Edinson Cavani
-
Una de sus mayores virtudes era el despliegue físico y está en modo momia.
A lo mejor todavía puede agarrar ritmo una ultima vez y andar bien, pero le va a llevar unos meses. Donde se empiece a lesionar olvídate.
-
Re acabado este muerto, es el tercer 9 en Boca, lo anticipan en todas.
-
Justo entre a twitter a ver las tendencias y aparecía Cavani y con eso ya las puteadas jaja a joderse, igual todavía falta quedar eliminado de la copa
-
Quedan afuwra de la copa y lo limpian al otro dia..ya no da para mas
-
Era obvio que esto terminaba así desde el día que vimos el recibimiento tratándolo como si fuese CR7 y no estuviese viniendo de un cuadro mediopelo en españa que le pagó para que se vaya. Me atrevo a decir que desde que se fue del PSG es un ex-jugador. Algún partido en el Manchester tuvo, pero nunca se encontró y luego con la llegada de ronaldo nos vimo'.
-
Que lo deje afuera Palmeiras y pierdan con River.
Quiero ver que lo puteen hasta en turco los hinchas de Boca
-
Despues viene al bolso y se la dejan limpia a base de saliva. No habre visto esta pelicula yo.
-
no siempre
en el 2003 Fonseca eligió ir a River cuando volvió de Europa en vez de venir a Nacional
incluso debutó en Argentina con un gol de tiro libre en el clásico (de verano)
pero despues no anduvo nada y lo escupieron en River y se vino para acá
y la hinchada de Nacional (que ya estaba caliente porque había ido a River) no lo recibió bien
al punto que en un partido contra River uruguayo, Fonseca hace un gol de tiro libre y lo festeja haciendo el Topo Giggio
y toda la hinchada de Nacional en vez de festejar el gol empezó a cantar "Fonseca hijo de puta, la putaa que te pariooo""pasaron 20 años, capaz son otros tiempos
-
@Frodo-Bolsón Si habrá sido malo el paso de Fonseca que ni me lo recuerdo.
Otro que fue una decepción fue con el Dely que nos clavo al paquete del hermano todavía, aparte de haber sido una figura en ese Nacional del 92 , ya vino en modo ex jugador.
-
Conociéndolo no va a irse de Boca hasta sacarles el último peso, igual. Si llegase a venir no va a ser pronto.
-
@Frodo-Bolsón Ahora donde haga un gol se la maman a dos manos.
-
Es lógico este fracaso porque es un ex jugador hace bastante. Con movilidad reducida no le queda casi nada porque es un tipo al que no le gusta jugar al fútbol, toda la vida "escapó" de la pelota, se guarda todo para la definición pero sin físico y en un equipo que genera poco con eso no alcanza.
Todo lo contrario Suarez que con 50 años y 100 kilos se puede seguir tirando atrás a meter pases con ventaja para todos
-
@Luchobolso dijo en Edinson Cavani:
@Frodo-Bolsón Si habrá sido malo el paso de Fonseca que ni me lo recuerdo.
Otro que fue una decepción fue con el Dely que nos clavo al paquete del hermano todavía, aparte de haber sido una figura en ese Nacional del 92 , ya vino en modo ex jugador.
Si, pero Dely no nos escupió. Volvió de España directo a Nacional. No rindió al nivel de su leyenda pero nadie le dijo nada. Y el hermano ya había jugado en Nacional antes también en 1992.
Con Fonseca estaba todo mal y más que nada era por eso de haber ido a River
-
@Frodo-Bolsón qué lindo hacer memoria ya que hoy a 20 años hay gente que lo sugiere como presidente al sorete este que ni la vieja lo quiere. Y que bueno cuando la hinchada pensaba lo que cantaba no como hoy que no miran el partido
-
Este con la lentitud que tiene para las transferencias va a jugar en Boca hasta un par de años después de estar acabado
-
@Aserrin hizo la misma que Abreu, sabiendo que estaba arruinado, cobró por irse y se garantizó otro contrato largo.
De Boca se va cobrando por irse, o apretado fuerte por la barra
-
@Frodo-Bolsón Si es verdad que fue diferente por que no fue resistida su vuelta pero puso como prioridad traer al hermano que era malísimo y fue por una de las cosas que O'neill se fue, supuestamente le dijeron que le pagaban tanto por que no habia guita y parece que el hermano ganaba lo mismo que el dely o más que O'neill , ahí es cuando se va peleado con H.
-
Está bien, pero lo que haya hecho O'Neill no es culpa de Dely Valdés, es culpa de O'Neill y de Ache.
Yo lo adoraba a O'Neill, ponele que tenía sus razones para hacer lo que hizo, pero la verdad es que ahí nos dejó tirados. -
@Frodo-Bolsón La diferencia que en ese momento, O'Neill era figura de ese Nacional al menos siempre metía asistencia o gol, el Dely en su vuelta pasó sin pena, ni gloria.
Igual H hizo lo mismos en su momento con el Loco.
-
No lo había visto jugar más desde el partido con nosotros.
Ayer lo vi claramente mejor, más en ritmo, más fino. Se pareció más al Cavani de siempre que juega por toda la cancha y le mete intensidad. Era lógico que le lleva unos meses volver agarrar ritmo a esa edad, va a ir mejorando. Cuando está sano y en ritmo todavía corre bastante. El tema que si se empieza a romper de nuevo olvidate.
Para mi jugó un buen partido, le falto el gol nomas. Será por karma o no se qué pero no se le dio, tuvo 3 o 4.
Aclaro que ni a palos lo veo para volver a la selección.