Edinson Cavani
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@LeandroBolso dijo en Edinson Cavani:
Capaz es Bolso, pero no entiendo como asocian eso a Nacional
creo que fue balbi u otro dirigente que un dia lo vio en un restoran en montevideo
se le acerco hasta la mesa y le dijo vos tenes que estar
y el edi le dijo mas bien, es mi idea, quiero ganar una copa con nacional
-
*Terminaba llegando a Danubio
Los de decano tienen todas las ganas de mufarla la chance de q venga
Yo preferiria ni hablar del tema hasta q sea cercana la posibilidad -
El edi es hincha de Nacional
-
pa mi hace la gran recoba
-
@LeandroBolso A esta altura es para no echar para atrás de la manija que dieron.
-
Tenes que armar un proyecto, no que caiga por caer.
Al tipo lo tenes que convencer desde el lado totalmente opuesto de la guita, que es la gloria (que tiene bastante en su carrera, pero ya dijo que es un sueño). Tenemos dos añitos para sanear el club, mover contactos, hablar con Lodeiro que dijo que iba a volver, y el Nico ya dijo más de una vez que querían juntarse "varios" de la selección y volver, y más o menos los nombres ya los tenemos.
Yo que se, yo tengo tremenda ilusión de que venga en un par de años.
Es una linda oportunidad de poner a Nacional en donde pertenece, pero eso tenes que trabajarlo, y no que sea casualidad pura.
-
Mi jugador preferido de la selección desde siempre. Me encantaría que jugará al menos 6 meses. Aparte es un tipo que se cuidó siempre y tiene una buena genética. Puede jugar largo y tendido si tiene ganas . Capaz hasta los casi 40 en ligas como la nuestra.
-
En la entrevista de espn dijo que queria volver a Danubio..lo dijo mas que nada para no quedar mal.
-
No vendría a Nacional entonces?
-
-
-
Escuché esa parte de la nota y dice que quiere volver a Danubio cuando le preguntaron por jugar la Libertadores.
Yo tendría mis dudas de si va a venir a Nacional.
-
Es rara la esa parte, por que el que lo entrevista le dice antes de que conteste a Danubio? Y que le va a decir, que no? Lo hizo más por compromiso, igual tampoco se la jugó podía decir Danubio y Nacional, esa respuesta fue bien de compromiso además sabe bien que si quiere ganar una copa con Danubio no va a tener chance
-
Edta desesperado por venirse, pensar que si Nacional pudise hacer una oferta como le puede llegar a hacer Boca se vendria corriendo.
-
Me causa gracia la relativización de los dichos de Cavani cuando dice que le gustaría ir a Boca o a Danubio y el odio que genera Suárez por esquivar el tema. Y que digan que no es lo mismo porque él ya jugó en Nacional no cambia nada, el Mono Pereira viene declarando hace rato que quiere jugar en el CAP y Forlán lo hizo en su momento.
-
Como está ahora, con dudas sobre dónde o con quién firmará su próximo contrato, no cuesta nada, literalmente hacerle una llamada, un contacto con amigos en común, en fin, si él tiró la info de que quiere volver a Uruguay vigente, con el sueño de ganar una Libertadores y que se hizo hincha de Nacional por "llevarle la contra al hermano", mepa que seríamos tremendos inútiles si no vamos ya a " comerle la oreja"; vení al Bolso, sacate el gusto que llevás en el corazón desde niño, contigo, la idea de la Copa está más cerca... yo que sé trazar una estrategia que mantenga "vivo" ese sueño.
Suárez es muy improbable que venga, por tanto el Edi ES el goleador desequilibrante más importante a que podemos aspirar a mediano plazo. Y este año cuenta 32, no da para,seguir durmiendo, me parece...
-
Hay que empezar a comerle la oreja si, si dormimos la siesta somos altos giles, no cuesta nada algún llamado para coordinar al menos un compromiso.
-
Hacerlo socio y mandarle un kit con prendas, merchandise y regalos. Televisarlo por Nacional TV.
Si hacés eso, te lo asegurás. Si no sos proactivo el sistema periogallinesco va a hacerle la vida imposible para que no venga
-
Veo muchos diciendo que está "desesperado" por venir a Nacional y sinceramente no sé en qué se basan. En ningún lado ha dicho Cavani que quiere venir a Nacional. Declara que quiere jugar en Danubio y que le "tira" Boca. Ni menciona a Nacional.
Ojalá que venga, me encantaría pero veo un optimismo sin demasiados fundamentos hasta ahora.
-
@Ruyeri justo venía a poner eso , igual es una entrevista de un medio argentino y es obvio que le iban a preguntar sobre boca o River.
Capaz que no termina viniendo nada y nos hacemos la cabeza al pedo o no quiere decir nada para no ponerse la gente en contra por si dice algo de Nacional o la gallina!.