Edinson Cavani
-
Yo no me había querido calentar por eso de que no nos debe nada y bla bla, pero que chupa pija que es. Tenía un millón de lugares para ir y eligió venir al único lugar en el que nos podía llegar a perjudicar.
-
@Tarariras Se nota que le chupa un huevo Nacional y no es hincha. Después tiene que jugar por qué es el jugadores que duelen a buscar para levantar el muerto, si no juega y van a decir que vino a robarla , si gana pasa a ser un ídolo y si pierde, tiene la excusa de que no viene jugando y el equipo no tiene jerarquía.
-
-
Ojalá que el único "crack!" Que escuches hoy sea de tu rodilla tibio de mierda.
-
@yorugua23 jejeje cuánta maldad mano, me encanta jeje.
-
No duden en partirlo
-
Barilco mode
-
Es una momia, menos mal que baja hasta el área de ellos para vender humo y casi no hizo nada en ataque.
-
Morite mediocre
-
LCDTM Cagani, segundón del orto
-
Ojala siga errando todo
-
Impresionante lo cagón que es, no cambia más. Rebotó 4-5 pelotas totalmente amateur, si jugaba Benedetto era peor
-
Le salvaron el culo los penales. Fue papelonezco.
-
Suárez en su debut acá y en Gremio la quemó. Siempre será el número dos
-
Muerto hijo de mil puta
-
Lo más lindo de haber pasado hubiese sido dejar a este chupaverga afuera.
-
Que lindo se te ve en boca muerto, quédate ahí nomás quietito, ni la franja se merece tener a alguien tan acabado. Robala toda butifarra en bosta antes de que se den cuenta lo rancio que estás.
-
-
Muerto, ojala te rompas todo
-
Pedazo de un chupa pija ojalá que te vayas sin pena ni gloria de Boca y si es todo roto mejor