Edinson Cavani
-
Fa eso que leí arriba de Riquelme no se..si sos un jugador de fútbol y más consagrado como Cavani que te llame Román medio que te chupa un huevo, lo respetas como ex futbolista pero tienen el ego tan inflado que nadie les mueve la aguja por ser quien es y menos Riquelme que habla como si fuera un boludo. Igual capaz me nublo por mi asco a boca y todo lo que conlleva el mundo bosta.
-
Hijo de puta y forro..
decidiste ir al otro lado del charco, en medio de problemas políticos y pagando en pesos argentinos. O sea, no fuiste por plata.Pensé que al menos eras hincha de Uruguay, como mierda vas a la bosta?
Ojalá los dioses del fútbol miren hacia abajo y los dejemos afuera… aun mejor si estás en la vuelta en la bombonera contra nosotros.
Larva, lacra, pesero y sombra, tremenda sombra del mejor futbolista de todos los tiempos en Uruguay, Luis Alberto Suárez Díaz!
-
Jamás voy a entender a estos culo rotos, x más que no tuviera un compromiso con nosotros ni nos debiera nada, estas re contra millonario si sos o fuiste hincha o simpatizante de Nacional vení acá a intentar buscar la gloria, para que darsela a clubes que la tienen o la pelean todos los años como Boca, River, Flamengo, Corinthians, etc, encima son de otros países. Por eso a mí me pegó como una traición la verdad y más con sus declaraciones de hace algunos años. Ojalá cuelguen algún trapo de que Suárez hay 1 solo. Y les rompamos bien el orto a estos hijos de puta.
-
Cavani siempre fue un cara cagada, después de que la primer mujer y su ex suegro lo exprimieron se volvió más sorete y pesero.
Por algo los juveniles tienen de ídolo a Suárez e interactúan con el en redes aunque sean gallinas. Recuerdo el partido debut de Valverde con gol, eliminatorias en Paraguay donde en la última jugada (íbamos 2-1 arriba aguantando) se va sólo de contra para liquidar y no lo ve al otro, erra el gol y el sorete le dice de todo al guacho pero muy mala leche al punto que casi frena y lo mira sorprendido en lugar de bajar a defender la última.
Lo lamentable es que vende humo de humilde tomando un bus de línea a Salto o yendo a escuelas rurales.
-
Yo no creo que sea mala persona o vendehumo, llora de pesero nomás, volcó los mejores años de su carrera a la plata en vez de dejar un legado, hasta prefirió ir al Valencia que al Dortmund (champions, pelear la bundes, etc) porque los alemanes le ofrecían "poco."
Los jugadores deben ser egipcios que piensan que los entierran en una pirámide con toda su guita, sino no se explica ese afan de facturar así.
-
Bueno, llegó con mucho humo a Buenos Aires. Diciendo que su club es el más grande del mundo...
Otro Godin más...
-
Este al final terminó vendiendo mas humo que el Loco Abreu. A ver, no me calienta que no haya venido a Nacional porque él jamás dijo públicamente que era BOLSO ni tampoco salió de acá ni jugó nunca en NACIONAL, sino que me da bronca que siempre esté vendiendo humo cuando es tremendo pesero igual que el Loco. Pero, a diferencia de él, este no era una persona delante de cámaras y otra en el trato, porque yo jamás escuché - salvo a Ibra, Neymar o alguna de las divas del PSG - decir que Cavani era mala persona.
Ahora, hay gente que se termina calentando como pasó con Chevantón hace varios años atrás y fue prácticamente la misma situación. -
Me calienta porque es un jugador uruguayo que podía venir a nacional, nacional lo fue a buscar y no quiso, pero soy consiente de que el no nos debe nada. Nunca declaró que quería venir y cuando dijo que era hincha fue acompañado de un "para llevarle la contra a mi hermano".
Fuccile y algún otro mas fue lo que empezaron a tirar de que era hincha y que iba a terminar la carrera en el club. Pero de el no salió nada de eso.
Eso si que en 2025 le cierren la puerta, no por despecho, sino porque no podemos traer a un jugador de 39 años, capaz que se retira ahi y sin cumplir el contrato. -
Jajaja llegó acorde a las expectativas, tragandose toda la leche. Que alguien le avise que no es necesario, nadie le pide tanto
-
más lo escucho, más asco me da...
"que ganas locas de vivir en mi paisito" chupapija cruzaste el charco y podías trotar acá en fútbol uruguayo, ganando en dólares.¿Qué más me caliente?
Periodista: "Viendo todo el panorama, de venir a Sudamérica, ¿Te planteaste en algún momento de venir a Uruguay? por lo mucho que se habló de Nacional, o sino era Nacional, Danubio. ¿Te lo planteaste? ¿Se te pasó por la cabeza?"
Ca$ani: "No.. la verdad que no. Nunca me lo planteé. Cuando apareció Boca... bla bla bla..."
CHUPAPIJA PESERO, y ESCUPISTE URUGUAY. No precisamente Nacional, ni Danubio.
URUGUAY ESCUPISTE!!!!! PESERO.Sombra eterna del gordo.
-
Y si por 2 Millones, yo también salgo a decir que Boca es el campeón de la vía láctea y que todos los ídolos quieren ir a Boca por qué esto es Booooooca!.
Ojalá que se rompa feo, les robe la guita y se terminé yendo onda de la rúa, escapado en helicóptero de la Bombonera.
-
@Luchobolso Como si precisara guita Cavani. Lo dijo porque ya años anteriores había declarado que le tiraba Boca.
-
@Joker No obvio no le cambia pero es la típica de vender humo cuando llegas, Cavani sabe que está arruinado pero ya con ser Cavani y el plus de vender humo ya se mete a la gente en el bolsillo, va poder ladrar un tiempo.
-
@Luchobolso 2 millones de papelitos de colores le van a dar. A este pesero viejo ni bien se le atrasen una cuota sabés como canta lesión?
-
Con la guita que tiene boque mirá si no le van a garpar. Dejen de llorar bo, apenas jugó acá en el fútbol uruguayo.
-
Verguenza ajena me dio la presentación, es un chanta. Uruguayos hinchas de equipos extranjeros... por dio.
-
Mi top de asco de menor a mayor.
Bobolsos.
Hinchas de la gallina.
Hinchas termos de la gallina.
Uruguayos hinchas de clubes argentinos.Escucharlo declarar me hizo sentir vergüenza ajena, loco sos Cavani que necesidad de mamarla así? Me encantaría ser un Suárez, Cavani o alguno top y ser entrevistado por algún mamadera tipo Vignolo sobre boke o Román y escupirlos diciéndole que soy hincha de Nacional y boca es un cuadro más.
-
@yorugua23 discrepo. Yo al cipayo hincha de club de afuera lo pongo primero.
Pensar que este payaso vendía humo con la selección. Qué selección si tu sueño es colgarte del alambrado de otro país? -
@Luchobolso dos millones anuales le pagan? No es nada. A Tevez le pagaron más. Los brasileros y los mexicanos pagan sueldos bastante superiores
-