Edinson Cavani
-
Recién leí que tiene 3 goles en 1017 minutos
-
Debió hacer la de Suárez, venir a Nacional, probarse como rinde en el fútbol de Sudamérica, y luego ver que hacer. Ir a Boca o River es mucha presión para un tipo que en los últimos 2 años habrá jugado entre United y Valencia, 20 partidos como titular.
-
Está todo podrido este tipo. Acá solo podría jugar, la final que jugó fue una vergüenza, le rebotaban las pelotas, ni una ganó.
-
Cavani si llega venir a Uruguay, va ser uno más. Ya fue, ya no marca la diferencia.
-
cuando fue a Boca si me lo dabas lo recontra agarraba, hoy si me decis para el 2024 la verdad creo que solo lo haría por otra movida de marketing, porque por lo futbolistico ni en pedo
hay que ver como cierra el año en boca que le pueden quedar 4 o 5 partidos mas porque probablemente no pasen de fase en la copa de la garcha que arman -
Este artículo lo puede ver en este link: https://www.elobservador.com.uy/nota/te-tengo-que-decir-una-cosa-hermano-la-dura-critica-de-fantino-a-cavani-tras-la-final-de-copa-libertadores-perdida-por-boca-juniors-mira-el-video-202311891742
En dos meses estan pidiendo la cabeza del pesetero -
Si estara hecho pija que fracasó con todo el aparato a favor que es boca del maketing, jueces, medios, etc etc
-
Gagani le dicen jj.
-
vi todo el partido ayer vs casla, debe ser su peor actuación desde que llego a la bosta. Esta lento, no genera espacios, lo unico que hace es tapar el ojo bajando hasta el area de boca a recuperar pelotas como si fuera un lateral. Ahora lo empezaron a odiar todos los hinchas de boca, sumale la final perdida, lindo karma para este chupapija segundon, va a morir sin pena ni gloria a la sombra del lucho
-
modules:composer.user-said-in, @gonzabolso18, Edinson Cavani
Gagani le dicen jj.
Yo leí que lo llaman acavani jaja
-
Dicen que se quiere ir de boca y que ya habria un interesado. Veremos
-
Por favor que no seamos nosotros
-
modules:composer.user-said-in, @matiaslabarra, Edinson Cavani
Dicen que se quiere ir de boca y que ya habria un interesado. Veremos
Si se quiere ir es porque lo apretaron feo, o en una de esas los árabes o la mls le ofrecieron más guita, pero me parece mucho más viable la primera que la segunda.
-
La diferencia entre la sombra y el goleador historico y maximo goleador... en las dificiles triplete sin tener que hacerse el que baja hasta el area pa demostrar que hace algo.
-
Con el otro animal ganaban la copa los bosteros
No aon equiparables, sus trayectorias logros y llegada al corazón de la gente lo han demostrado
Lo máximo de este terrible goleador fueron sus 2 goles a los portugueses, lo que pasa que wl otro ya te lo empata ese maximo hito con los 2 goles a los hdmp ingleses volviendo de una operación
Asi todo estará 100 goles abajo encima -
Donde estás??? Donde estás???
-
No existis segundón
-
Uno ídolo y capitán en su equipo, el otro con la puerta de atrás abierta.
-
dale sombrita ! ! a que equipo vas a desangrar por ultimo? seria hermoso que las gallis lo traigan con 38 pinos, les robe todo y se arrastre
-
El odio que esté ser le debe tener al otro Salteño no debe tener nombre, lo opaca SIEMPRE!