si la palabra existe. Porque está a años luz de Suárez, varios escalones debajo de Forlán. Estos dos jugaron en equipos élites y salieron campeones de UCL, Suárez como figura, Forlán era suplente de un gran United, pero metió Copa UEFA con Atlético Madrid con el de estrella. Y ambos fueron figuras en mundiales 2010, 2014.
Cavani sin desentonar a nivel calidad, su mejor pasaje fue en PSG que estaba en formación, cuando trajeron megas estrellas lo borraron. Cayó en un United peleando el sexto puesto. Y de los mundiales, donde tenía que desequilibrar, en 2018, lo hizo pero no llegó a jugar cuartos porque se sintió.
-
Traidor de mierda
-
Digno de ser segundón en Todo. Los que no se la juegan nunca terminan olvidados, así va a pasar con este muchacho que por quedar bien con todo el mundo no va a ser recordado ni por unos ni por otros. Una pena. Luis hay uno y es robo
-
Flor de chupapija anti patria, basura de mierda
Alguna vez se nos dara?, asi sea de culo?, dejar afuera a estos hijos de puta que ya piensan que ganaron la copa y estan en 4tos?
Una te pido Nacional, dejar afuera a estos muertos de hambre. Lo merecemos, solo eso no me importa nada mas en este semestre
-
No por nada siempre fue una sombra este mediocre
-
@GustavoLT Forlan campeón de la UCL???
-
Para mí es más de provinciano calentarse porque se va a Boca que irse a Boca, si yo fuera él ni a palos vengo a este Nacional. Y si se iba a Brasil no le iba a caer nadie, es ese complejo que tienen acá con Boca que no entiendo.
-
No es con Boca el tema, para mí si hubiera ido a River me produciría el mismo asco y rechazo.
No nos quema que los jugadores vayan a Brasil porque es Europa. Jugar en Argentina es un Uruguay polenteado nada más, si ya diste ese paso de volver al tercer mundo del Río de la Plata, hacelo completo y volvé a Uruguay, irse a Argentina es de traidor chupa pija.
-
@Aserrin dijo en Edinson Cavani:
Me molesta que sea un provinciano de mierda chupete de Boca, no que no venga a Nacional.
Exacto. Lo mismo que Torreira. Si fuera por plata vaya y pase, si esto es por plata, pero se va a Boca por Mamadera. Hay que tener muy poco amor por tu país y muy poca identidad para ser hincha de un club de otro pais
-
“Suárez y Cavani” es como poner en la misma frase al chango y el keke Almeida.
-
Pero si me decís un San Lorenzo ponele ok, pero Boca y River son candidatos a ganar la copa todos los años aún estando a la sombra de Brasil. Y Cavani se vivió lesionando desde el Utd, con el antecedente del Lucho a qué va a ir a Brasil a jugar cada 3 días? Deportivamente Boca si no tenés nada potable de Europa es lo mejor, en Brasil iba a vivir roto (andá a saber si le da para no lesionarse en Boca también) y si todavía le da cuerda para no irse a Arabia o la MLS y quiere seguir vigente y competitivo un grande de Argentina para pelear la copa es lo mejor
Aparte vuelvo a lo mismo que dije cuando fue al Utd, Cavani a nosotros no nos debe NADA. Y que se pongan en lugar de los pobres hinchas de Danubio? De ese cuadro bien de mierda mamadera de la gallina?
Prefiero toda la vida que vaya a Boca, a River y después si le da cuerda pase por Tiro Federal antes que vuelva a jugar en un cuadro tan mierda como Danubio. -
@Rojoazulyblanco tenés razón, metió semi final nada más con United.
-
2 millones dicen que es el sueldo que le va a pagar boca. Si él loco es pesetero es obvio que se iba a boca, nosotros le podremos pagar a reventar 50k y como dijeron el equipo se desangro y terminamos con la resaca.
Igual es tremendo vendé humo y chupa pija, hubiera sido más digno venir a Danubio y retirarse.
-
Futbolísticamente siempre fue un cagón que no pudo ser 1 en ningún lado, como persona siempre fue una mierda igual que el asesino del padre
-
Ya lo dijeron arriba, por mas que ilusionaban esas insinuaciones no nos debe nada y nunca fue tan terminante de demostrar lo que supuestamente sentia por el club, mucha especulacion y ser tibio. A las claras la realidad esta que no nos debe nada.
A mi me revienta ese mamaderismo que hay con Boca injustificado por que son un club de mierda, mas ultimamente no existen ni genera todo lo que antes generaba. Es por guita y por mamaderismo, por que si era por guita habia cosas mas atractivas, la quiere ir a mamar y listo. A mi sinceramente me rompe la pija por eso y por que circunstancialmente hoy nosotros estamos enfrente, pero despues que se chupe la pija y haga lo que quiere. Tampoco este es como Godin, Lugano y hasta Luis que han hablado de lo mal que esta el futbol uruguayo y salvo el mejor de la historia los demas no hicieron nada por venir a ayudarlo y levantarlo un poco -
Provinciano hijo de puta ojalá te rompan las dos piernas mamadera
Aguante Suárez -
Que se chupe una berga Cavani, provinciano alcahuete.
Quedará marcado de por vida como un traidor.
Cada vez mas lejos de Suarez, eterno segundón.
-
Igual no creó que juegue contra nosotros el muerto éste.
-
A mí lo que me quema es que no vuelva con 36 años. Si va a Boca, Flamengo o Spartak de Moscú me da igual. Este, Godín y Suárez no son conscientes de la edad que tienen.
-
Esta medio de moda hacerte el superado y si te molesta que Cavani se vaya a Boca es porque "sos un provinciano"
Es uruguayo, es de Nacional, lo fuimos a buscar y termino yendose contra el rival directo. Que tan pija corta tenes que ser para que no te moleste? Menos sangre algunos, totalmente resignados y ya se ven como si fueran un Sporting Cristal
Que se vaya a Boca, River, Rosario Central, Flamengo o Corinthians, es exactamente lo mismo. Nos deberia romper las pelotas a todos por igual
Por este tipo de actitudes es que tenemos un Lodeiro diciendo "si si, dame 5 que ya voy" hace 7 años y va a terminar volviend a la edad que quiera, cobrando el sueldo que quiera y encima va a tener a toda la hinchada agradecida
Aguante Suarez, aguante pereiro