Edinson Cavani
-
@GustavoLT Forlan campeón de la UCL???
-
Para mí es más de provinciano calentarse porque se va a Boca que irse a Boca, si yo fuera él ni a palos vengo a este Nacional. Y si se iba a Brasil no le iba a caer nadie, es ese complejo que tienen acá con Boca que no entiendo.
-
No es con Boca el tema, para mí si hubiera ido a River me produciría el mismo asco y rechazo.
No nos quema que los jugadores vayan a Brasil porque es Europa. Jugar en Argentina es un Uruguay polenteado nada más, si ya diste ese paso de volver al tercer mundo del Río de la Plata, hacelo completo y volvé a Uruguay, irse a Argentina es de traidor chupa pija.
-
@Aserrin dijo en Edinson Cavani:
Me molesta que sea un provinciano de mierda chupete de Boca, no que no venga a Nacional.
Exacto. Lo mismo que Torreira. Si fuera por plata vaya y pase, si esto es por plata, pero se va a Boca por Mamadera. Hay que tener muy poco amor por tu país y muy poca identidad para ser hincha de un club de otro pais
-
“Suárez y Cavani” es como poner en la misma frase al chango y el keke Almeida.
-
Pero si me decís un San Lorenzo ponele ok, pero Boca y River son candidatos a ganar la copa todos los años aún estando a la sombra de Brasil. Y Cavani se vivió lesionando desde el Utd, con el antecedente del Lucho a qué va a ir a Brasil a jugar cada 3 días? Deportivamente Boca si no tenés nada potable de Europa es lo mejor, en Brasil iba a vivir roto (andá a saber si le da para no lesionarse en Boca también) y si todavía le da cuerda para no irse a Arabia o la MLS y quiere seguir vigente y competitivo un grande de Argentina para pelear la copa es lo mejor
Aparte vuelvo a lo mismo que dije cuando fue al Utd, Cavani a nosotros no nos debe NADA. Y que se pongan en lugar de los pobres hinchas de Danubio? De ese cuadro bien de mierda mamadera de la gallina?
Prefiero toda la vida que vaya a Boca, a River y después si le da cuerda pase por Tiro Federal antes que vuelva a jugar en un cuadro tan mierda como Danubio. -
@Rojoazulyblanco tenés razón, metió semi final nada más con United.
-
2 millones dicen que es el sueldo que le va a pagar boca. Si él loco es pesetero es obvio que se iba a boca, nosotros le podremos pagar a reventar 50k y como dijeron el equipo se desangro y terminamos con la resaca.
Igual es tremendo vendé humo y chupa pija, hubiera sido más digno venir a Danubio y retirarse.
-
Futbolísticamente siempre fue un cagón que no pudo ser 1 en ningún lado, como persona siempre fue una mierda igual que el asesino del padre
-
Ya lo dijeron arriba, por mas que ilusionaban esas insinuaciones no nos debe nada y nunca fue tan terminante de demostrar lo que supuestamente sentia por el club, mucha especulacion y ser tibio. A las claras la realidad esta que no nos debe nada.
A mi me revienta ese mamaderismo que hay con Boca injustificado por que son un club de mierda, mas ultimamente no existen ni genera todo lo que antes generaba. Es por guita y por mamaderismo, por que si era por guita habia cosas mas atractivas, la quiere ir a mamar y listo. A mi sinceramente me rompe la pija por eso y por que circunstancialmente hoy nosotros estamos enfrente, pero despues que se chupe la pija y haga lo que quiere. Tampoco este es como Godin, Lugano y hasta Luis que han hablado de lo mal que esta el futbol uruguayo y salvo el mejor de la historia los demas no hicieron nada por venir a ayudarlo y levantarlo un poco -
Provinciano hijo de puta ojalá te rompan las dos piernas mamadera
Aguante Suárez -
Que se chupe una berga Cavani, provinciano alcahuete.
Quedará marcado de por vida como un traidor.
Cada vez mas lejos de Suarez, eterno segundón.
-
Igual no creó que juegue contra nosotros el muerto éste.
-
A mí lo que me quema es que no vuelva con 36 años. Si va a Boca, Flamengo o Spartak de Moscú me da igual. Este, Godín y Suárez no son conscientes de la edad que tienen.
-
Esta medio de moda hacerte el superado y si te molesta que Cavani se vaya a Boca es porque "sos un provinciano"
Es uruguayo, es de Nacional, lo fuimos a buscar y termino yendose contra el rival directo. Que tan pija corta tenes que ser para que no te moleste? Menos sangre algunos, totalmente resignados y ya se ven como si fueran un Sporting Cristal
Que se vaya a Boca, River, Rosario Central, Flamengo o Corinthians, es exactamente lo mismo. Nos deberia romper las pelotas a todos por igual
Por este tipo de actitudes es que tenemos un Lodeiro diciendo "si si, dame 5 que ya voy" hace 7 años y va a terminar volviend a la edad que quiera, cobrando el sueldo que quiera y encima va a tener a toda la hinchada agradecida
Aguante Suarez, aguante pereiro
-
No estoy de acuerdo con que sea lo mismo ir a Boca que a otro cuadro. Justo se va a jugar contra nuestro rival, eso es bien de chupapija, esa es la traición. Andate a Brasil o a Arabia si estás para la plata, no vengas justo a tratar de dejarnos afuera.
-
Corear al lucho le va a doler y de paso le sacamos una risita socarrona a la bestia desde Portó Alegre.
-
Muchachos, Cavani es un forro. Yo siempre puse lo mismo, que para traer jugadores hay que hacer un proyecto serio. Nadie va a venir solo a quemarse jugando con 10 perros.
La forma de haber retenido a Suárez era si lo rodeábamos con el diente, lodeiro, neves, cabaco y un par más para realmente poder apostar a lo internacional. El fútbol se juega de a 11. Podrás ganar una copa con 9 buenos y 2 mediopelos, pero nunca con 2 buenos y 9 mediopelos.
Tenemos un plantel de mierda, recontra llenos de perros y unos dirigentes tremendamente mediocres. Venir a este Nacional es quemarse. Ya lo dijo Suárez, si era por su familia se quedaba en Nacional, pero no quería irse puteado como le pasó a Forlán.
No lo justifico a Cavani, pero abran los ojos, o se piensan que con Cavani en este cuadro de mierda le hubiésemos ganado a Boca? Nos faltan 4 o 5 jugadores para poder COMPETIR, y para pelear el título nos faltan 8.
Siguiendo en la libertadores vendimos al arquero y perdimos a 2 de los 4 titulares de la zaga y estamos escuchando ofertas por Ramírez, Fagundez y Trezza. Y que nuestro refuerzo es un jugador de 39 años que no puede correr 3 kilómetros. Dense cuenta que estos dirigentes nos hicieron mierda. Lamentablemente hace años que venimos siendo manejados como un club de barrio y vendemos por $2. En los últimos años la gallina vendió unos 10 jugadores por más de 5 palos y nosotros sacando a viña (que casi deja el fútbol porque no lo poníamos) no vendimos a nadie. -
No es solo que se fue a Boca, que ya molesta. Es que se paso vendiendo humo con Boca como un buen provinciano, que su sueño era treparse del alambrado bla bla bla. Encima dijo que queria ganar la Libertadores con un equipo uruguayo y queria venir vigente a los 32 o 33 años. Innecesario vender humo asi
-
Otro punto que nos sacaron amplia ventaja es tener un Riquelme llamado a los jugadores para ir a boca, el tipo es una leyenda del fútbol y además un ex jugador pero de esos contemporáneos, entonces quieras o no se entiende mejor con los jugadores actuales y sabe por donde llegarles, aca tenemos a un don nadie que no puede llamar ni a un medio pelo de fenix