Edinson Cavani
-
Hoy festeja el provinciano?
-
Dónde estás??
-
-
Espero que por lo menos te hayan dado un palco para verlo de ahí muerto.
-
Estará triste porq perdió su pais y no ganaron en la cancha de su Boca?
Que se retire en Chacarita el chupa pija este.
-
Está divertido para que vaya a Gremio y lo caguen a puteadas y escuchar un año a la prensa brasilera decir que no tienen nada que ver el uno con el otro
-
@Fabianz dijo en Edinson Cavani:
Está divertido para que vaya a Gremio y lo caguen a puteadas y escuchar un año a la prensa brasilera decir que no tienen nada que ver el uno con el otro
Gremio no se ensarta con este clavo ni loco, Riquelme porque esta para vender humo con los jugadores de seleccion que esta trayendo ex jugadores a cara de perro, ahora van por Vidal todo bien pero dame el Vidal de 5 años atras ahora ya no puede ni correr el hdp
-
@Varelita16 me llamaría la atención que algún cuadro lo quiera. Es cuestión de mirar el rendimiento en Boca. Llegó con todos los bombos y a los 4 meses ya le decían acavani.
Le quedan 18 meses de contrato, salvo que lo apriete la barra o le pongan más $ sería raro que se vaya. -
Me cuesta creer que se regale así y se vaya a jugar a Gremio justo.
-
Me encanta que le haya ido como le ojete y que ni siquiera haya clasificado con Bosta a la Libertadores el Jesucristo de los techitos verdes
-
Abreu antes de venir a Nacional dijo: Yo tengo contrato con el Botafogo por los próximos dos años, si no me pagan por rescindir voy a terminar verde de tomar mate en la playa cobrando hasta el último cheque.
Cavani también cobró por irse de España cuando se dieron cuenta que se arrastraba.
-
Puras puteadas en este tema, pero ahora se va el Colo y estoy seguro que entregarian a una hermana con tal de que venga.
-
Está retirado mentalmente hace años, se dedicó a embaucar cuadros.
Por eso lo de Boca fue tremenda cagada. No es tanta guita para él y si no rinde ni se lo van a pagar, se reventó lo poco de nombre que le quedaba.La diferencia con Suárez es que Suárez está roto físicamente, mentalmente es un animal. Se infiltra la rodilla para jugar con Boston River, a ese nivel está.
-
Tiene contrato en Boca hasta fin de año. En un mes cumple 37. La última vez que un club pagó para comprar la ficha de Cavani fue hace más de 10 años.
No sé dónde estará robándola en el 2025 'jugando' con 38 pirulos. Creo la galli es capaz de hacerle un contrato de 60-75k por mes acavani por un año para sacarse un poco el pijazo de Suárez. -
Caguenme a negativos pero OJALA nunca vaya a la 6allina.
-
para mi de Boca se va a la MLS no creo que venga a Uruguay con 38 pirulos aun puede cagar algun cuadro alla
-
Yo creo que si va a la gallina no va a rendir, ya no le da. Nosotros ya no lo queremos por arrastrado, ellos no lo van a querer por mal rendimiento. Es enchastrarse al pedo y quedar todavía un escalón abajo más de lo que ya está de Luis que vino a rendir y salir campeón cogiendo a la gallina y en la final.
La roba este año en Boca y si no le sale nada termina en Danubio vendiéndoles humo a ellos. -
@garzon2000 no se va a ir tan lejos de Salto. Como muchísimo a Paraguay, Brasil o algún cuadro falopa Argentino. Todo eso antes que a la galli. Para mi con 38 pirulos igual y los temas musculares que tiene, va a andar arruinado donde sea que vaya.
-
Cavani quedo arruinado por que acá vino Suárez y fue figura en Brasil y campeón en Uruguay. En boca soñaban con la Copa y volvieron a perder otra final con un Cavani de frente al arco y pasándola atrás.
No me interesa si se queda o va a la gallina, es un muerto en vida.