Edinson Cavani
-
Bo posta que asqueante lo mamadera. Yo hasta ahora era un poco indiferente pero las declaraciones que se mandó... "boca es el cuadro mas grande de sudamerica y del mundo". Por favor... me dió verguenza de verdad.
Pa mi no da cantarle directamente pero estaria espectacular un unico canto bien sutil "olee olee luchoo luchoo". Genial estaría esa metida de dedo en el orto.
-
No tengan dudas de que Luis está esperando esta serie y es el hincha número 1 de Nacional. Si pasamos algo va a poner en las redes. Pero ta, lamentablemente es un 0,1 % de posibilidad y 99,9% de fe.
-
@Frodo-Bolsón mismo Suárez en su wpp personal ayer tiró una indirecta "hoy hace un año de que firme en el club más grande de Sudamérica"
-
Igual ojo, que Suárez casi va a River, tenían un preacuerdo firmado, no se dió porque no pasaron de fase.
-
QUE SE CHUPE UNA BUENA PIJA EN TRES COLORES
-
¿Lo habrá desplumado la primera mujer que sigue desesperado por guita?
Igual 2 millones al año tampoco es taaaanto. Como dijeron más arriba, en Brasil y México creo pagan más que eso.
-
Que lástima que no viene, ni al banco...
habría que hacerle sentir que, SUAREZ es por destrozo más grande que él.
Un luchoooo luchoooo.. no estaría mal.
-
@ColoniaNicolich hay alguna prueba de eso?
Yo vi que pusieron una historia del Keke poniendo eso
-
-
@Joker pero no pasó ni sabemos que hubiera pasado. La realidad es una sola.
-
@Aserrin pero eso lo puso el keke almeida, no Suarez, o estoy viajando.
-
@alebolsoamuerte lo puso Suárez y lo reposteó Almeida, poniendo simplemente Gracias
-
Me molesta que justo sea el Keke quien lo compartió, esto le vale por otros 6 meses más de contrato para los bobolsos.
Pero lo más importante linda metida de dedo en el culo por parte de Luis, debe ser feo para Cagani ver eso del tipo que te tuvo a su sombra toda tu carrera, en el club del cual sos hincha y vos declarar eso en el club más farándula, cabarute e inflado del continente, loco de la vida va a estar cuando le peguen como dentro de un gorro 24 horas por ESPN por ser una momia pesera. -
El proceso de desvinculación se ha llevado a cabo de forma amistosa entre Cavani y el Valencia, aunque después de intensas reuniones en las que había importantes diferencias desde el punto de vista económico. Finalmente, el club blanquinegro ha aceptado pagar parte del año de contrato que le quedaba al jugador y también ha acordado una compensación para el hermano y agente del futbolista.
Cavani además de los 2 millones que le saca a boka, le sacó al valencia parte de lo que le quedaba por cobrar, y además guita para su hermano.
-
Tres meses de sueldo le saco al Valencia (U$S 400mil x mes) + $ para el hermano y $ para no se quien entre Valencia y Boca levanta como 4 palos a la carrera
-
@Ruyeri No sólo eso , va a estar cerca de salto y se puede ir cuándo quiera a un toque. En Brasil no la ve por qué se juegan varios partidos y a México no va porque irse muy lejos. A ver llegar a boca le cierra más por qué va estar cerca de Uruguay.
Al final no viene , no está en la lista de los convocados, seguramente éste para el partido de vuelta.
-
@garzon2000 dijo en Edinson Cavani:
Tres meses de sueldo le saco al Valencia (U$S 400mil x mes) + $ para el hermano y $ para no se quien entre Valencia y Boca levanta como 4 palos a la carrera
Pero financieramente no hizo negocio si le quedaba un año de contrato eran 4.8m y solo se lleva 1.2 + 2m en boca, resigna 1.6
-
va de titular hoy, según Clarin.
Gran chupaverga si lo hace.
-
@Fabianz Si va merentiel y el de doble 9, para mi le dan un color a cavani. hace casi 3 años que no tiene un nivel bueno , hasta te diría aceptable. Igual no lo subestimo pero me parece que están creando una atmósfera a su alrededor como si viniera de ser goleador y campeón como venía Suarez!.
Hay que darle unos buenos latazos de principio y no quiero ver a ningun alcahuete dandole beso y abrazo en la cancha, que esperen llegar a los vestuarios para andar a los besos.