Edinson Cavani
-
No lo había visto jugar más desde el partido con nosotros.
Ayer lo vi claramente mejor, más en ritmo, más fino. Se pareció más al Cavani de siempre que juega por toda la cancha y le mete intensidad. Era lógico que le lleva unos meses volver agarrar ritmo a esa edad, va a ir mejorando. Cuando está sano y en ritmo todavía corre bastante. El tema que si se empieza a romper de nuevo olvidate.
Para mi jugó un buen partido, le falto el gol nomas. Será por karma o no se qué pero no se le dio, tuvo 3 o 4.
Aclaro que ni a palos lo veo para volver a la selección.
-
@elchengue20 pero ya siempre le termina pasando lo mismo, juega 3 o 4 partidos un poco más potables y tiene otra lesión muscular.
Para mi se va de boka sin pena ni gloria
-
Me dio años de vida leer hinchas de Boca diciendo "no es Suarez"
-
Si queda afuera con Palmeiras abren el grifo de puteadas. Se estaban aguantando y anoche salieron las primeras.
A una semana de que le tengan asco. Resulta que tragarte la leche de los porteños no trae tantos beneficios
-
respondió a nbobolso en Última edición por
@nbobolso dijo en Edinson Cavani:
Si queda afuera con Palmeiras abren el grifo de puteadas. Se estaban aguantando y anoche salieron las primeras.
A una semana de que le tengan asco. Resulta que tragarte la leche de los porteños no trae tantos beneficios
No voy a mentir que estoy DESEOSO porque suceda eso.
Tiene que quedar afuera, ese cuadro MENTIROSO!
Pasó por penales con nosotros y RacinB -
Hace años es un ex jugador
Pero me asombra lo cagon que es..no lo recordaba asi -
Pasa que donde se exija se rompe todo. En la jugada que le queda el rebote choto que da el golero el Luis sin tener los abs marcados los hace porque tiene ese instinto asesino que iba a desconfiar del arquero y picar antes. Este pan triste no lo hace, aparte del tatú mulita que lo estorbó.
-
Jajjajaa
-
El vieres podría estar radicandose en su campo
-
La gocé con el gol que le anularon. Falta que no haga nada contra Palmeiras y ya. Bastante que lo mandaron de suplente hoy ya.
-
Boca jugó con un cuadro suplente igual, no es que el DT eligió a otro sobre Cavani.
No quita que estamos a 1 partido de que pasen a putearlo y odiarlo
-
lo festejé como un gol...
-
Juajuajuajua ahora a coronar el jueves y el goce será total
-
Dicen que el gol fue por tener la uña adelantada?? Justo lo saqué y no vi el gol así que me guío por lo que decían.
Está más cerca de ser un ex que otra cosa. Después del PSG fue en picada su carrera, de última si venía a Danubio y se retiraba éste año quedaba bien por qué de última no está identificado con Nacional, nunca jugó y elegir entré ir a boca o nosotros, te das cuenta que le chupa un huevo pero bueno va terminar dando lástima y perdiendo jerarquía.
-
Es offside
-
No liga nada, que karma.
Que se joda por provinciano alchauete traidor.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Soy el único que de verdad no quiero que venga ? Si se diera después de boca
-
Pa lo que está jugando…
-
A mi no me gusto que haya ido a Boca, porque podría haber venido a Nacional, pero tampoco lo odio.
Quiero que quede afuera por mamadera nomas.Yo no le cerraría las puertas, nuestros 9 hoy son Ramirez, Gigliotti y Damiani, entre los 3 no hacemos 1.
Aunque esta lejos de la calidad de Suarez, sigue siendo bastante mejor para asociarse que la gran mayoría de jugadores.